-Hola, José María?
-Sí, él habla…
-Ah, mirá, te habla el pelado, no Ramón eh?, jaja…
-Sí, qué tal? Decime…
-Mirá, quisiera probar aunque sea unos partidos a ver qué onda.
-Mirá, te cuento…mmm, creo que estamos completos, viste?
-Sí, pero mirá que juego gratis!
-¿Gratis?, venite ya mismo!!!, jugadores como vos son los que quiero en mi equipo, no como el mercenario de Guerrón que nos quería cobrar…
El problema es que esta gente no son como Calderon o como lo fue en su momento el beto acosta, estos tipos son muy poco profesionales y en partidos donde realmente se juega por cosas importantes, no dan viejo.
como vos hiciste la referencia con ortega hacia almeyda, yo la hago con francescoli.
Bah, no me importa, Ortega es uno de los pocos jugadores, insisto, a pesar de sus problemas, que tiene un fisico privilegiado para tener los 35 que tiene.
voy a tener que poner mi argumento mas claro supongo. con los problemas que tuvo, si, ortega esta sobre el nivel fisico esperado. privilegiado? para mi no, para vos si. queda en la interpretacion de cada uno. si dejamos los problemas de lado, y solo se considera la edad, no, esta por debajo de un nivel normal. si ortega a los 35 (sin considerar los problemas) esta asi fisicamente, romario que era? superman?
Y lo sostengo, debido a que en los análisis físicos y médicos, demuestra en varios de ellos, mayor rendimiento, y resultados mas óptimos que varios de sus compañeros que tienen menor edad.
hay que mirar con quien se los esta comparando tambien che, no seamos necios.
Que haga o se desempeñe bien o mal futbolísticamente, es una cosa aparte. Yo voy al físico hermano, al físico! eh!! dejá de dar vueltas con eso de que tiene que aguantar los 90 min. Separá los tantos. Porque es todo muy relativo. Te puede aguantar los 90 y romperla, o entrar los últimos 20 y ni tocarla, o vice versa.
Y yo tambien hable de lo fisico. Pero dale, vamos a hablar de lo fisico, que tiene que ver si la rompe o no la toca? eso no es lo futbolistico? te respondo con lo mismo que tiraste vos, no confundas los tantos.
Ya te dije, una cosa, es el físico, pero que en el caso de Ortega, por mas que sé que tiene calidad, no le voy a exigir que haga lo que hacía hace 10 años. Ya te dije que hoy le pido lo justo y necesario y lo que sé que puede dar. Si lo hace espectacular y todos contentos.
Logico que no se le va a pedir lo mismo, porque es mas que obvio que nadie tendria esa capacidad. El cuerpo les cambia a todos, es inevitable.
El plantel entero nuestro no da para pelear cosas importantes. Pero bue, no es ninguna novedad eso…
He, hay el gran problema que tenemos al traer un RETIRADO :roll:… Lo tendremos para los partidos faciles o poco importantes , y en las dificiles se hacen expulsar o estan lesionados
Ortega-Gallardo-Almeyda…que vestuario, como lo van a poner en linea a los pibe dentro del vestuario, con estos tres monstruos dudo que aalguien se revele…ahora bien, no se como andara en lo futbolistico, solo le deseo lo mejor…
Cómo se nos meó de la risa niembro cuando estaba por empezar el partido que hablaba de almeyda… Que hacía 13 años que no juega en river… Que el show ball, etc… GORDO MALDITO.
Fenix inhibe a River por el pase de Almeyda, reclama la modica suma de 10 pesos o dos choripanes con chimichurri, se esta negociando por el chimi porque river se niega a ponerlo y quiere que el jugador se haga cargo.