La sorpresa del día: Almeyda volvería a vestir la camiseta millonaria.

Claro, ese es el tema, el loco es un fenomeno y tiene todo el cariño de la gente, pero somos un club grande y se supone que aca los jugadores tienen que estar todos al 100% y sobre exigidos para ser competitivos…aunque con el plantel que tenemos estamos muy lejos de serlo…

si no llega a venir el Paragua para jugar de 9, pq no probar con el Gaby Amato q la rompio el otro día contra Bosta en el Super 8

Esto es poco serio, lo que está pasando en River no lo ví nunca
Por mas que sea Almeyda, esto muestra lo mediocre que es esta dirigencia y el prestigio
que pierde el club con este tipo de pelotudeces

vos preferis a ahumada? espera 6 meses para calificar a almeyda, yo particularmente estoy seguro que va a dar todo, la gente se olvida que tiene la edad de ortega, y a ortega lo idolatran.

[b]
no se trata de lo que yo prefiera amigo… se trata de que jugó 2 partidos en la primera C… y lo cagaron a baile… lo expulsaron 2 partidos q jugó y los pibes ( q muy dificilmente lleguen a jugar en PRIMERA ) lo pasaban como agua,… le va a llevar meses ponerse a punto… y de ahi hay que ver hasta que se readapte al ritmo competitivo… no seamos ilusos… ojalá me tape la boca… el futbol suele dar sorpresas… pero imaginate que a Ortega que jugó solo un año en la b… ayer se quedo sin piernas en el segundo tiempo… tiene la misma edad …como va a ser Almeyda para no pasar verguenza ?.. no lo sé…

X(
[/b]

Por lo que fue almeyda es una gran noticia,pero por lo que es ahora es una incognita si es una buena o mala noticia,si esta bien de lo fisico tiene la calidad y la experiencia,como la tienen gallardo y ortega,pero no lo veo para aguantar el medio el solo los 90 minutos

Basta de faltarle el respeto a Almeyda, el tipo ama a River, el tipo vuelve a River, el tipo tiene experiencia, sumamos otro gran campeón de la copa del 96 en River.

Ahora tenemos 3 campeones del 96 en el plantel, quieran o no, eso le hace bien al club. River está buscando por buen camino una IDENTIDAD. Falta que rajen a los hdp de Ferrari, Cabral, Archubi, etc.

Archubi ya no va a jugar más, porque un partido más que entre y el estadio entero lo insulta. Falta bapulear a Ferrari y Cabral, y que se den cuenta que no son nada para River.

Insisto con que Almeyda juegue o no, es MUY positivo para River.

creo que almeyda necesita para si un retiro decoroso y por eso vuelve al club; para retirarse definitivamente en river. entrara un rato en un par de partidos y no mas. en el vestuario seguro que aportara mucho positivo para los juveniles.

viejo y todo, le tengo mas fe que a los amargos estosque hay ahora en el plantel

ULTIMO MOMENTO: A raíz del arreglo llevado a cabo entre Matías Almeyda y el Club A. River Plate, la Señora Presidenta de la Nación, Cristina Fernandez, decretó que los partidos que dispute RIVER en el torneo sean televisados por Canal Volver.

jajajajajja

disculpa, pero esa medida esta en suspenso hasta tanto cerremos las incorporaciones de ismael medina bello y el luigi villalba.:mrgreen:

Antes q ahumada cualquier cosa, pero no podemos festejar tampoco la incorporación de un veterano, q poca seriedad, tenía q ser el gordo choro de aguilarcha.

El Mencho va al banco y Amato entra los últimos 20. :slight_smile:

[b]"Vengo con hambre de gloria, no a robar"[/b]

[IMG]http://www.riverplate.com/files.php?file=00003843-12_912784028.jpg[/IMG][b]

[/b]En uno de los refuerzos más sorpresivos de los últimos tiempos, Matías Almeyda volverá a ponerse la camiseta de River y él mismo contó sus sensaciones al respecto: “Estoy tan feliz que quiero empezar a jugar ya y demostrar que puedo estar en Primera. Vengo con hambre de gloria y no a robar”.

Ante la lesión de Oscar Ahumada, y a pesar de sumar recientemente a Miguel Angel Paniagua y tener a Nicolás Domingo en el plantel, la dirigencia decidió darle lugar al volante de Azul, quien se había retirado de la actividad profesional y en los últimos años jugó en el showbol y con los veteranos del club.
“Enzo Francescoli y José Villazán tuvieron mucho que ver en este regreso. Fueron una especie de intermediarios con los dirigentes de River”, dijo Almeyda en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia.
“Vuelvo por sentimientos, no por un tema económico. Es un amor incondicional con esta camiseta, yo nací bajo estas tribunas y mi idea siempre fue volver. Me voy a jugar lo último que me queda”, finalizó.

jajaja

OJALA RINDAS… aunque no te vamos a pedir mucho, ojala nos funciones porque estamos quebrados Futbolisticamente :roll:

ya me tienen harto los Ortega, Gallardo ahora se suma Almeyda, alguien mas? no quieren ver si se anima el Gallego Vazquez de paso?? hasta cuando van a seguir robando???

de una buena vez tienen q dejar lugar al que venga de abajo, por mas q sean un desastre.

los idolos al museo. hay q mirar para adelante

Es de no creer…casi todo el periodismo se nos caga de risa y ni hablar de la contra…y lo peor de todo es que !! tienen razón !!

[flash]http://sports.espn.go.com/videohub/player.swf?mediaId=886376&adminOverride=3041023[/flash]

Que vuelva Sodero al arco… anduvo muy bien en el super 8… jaja