La SUPERLIGA aprobada Sir Veron Presidente

Porque carajo siguen los promedios? Porque? Tienen miedo de que se vaya algún grande no?

Empieza el 19 de agosto la superliga.

2 Me gusta

[TWEET]753328406637445120[/TWEET]

6 Me gusta

Ahora que lo tienen aprobado, esperemos noticias sobre los descensos. De última que bajen de prepo a los que tengan deudas y chau.

2 Me gusta

Tiene sus pro y sus contras. Por un lado quita presiones (descenso), habría mayor rating, mas guita al estar los mejores históricos, seguramente permita que se juegue un fútbol mas vistoso al no haber descenso, etc. Pero por otro se acostumbra a no sobrellevar presiones, a relajarse (estar entre los ultimos y no pasa nada), a que sea injusto que los clubes que estan afuera no puedan crecer, y esto podría llevar a la destrucción del resto de las categorías.

Me parece que puede ser muy buena y muy mala a la vez.

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Supuestamente inventaron una “Copa de la Liga”. Ni idea de como sería.

2 Me gusta

Al final se juega el mamarracho de campeonato largo todos contra todos a una vuelta o hay dos torneos cortos?ojala hagan los cortos , otra chance para entrar a la libertadores

Qué pasó con el tema de las Sociedades Anónimas Deportivas? Entran o no? Macri viene mojándose con esa idea desde que era Presidente de la mierda.

No hablaron nada de eso,si se hace se aprobara para mas adelante porque si e juega el torneo largo de todos contra todos no va a quedar mucho lugar para esa copa pero con esta dirigencia todo es posible.

1 me gusta

Lo unico “coherente” es que simplemente le hayan cambiado (innecesariamente) el nombre a la Supercopa Argentina. Porque para copa nacional, ya estaban la Copa Argentina y la Supercopa Argentina. Meter mas sería cargar mucho el fixture.

1 me gusta

Hoy escuché que el gordo quemero quiere hacer un Reclasificatorio para volver a 20 equipos sin tener que esperar tanto… hace un año hubiera bancado la idea para arreglar todo rápido pero hoy me da PÁNICO.

Para los que no saben, un Reclasificatorio es un minitorneo que define quién queda en la categoría y quién desciende. Creo que el último fue en 1985/86, cuando se incorporaron definitivamente los clubes del interior. Le costó su primer descenso a Huracán, hasta ese momento invicto. De acuerdo a las posiciones en ese torneo se define quién sigue en cada categoría. Con el plantel de hoy no quiero ni imaginarlo.

1 me gusta

ESPERO NOS LLENEMOS DE GUITA Y PODRAMOS TRAER MÁS ZLATANS RONALDOS ETC

¿Quién va a ser el presidente?. ¿Va a haber otra elección?

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

la guita que va entrar no tiene nombre. imposible que se funda River asi.

1 me gusta

Nunca digas nunca con Robolfo en cabeza

1 me gusta

Y bueno… Ojala que ahora que tiene lo que quiere este viejo trolo ahora se ponga un poquito las pilas con River la puta madre

pd: YO, yo eh… Prefiero los torneos cortos

1 me gusta

97 millones y medio de dolares? Esta bien esa imagen? Me parece que es en pesos.

Como te pueden juntar os torneos cortos ?

Siempre me gustaron… no tengo un motivo especial

Depende de qué país se inspiren para hacer la Copa de la Liga.
[ol]
[li]Si toman como ejemplo a Inglaterra o Francia, tendrían que entrar todos los clubes profesionales de la Argentina, es decir, entrarían solamente los equipos desde 2° División o quizas 3° División para arriba.
[/li][li]Si toman como ejemplo a Japón, tendrían que jugar sólo los clubes de 1° División.
[/li][/ol]
Una vez que decidan esto, tendrían que ver el formato y ver a qué torneo clasifica el campeón. Lo más probable que le den un cupo a la Sudamericana. En Francia ganar la Coupe de la Ligue te da un cupo en la Europa League, mientras que la Copa J. League de Japón te da el cupo para la Suruga Bank.

Acá tenés dos ejemplos para que veas:

[TWEET]753345194330845184[/TWEET]

:lol:

12 Me gusta