Estoy enamorado futbolísticamente de este pibe, no puede ser TAN CRACK. El partido de ayer claramente lo marcaba, y la rompió, no se escondió nunca. Lastima que levanta la cabeza y tiene a Ferrari de un lado, a pereyra del otro, a funes mori adelante. .Mamita, pobre pibe.
PASARELLA, MAS TE VALE QUE NO LO VENDAS HIJO DE MIL PUTA, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE.
Ah, y espero no escuchar siquiera un murmullo para lamela el domingo en la sm alta, juro que me cago a palos con quien sea. Es el único jugador que agarra la bocha, y no solo la agarra, sino que tiene una calidad y marca la diferencia como nadie. Y la gente lo bardea pero aplaude a ferrari porque corre. CHUPENME LA VERGA.
Lamela es un crack con todas las letras, y eso que me cuesta mucho decir esa palabra y mas me irrita cuando aparecen pibes como el gnomo del Keko y salen todos a decir “Es crackkkkk”
Pfffffffff… otra vez… tenemos los hinchas que nos merecemos para la situación que nos merecemos. Bardean a Lamela, bardean a Lanzini (que tendrá un poco de frío en el pecho pero tiene 15 partidos en Primera, nomás) y aplauden a fracasados totales como Ferrari y Pavone.
Más que dimensión paralela, están viviendo en el mundo en el que vive Bizarro, ¿te acordás? ¿La copia fallada de Superman? :evil:
Yo diria que es un buen momento para dejar el link de un forito que les caeria como anillo al dedo… no te parece?
Mmmmm…
Y si…
lo dejo…: River Plate - La Página Millonaria
Para colmo, me da verguenza que los hinchas de los demas clubes tomen a ese foro como referencia del pensamiento de los hinchas de River. Qué manera de autodescansarse.
Yo evito el tema de FM porque quiero estar con las pulsaciones normales.
Yo no puedo creer que se discuta a Lamela… no sé qué mierda le pasa al hincha. Qué pretende? Que se pase a ocho y haga un gol? Qué van a decir? Que no pone la patita? Va a buscarla a donde sea y traba más fuerte que Ferrari y Arano juntos.
Ayer viendo Tiempo Extra me terminé de cansar… El pelotudo ese que ataja en Hay equipo (el gato, no sé como mierda se llama o le dicen) que dijo que Lamela es sólo un proyecto. Que no fue determinante en ningún partido y que por ahora no es crack… y después dijo: “No como Patito Rodriguez que se amagó a tres y metió el gol, eso es ser determinante” Aaaah… el Patito Rodriguez es crack y Lamela proyecto… mirá vos… Después es lo que compran los hinchas pelotudos eso. Porque parece que si sos periodista en la televisión tenés la verdad absoluta. SIOME HIJO DE PUTA.
Todo el programa dudando de los errores del sorete de Losteau.
garófalo… es el mismo del que yo puse una nota… porque decia que Migliore era el Mono Burgos de la bosta… hace como 2 años atras… es un pelotudo de primera linea…
Cristian Garófalo es uno de los peores periodistas de opinión que tiene TyC. Venía calladito con el noticiero donde solo te tenes que ocupar de transmitir información, pero en cuanto aterrizó en los programas “de fútbol” empezó a derrapar a lo loco.