Ojala venga y juegue bien, porque Almeyda es un gran jugador y opino que todavia tiene un poco mas para ofrecer…
pero fue demasiado sorpresivo esto no?
No dije Gallardo. Tampoco respecto a lo que pueden durar, correr en un partido o a la hora de meter las gambetas. Sino que Ortega para tener 35 años y los problemas conocidos, tiene un físico privilegiado, sumado a que aunque sea lento, calidad tiene. No pienso exigirle que gambetee como en los 90s. Ya lo vi bastante, y me llenó de satisfacción en esas épocas. Ahora le exijo mas que nada compromiso de su parte, apoyo y que lo que no le salga con los pies, lo haga con la cabeza para que la ejecuten los otros.
para mi fisico privilegiado lo tiene un jugador que puede aguantar los 90 min sin tener que practicar durante la semana, por ende el “privilegiado”. ahora, ortega con los problemas que tiene no se tendria ni que poder mover, pero de ahi a tener un fisico privilegiado esta muy lejos.
sumado a que aunque sea lento, calidad tiene
enzo tambien esta lento y tiene calidad, no por eso le vamos a pedir que vuelva, por favor.
Ya lo vi bastante, y me llenó de satisfacción en esas épocas
ahhh mira que bien. denuevo, a mi enzo tambien me deslumbro en los 90s, y? ya esta. idolo y todo, es un ex jugador.
Ahora le exijo mas que nada compromiso de su parte
amen.
Respecto a lo de Almeyda, los dos lados, los que se ilusionan y los que cuestionan, estan perfecto. Los dos puntos de vista son validos. Pero es injusto cuestionarlo y a la misma vez compararlo con ortega, justamente porque ortega no es la referencia indicada, o “modelo” para poder criticar a alguien de sus problemas.
Que grande lo que dijo el pelado: Yo pago para jugar en river, pago y te doy friccion (telefono para el rulo) y remato con una frase bambinezca: “Me como a los chicos crudos” :oops:
Bah, no me importa, Ortega es uno de los pocos jugadores, insisto, a pesar de sus problemas, que tiene un fisico privilegiado para tener los 35 que tiene. Y lo sostengo, debido a que en los análisis físicos y médicos, demuestra en varios de ellos, mayor rendimiento, y resultados mas óptimos que varios de sus compañeros que tienen menor edad.
Que haga o se desempeñe bien o mal futbolísticamente, es una cosa aparte. Yo voy al físico hermano, al físico! eh!! dejá de dar vueltas con eso de que tiene que aguantar los 90 min. Separá los tantos. Porque es todo muy relativo. Te puede aguantar los 90 y romperla, o entrar los últimos 20 y ni tocarla, o vice versa.
Ya te dije, una cosa, es el físico, pero que en el caso de Ortega, por mas que sé que tiene calidad, no le voy a exigir que haga lo que hacía hace 10 años. Ya te dije que hoy le pido lo justo y necesario y lo que sé que puede dar. Si lo hace espectacular y todos contentos.