El mediocampista se refirió al arribo del jugador de 36 años que, sumado a la incorporación de Paniagua y a la inclusión de Musacchio en su puesto, lo dejan relegado. “Hablé con mi representante para ver si existe la posibilidad de irme”, afirmó. En tanto, firmó su contrato Nicolás Navarro.
Nicolás Domingo se mostró dolido por la llegada de Matías Almeyda a River, más que nada porque se suma a la incorporación de Miguel Paniagua y lo relega en un puesto que incluso ayer ocupó Mateo Musacchio, quien es defensor. “Me genera un vacío muy grande”, afirmó a radio La Red.
El mediocampista, que renovó su contrato por tres años hace menos de un mes, destacó que “también a uno le duele el momento en el que se da todo esto, a días de que se cierre el mercado de pases”. Además, agregó: “Hablé con mi representante para ver si existe la posibilidad de irme”.
Con respecto a su pensamiento al inicio de la pretemporada, Domingo aseguró que las cosas cambiaron. “Tenía muchas expectativas, pero no queda otra que seguir. Uno se ilusionaba con tener la chance anoche por la ausencia de Ahumada (Oscar), pero me quedé afuera”, explicó.
El santafesino, que tendría una oferta de Arsenal para irse a préstamo, manifestó que “ojalá que a Almeyda le vaya muy bien, es un ídolo, pero a uno lo golpea la realidad”. En tanto, concluyó: “No esperaba esto, estoy un poco triste, espero encontrar una salida por mi felicidad y mi cabeza”. “La llegada de Almeyda me genera un vacío muy grande” - TyC Sports
Como dijo CapitanBeto su aporte en el vestuario puede ser positivo. Si está bien jugará, de lo contrario no. Si está bien aportará mucho, si no no jugará. Nada que perder, mucho por ganar. Me molesta mas que el medio pelo de Ahumada siga en el plantel cobrando una fortuna que darle una chance barata a un tipo como Almeyda. En el peor de los casos, si no logra estar a la altura de las circunstancias, en Diciembre volverá a jugar con los vetes.
Saludos Millonarios, Maxx
Hay que saber cuando Retirarse, y estos pibitos ya les llego la hora… Almeyda a que regreso ?. si ya estaba en Retiro hace 5 años , mas o menos no ?.. :roll: parecemos ya una Morgue
Disculpame pero prefiero un tipo que siente la camiseta como es almeyda a que un pecho frio boconazo como ahumada. La llegada de almeyda es positiva y yo creo que puede dar mucho por el equipo espero que no nos defraude
Recibí el rumor de que Almeyda no está bien psicológicamente. No pudo superar su retiro jamás. Enzo, cercano a Matías, y con la veña de los dirigentes, habría intercedido para que Pipo lo acepte en el plantel. Lo que no quiere decir que Almeyda vaya a jugar…
Es más bien para cuidarlo, como ex jugador salido del club (y con logros importantes en su carrera, no olvidar)
Si este es el caso, no lo veo taaaan mal. Si hay algo que me molesta es cuando los otrora adorados, son dejados de lado, bastardeado o ingnorados por los clubes.
Así que, si este es el caso de Almeyda, no me molesta que forme parte del plante, durante 6 meses, y sin goce de sueldo.
Ahora, si ingresó al plantel por “necesidades futbolísticas”, es un papelón.
Eso es verdad, bah, siempre tuvo su psoblemas de la cabeza. Pero lo que nunca pudo superar su retiro es verdad, reconocido por él y siempre demostraba que sufría mucho. No sabía si quería volver, si empezar a dedicarse a ser DT, un quilombo en el mate.
Por eso tenés razón Martín, es así la cosa. Por eso por ahí dijeron en un programa “para mí hoy Almeyda necesita mas a River, que River a Almeyda”, y se hizo un silecncio largo como dando la razón y no querer tocar mas las fibras íntimas…
Podra sentir el manto sagrado en su pecho, y querra hacer las cosas lo mejor posible, pero eso no le quita que este un poco viejo y que obviamente ya no es el mismo de hace 13 años por ejemplo. No podemos tener jugadores por ‘Agradecimiento’ por cosas que hicieron en el pasado, si no rinden o sabemos de antemano que no lo van hacer como lo debieran hacer, son jugadores que poco y nada le aportaran al equipo, Y para ganar partidos se necesitan jugadores que esten bien fisicamente , y que no nos dejen a la mitad de un partido, porque solamente pueden jugar 45’ mins o quizas menos, esto es RIVER no una Fundacion de caridad . lo hablo asi por encima, hay que ver que hace Almeyda pero hace un buen tiempo que no esta nisiquiera como profesional y eso pega bastante, quizas lo tendremos bien fisicamente por alla en la fecha 15 :roll:
ah buee, más encima con problemas psicologicos por su retiro , porque no traemos al Diablo Monserrat y ya que estamos con la onda retro le decimos a Kempes que se ponga de nuevo el manto sagrado ???.. Fisicamente destruido , psicologicamente hecho mierda, más otras cosas más…
Lo dicho llamemos al Diablo monserrat, por agradecimiento no ganamos nada. Y lo mismo pasa con el muñeco y el burro, solamente pueden jugar ‘‘bien o aceptablemente’’ 45 mins y nada más, lo demas bien gracias, porque ya estan muertos fisicamente y jugamos con 10 o 9