La SUPERLIGA aprobada Sir Veron Presidente

Fernando Czyz ‏@fczyz 21 hHace 21 horas
Hay una bomba que explota en AFA… una más y van. La FIFA avalaría la creación de la SuperLiga con la Asamblea del próximo lunes PERO…

… FIFA no avalará la cesión de los derechos televisivos a la SuperLiga sino que tendría que seguir siendo negociado por AFA

Esto genera un nuevo golpe de efecto porque era el principal objetivo del Gobierno y de los grandes para la creación de la SuperLiga

Te la pusieron por el orto, angelici. Ahora a bajar la cabeza y hacerse amigo de tapia y moyano de vuelta.

1 me gusta

La verdad ya no se que es peor, Tinelli y Angelici manejando la plata o Tapia y Moyano, te juro que le tengo mas miedo a Moyano que a Angelici y eso que el bostero es de lo peor que existe.

3 Me gusta

Que no les sorprenda que estén esperando que Boca termine la Libertadores para romper todo, eh.

5 Me gusta

para, si la idea de la super liga era manejar los contratos televisivos, ahora la fifa acepta crearla dero q la afa maneje los contratos es estupido, no lo deberian de aceptar ni en pedo …

1 me gusta

Para el próximo campeonato, River recibiría un considerable aumento de la televisión.

Desde la creación de Fútbol Para Todos, allá por 2009, transmitiendo los 10 partidos de la fecha de Primera División (hoy son 15) por Televisión Abierta, hay polémica. No sólo por quitarle el negocio al Grupo Clarín (que sólo cedía un encuentro a la TV sin cable), sino por la fuertísima inversión que el Gobierno nacional predecesor le cedía a la televisación del fútbol (con propaganda política incluida).

Con la nueva gestión en el Poder Ejecutivo, el tema del Fútbol empezó a tener cambios, como el hecho de quitar la propaganda y reemplazarla con publicidad privada, y así sustentar las transmisiones sin tanta intervención monetaria del Estado.

Ahora bien, al parecer, para el campeonato que se avecina, habrían cambios, para bien, ya que los 30 equipos que componen la máxima categoría de la AFA se verían beneficiados, principalmente River y Boca. Los dos clubes más importantes de la Argentina reciben mensualmente 6 millones de pesos por la TV, y esa cifra ascendería a 9 ‘palos’, es decir, un 50% de aumento.

Asimismo, Independiente, Racing, San Lorenzo y Vélez, de 5 millones al mes, se les subiría a 6 millones; y para los otros 24 equipos, que cobraban $3,7 millones por mes, les aumentarían a 5.

Los contratos de FPT con el Gobierno están en tratativas. Si se llegara a concretar, sería un estímulo impresionante para todos, en época de deudas y vacas flacas, donde instituciones como Arsenal y Quilmes no pueden cumplir con los salarios de sus jugadores. ¿Se viene más dinero?

[TWEET]752220429801127936[/TWEET]

Como se están dando las cosas veo casi imposible la creación de la Superliga sin que los clubes se separen de la AFA. Yo creo que la van a estirar hasta que Boca gane la Libertadores, para que Angelice que es el que dirige la batuta de el visto bueno y se cree una asociación paralela. En AFA por estatuto todos los clubes tienen un voto, y nadie va a querer ceder parte de sus ingresos, más en el estado que está la AFA.

2 Me gusta

Segun Castillo se pasaría para el domingo 21 de agosto el inicio del campeonato.

1 me gusta

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 3 hHace 3 horas
#'Superliga, River recibiría unos 110 millones de pesos por año. Sigue siendo injusto el reparto y miserable el monto para los 2 grandes.

Demasiado lío, demasiada bosta. Han hecho mierda el fútbol. Una liga a pedir de los cochinos. El resto acompañará graciosamente como bufones de la corte.

2 Me gusta

No sabía que Diego Turnes estaba en Barracas Central.

A este ritmo se suspende todo el torneo hasta junio del año que viene y se le da como ganado el campeonato a boca.

8 Me gusta

Es posta que surgio la idea de 3 campeonatos en un año?

Por lo que dijeron al mediodia en ESPN, River y Boca van a recibir 9 millones de pesos por mes, contra 6 que recibían antes. Después viene SL, Independiente, Racing y Vélez con 6 creo, y los 24 equipos restantes 5,4 millones.

1 me gusta

Al final paran los arbitros?

Dicen que ahora si esta cerca de hacerse , veremos hasta que no se arregle lo de los 30 equipos es un mamarracho

Se viene un nuevo torneo: Copa de la Liga :lol:

[TWEET]753024543216791553[/TWEET]

[TWEET]753027495641935872[/TWEET]

[TWEET]753028366639464450[/TWEET]

1 me gusta

La copa de la liga va a ser como en Inglaterra o Francia dijeron, los equipos de la A y de la B la van a jugar, seguramente a partido único y eliminación directa como la copa Argentina, puede estar buena, lastima que en Europa se juega durante toda la temporada, aca se va a jugar después de la liga y todo de corrido

De lo del formato del torneo, me parece lo mejor, hasta tanto queden 20 o 22 equipo, ojala no haya nunca mas torneos cortos

1 me gusta

Grondona lo puso en Barracas para que continue dentro de la AFA como dirigente. Asumió unos días antes de dejar de ser vice de river.