Con lo de Almeyda, mas la bronca por lo de Carrizo, la imagen que plasmo Erik en este partido esta siendo pasada por alto.
Yo tengo muchos conocidos hinchas de River que alegan “falta de sangre”, “frio en el pecho”, “no se muestra y es lagunero”… creo que hoy, a pesar de la derrota, Lamela no puede ser resistido por nadie.
Partidos como los de hoy, marcan bisagra en los futbolistas, destacan a esos jugadores que en los partidos complicados, salen a ponerle el pecho a la situacion… hoy el unico que se comprometio con el partido y jugo como tenia que hacerlo un jugador de este club, fue Lamela.
Le sigue sin pegar al arco? si, y es algo que tiene que solucionar ya. Sigue sin usar la derecha y condiciona muchisimo su despliegue por eso? tambien, otro tema a ver urgente. Pero asi y todo, es el mejor proyecto en AÑOS, de River. Es sumamente ironico que la gente de River no le retribuya nada, cuando en cambio, se ovaciona a Pavone…
Nadie lo acompaña, vive jugando solo. Tiene sus momentos donde se traba, lagunea, pero nunca se esconde, siempre pide la pelota. Escucho mil veces del tecnico reclamarle participacion, yo pregunto, que mas tiene que hacer este chico? atajar?
Hace mucho tiempo que nadie le esta dando una mano en la ofensiva, hoy fue indignante ver como se sacaba tipos de encima y no tenia opcion de pase para ningun lado, entonces abria la cancha y el espacio que habia abierto no servia para nada.
Perdimos, y nadie puede estar contento por el factor que sea, pero si hay algo en lo que me tengo que aferrar de aca a que termine este semestre importantisimo para el club, algo que me de esperanza y no me deje caer completamente en la desesperacion de la promocion, es al hecho de que tenemos a Lamela, y que algo de futbol, aunque sea por instantes, podemos generar.
Hoy creo que jugo su mejor partido desde que esta en primera, lastima la derrota.