La SUPERLIGA aprobada Sir Veron Presidente

Que hermosura eran el Apertura y el Clausura.

3 Me gusta

Salvo por los promedios. Basta de promedios.

1 me gusta

y que simples. nada de estas mierdas con nombres extraños como copa de la liga

como arruinaron todo la concha de la lora

1 me gusta

Lo que no entiendo es, se hace junto con el otro torneo o entre medio de los dos?

Parece que por fin hoy se aprueba la Superliga.

Lo comico de todo esto es esta frase de esta nota:

. “Marcelo Tinelli sería un buen presidente para la Superliga”, agregó Ferreiro, aunque Boca y River no están tan de acuerdo con esta idea y apuestan por una gerente rentando.

http://www.infobae.com/playfutbol/primera/2016/07/13/hubo-acuerdo-por-la-superliga-comenzaria-en-agosto-con-un-torneo-de-30-equipos/

O sea River y Donofrio que fueron el maximo respaldo de Tinelli parece que ahora lo estan por cagar, seria un chiste que despues de tanto joder lo dejen afuera :lol:

2 Me gusta

y quita de puntos para Chicago

3 Me gusta

No puede ser tan gaga el viejo comesables este, sin palabra.

1 me gusta

Porque otra vez un torneo corto, no entiendo…

Como diría Heráclito, lo único permanente es la transición (?)

1 me gusta

Hagan una MLS local y listo, con 20 equipos dignos desde lo deportivo, dirigencial, estructural, histórico, etc. Los demás que se pasen en limpio y acepten lo que ya son: sociedades barriales de fomento, cuna de mafiosos y delincuentes como el chiqui Tapia.

2 Me gusta

es idea de Rosario Central y algunos dirigentes q les gusto la idea.
básicamente, con dos torneos cortos, tiene mas chances de desvirgarse…

Para, o sea que no es torneo de transicion?? Va a ser formato de dos torneos cortos??

claro, la temporada va a ser de agosto a mayo, así que no es necesario hacer torneo de transición ahora.

Un asco… O sea igual que antes del mamarracho de 30 equipos. No cambio nada… Es una mierda eso.

1 me gusta

igual es lo que proponen… no creo que les hagan caso. Casi seguro va a ser de 30, todos contra todos, como fue el de 2015, pero de agosto a mayo… hasta achicar la cantidad de equipos…

1 me gusta

Se hace después del torneo largo porque les queda un mes al pedo antes del receso mas o menos, supongo que a medida que vayan quedando menos equipos en la A y cuando lleguen a 22 o 20 como quieren, van a sacar esa copa de la liga o la van a jugar durante toda la temporada, junto con la copa Argentina

Otra cosa

[TWEET]753269517535576064[/TWEET]

Estoy viendo TYC en directo con la asamblea

Se aprobo la Superliga.
Se aprobo torneo largo de agosto a mayo.
Se aprobo el manejo los derechos de tv por la superliga (arafue Moyano y cia)
Se aprobo que el elegido a presidente dure en el cargo 4 años con la posibilidad de REELECION INDEFINIDA (nada cambia) (a Grondona le gusta esto)

2 Me gusta

el torneo de 30 iba a seguir porque no hay forma de descender a 10 de un plumazo, se va a necesitar una depuración lenta, por lo que lei seran 4 descensos x año vs 2 ascensos, sin promociones. No sé si seguimos con promedios.

Lo demás una garcha y Macri bastante quilombos tenés con el país dejate de hinchar las pelotas con el fútbol.

Ahí leí que siguen los promedios, en fin… sigue toda la mierda

1 me gusta

Macri va a usar la guita del FPT para apretar a los clubes en esto también.

2 Me gusta