Lamela, el futbolista solitario

y pensar que hay uno que creo que es nicoc, no me acuerdo, que lo sigue discutiendo. Hoy la rompió, lástima que tiene 10 compañeros con los píes redondos.

¿Algun dia tendremos el placer de disfrutar un jugador como los bostas hicieron con Riquelme? Yo ya estoy convencido que a mitad de año lo venden o de lo contrario no vamos a llegar a verlo ganar una libertadores como la lógica manda para los cracks de verdad.

Tiene que ser uno que fracase en Europa y se dé cuenta que sirve solo para el fútbol sudamericano, en bosta se dió no solo con el triste sino con el caballo goleador.

Pero ganaron todo antes de irse, no es que volvieron por descarte y después ganaron sus primeras copas. Además a Riquelme no le fue tan mal, es conocido en Europa y lo tienen a la altura de armadores de juego como Zidane, Gerrard, etc. El triste y Maradona son los únicos jugadores que trascendieron en el fútbol europeo, que dejaron huella como jugadores que pasaron por Boca. De Tevez por ejemplo nadie se va a acordar en 20 años, es un delantero bueno para el nivel de allá pero no tiene nada de particular.

PEDAZO DE PELOTUDO,“DONDE VISTE QUE SEA CAGON”?? ERA EL UNICO QUE INTENTABA ALLA ARRIBA,QUE MAS PUEDE HACER SI ENCIMA LOS QUE TENIA ¿“CERCA”? SON UNOS PERROS,
hay que luchar contra la promo y contra los pelotudos como vos que opinan boludeces,

Riquelme estuvo lejos de fracasar en Europa. No es una figura de clase mundial, pero llevó a un equipo de mierda como era el Villarreal en ese momento, a la semifinal de la Champions, instancias decisivas de la UEFA, etc…
No se que se le puede decir a un tipo que le dio 3 libertadores a su club.

Claramente, Riquelme no fracasó. Y de considerarlo así, fue por factores netamente extrafutbolísticos.

Un FENOMENO Lamela. Un 10 a la altura de River. De River, no de este River.

Lamela vos sos un crack de verdad. Si lo llegan a vender es una clara muestra de la inoperancia dirigencial. Siempre hubo buenos proyectos de jugadores: (Buonanotte, Lanzini, Pereyra) pero nunca uno que digas “este la rompe, sin lugar a dudas”. Ruego que te quedes 2 años más y que compren jugadores DE VERDAD Y NO SIOMES DE MIERDA QUE NO SÉ CÓMO CARAJO LLEGARON A PRIMERA Y MENOS A RIVER, para que puedas demostrar con creces lo que valés y lo que significás en un equipo.
Gracias por demostrar los huevos que tenés a tan poca edad. Por demostrar personalidad que hacía mucho que no veía en River y menos en un pibe de inferiores.
Gracias por estar en River y perdón por el equipo de mierda que te tocó ser parte.

Si lo venden, estamos al horno.

Es la luz de este equipo… un crack.

Hoy le falto un compañero, bah, siempre le falta uno.

Pero sin Diaz andubo solo.

El único que jugó y el único que SABE jugar.

Bueno, que su equipo haya llegado a semifinales no lo convierte en un triunfador, lo echaron del Barsa al año y después tuvo un par de años buenos pero en Europa con la calidad que tiene estuvo 3 o 4 años, muy poco tiempo para lo que se supone un gran jugador, ni hablar de su rendimiento cuando le tocó jugar a nivel de selección.

entonces tengo que ver de vuelta el partido, porque de la calentura habre observado cualquier cosa… me calentaba mucho porque terminaba todas las jugadas mal, o se la sacaban por morfon o el pase iba a un rival. arrancaba siempre barbaro pero el final era un fiasco, al menos eso parecio ayer…
como conductor le falta muchisimo en cuanto a la lectura del juego o decidir cuando pasarla y a quien, en cambio para jugar como punta estaria mejor, siempre y cuando mejore la definicion.

el daba buenos pases, pero los pelotudos de nuestros delanteros no leian bien la jugada, no marcaban bien el pase, etc.

Y si no tiene a quién pasársela si se viven escondiendo? Qué iba a hacer? Volver atrás con Ferrero y no encarar nunca? Lamela tiene la actitud que le falta a este equipo de cagones. Es así de simple. Tiene visión, tiene panorama, tiene juego, tiene calidad, tiene actitud, tiene sangre… lo que no tiene son compañeros para jugar.

Posta que, por personalidad (calidad pueden tener varios), pinta que va a ser de los animadores del futbol mundial “next gen” junto con Neymar. No hay que venderlo por 2-3 años.

Mucha Xbox.:stuck_out_tongue:

Ahora no hay tiempo pero cuando termine el torneo hay que sacarse de encima unos cuántos clavos más y que creemos que son buenos jugadores, Acevedo por ejemplo es un tipo totalmente intrascendente, tuvo un par de buenos partidos (también alguna vez los tuvo Barrado) pero no roba, no llega al área, ayer tiró un caño al pedo para la tribuna, hay que traer tipos como Pelletieri que te corren hasta tu casa, toca bien y llega siempre a posición de gol, ni hablar de Ferrari, Arasno, Funes, Pavone, ahí ya tenemos casi medio equipo.-