La sorpresa del día: Almeyda volvería a vestir la camiseta millonaria.

:lol:

va, no se si reirme o llorar…

Con el pelado esto no pasaba. O sea: era menos humillante perder de local por la copa con un hombre menos desde el minuto 18.

La silla de ruedas la trae el?? Digo, asi cuando le pida a la CD que se haga cargo no se vaya a llevar una sorpresa

Estoy medio fuera de las novedades, ¿esto es en serio? ¿Está confirmado?

Lo dijeron durante la transmision, supongo que ya es una realidad

Es una tenebrosa y peligrosa realidad, jugar con 1 menos… Gatác

El momento más emotivo (2do programa de LA NOCHE DEL 10).

[b]La sorpresa que recibió ayer Maradona fue cuando Sergio Goycochea presentó una carta de un chico llamado Matías escrita en 1986.

Una vez leída, el conductor comenzó a llamar al autor del emotivo mensaje pensando que era alguien desconocido, pero en la tribuna estaba el verdadero autor: Matías Almeyda. La cara de sorpresa del Diez y la emoción del ex jugador de River conmovieron a la audiencia.[/b]

[b]Mientras se veían esas imágenes, Goyco leía una carta:

“Me olvidaba, sabes una cosa? Tuve puesta una camiseta tuya de cuando jugabas en Boca. Te juro que cuando me la puse se me llenaron los ojos de lágrimas y me sentí por un instante Maradona…”[/b]

Como se nota que tenes 15 años.

lo decia por este mensaje.

Ya firmó anoche. Salió hablando en las Radios, la TV, todo.

Supongo lo diras porque no vi a Almeyda en su buena eopca jugando en river…

Cuando me lo dijeron pense que me estaban jodiendo y esperaba confirmarlo Y ahora que lo confirmo, espero que me esten jodiendo :confused:

A fin de año se retira sin jugar un minuto. Pero por mas poco serio que sea no me molesta.
Me cae bien, se lo nota muy feliz, y que se yo, no molesta a nadie… y hasta tal vez le pueda enseñar un par de cosas a los que estan ahora

Aunque sostengo que esto es poco serio, eso es lo que yo prefiero también, que el consejero, referente y “docente” para ese puesto sea Almeyda, y no el gran Oscar de Zárate. :confused:

Habria que revisar libros y libros estadísticos para ver si existe un caso de 3 jugadores que vuelvan a compartir plantel en un mismo club despues de entre 15 y 16 años… (Gallardo-Ortega-Almeyda)… Suena lindo cuando se piensa que fueron campeones de America con el club… Suena feo cuando tomamos dimensión de sus presentes fisicos, ojala que la experiencia sea la que se imponga ante las adversidades del correr de los años…

No se como estara la verdad . Hoy el burro se lo noto cansado el segundo tiempo , pero con ese quiebre de cintura impecable . El muñeco jugo menos y se lo vio rapido en todas las pelotas pero no pudo hacer mucho

Almeyda puede jugar de 5 sin correr tanto con la calidad que tiene y Barrado al costado o Paniagua recuperando y ayudando

35 años todavia le quedan un par de años aunque no se como esta fisicamente (no vi el super 8) no me incomoda que venga pero me gustaria saber si fisicamente esta bien si es asi que venga.

“Moría por esta chance”
Increíble pero real: a casi cinco años de su retiro oficial y luego de varios intentos por volver, Almeyda es el cuarto refuerzo. Ya firmó un contrato por productividad.

JORGE LOPEZ | jorgelopez@ole.com.ar
jorge lopez jorgelopez@ole.com.ar

En su momento dije que me iba a retirar jóven, pero lo que no aclaré nunca es cuántas veces iba a volver, je…".

A primera vista (y a segunda y tercera, también), la llegada de Matías Almeyda a River es sorprendente por donde se la mire. A los 35 años, el Pelado decidió colgar las zapatillas del showbol y del equipo de los veteranos para desempolvar sus botines y volver a sentirse jugador profesional… en River. ¿¡Cómo?! Sí, a 1754 días de su retiro oficial, Almeyda pasó ayer por la tarde por el Monumental y rubricó su contrato por un año con la siguiente particularidad: el convenio cuenta con una cláusula de rescisión unilateral (por si se lesiona o de aquí a diciembre no conforma) y sus ingresos dependerán de la productividad de su juego (el salario estará relacionado con los partidos jugados y los objetivos alcanzados). Hoy, a las 10, se hará la revisión médica. Igual, la firma ya la estampó. “Moría por esta chence. Vuelvo a soñar. Sólo le pido Dios que me de fuerza en la parte física. A pesar de que eran partidos de veteranos, siempre jugué el Súper 8 con todas mis ganas”, le dijo a Olé.

Desde diciembre del 2004, cuando Almeyda decidió dejar el Brescia de Italia, la historia del Pelado estuvo repleta de idas y vueltas. En enero del 2005, seducido por la oportunidad de participar en la Copa Libertadores, el mediocampista regresó a la Argentina para jugar cinco partidos en seis meses en Quilmes. En mayo de ese año, largó (bis). Pero apenas 60 días después, negoció con River su retorno, y cuando parecía que iba a firmar, no le gustó el desarrollo de las conversaciones, y molesto con algunos dirigentes, dio otro portazo. Ah, en el medio hizo un intento para jugar en Independiente e incluso un breve paso (de tres partidos) por el Lyn de Noruega… “Por ahí me apuré en retirarme. Cuando dejás el fútbol, dejás de soñar”.

En marzo del 2009. Almeyda sorprendió con su decisión de jugar en la Primera C para Fénix: su aventura duró dos partidos y dos expulsiones… Ahora, una semana después de jugar en Adrogué con el Súper 8, volverá a sentirse joven: Francescoli y su compatriota Jorge Villazán intercedieron ante los directivos, Pipo dio el OK, y el Pelado se convirtió en un nuevo refuerzo. “Tengo 35 años y el tiempo pasa para todos, también para mí. Pero me tengo mucha confianza. El estado físico que tenía antes hoy no la voy a tener. Pero si me preparo, tan lejos no voy a estar. Tengo la cabeza mucho más abierta que antes. Va a ser un placer correr para Gallardo, Ortega y los muchachos”, afirmó antes de irse a su casa a ver el partido por TV.

En River jugó 10 torneos locales, dos Libertadores, y ganó cuatro títulos. En el 96 se fue al Sevilla con 98 partidos en Núñez. Y ahora, 13 años después, vuelve por su centenario, la gloria, ¿y el retiro definitivo?

…estos boludos de ole se nos cagan de risa con lo primero que pueden…

claro !!! x amor a River vuelve a los 35 años despues de retirado hace 5 años sin haber intentado volver antes cuando estaba en actividad… juega un torneo de veteranos y no le queda más de 1 año para jugar… no tiene pretemporada ni ritmo de primera… la verdad ??? da gusto que firme hoy un jugador asi !!!:roll: :roll: :roll: … dejemonos de joder muchachos…X(

Es un chiste esto…dejate de joder en que nos convertimos???

Tengo un gran cariño por el Pelado Almeyda, JAMAS lo insultaria fue un fenomeno, pero me parece casi vergonzoso que vuelva cuando hace 5 años que no tiene exigencia fisica ni futbolistica a nivel profesional.
Ojala me tape la boca porque es un fenomeno, pero esto es poco serio.