La sorpresa del día: Almeyda volvería a vestir la camiseta millonaria.

te parece? ni ortega ni gallardo duran 90 min y ni hablar de correr durante esos minutos. los dos pueden tener una calidad impecable, pero a la hora de la gambeta, cuando perdiste esa explosion, esa velocidad, pierde la efectividad, cosa que le pasa a estos dos muchachos.

¿Qué me dicen de la vuelta de Carlitos Javier Netto? ¿No extrañan los relatos, "le pegó nettooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolll?

se llega a dar esto, y nos convertimos en la burla de todo el mundo.

como puede venir almeyda a river? es totalmente jalado de los pelos esto

EMOCIÓN PURA!!!
GRANDE PELADO!!!
(no hay q ni aclarar, q es mucho mejor q varios del plantel juntos)
[b][/b]
JUIRA AHUMADA DE UN BUENA VEZ!, LA PUT"·$&"$& Q TE PARIÓ!
:D:D:D

me faltan solo el conejo y crespo… en el 2010, en el 2010…ojalá

Mas que el relato extraño la pegada de Netto… Aunque era casi lo unico que tenía…

POSTA, COINCIDO CONTIGO!

archubi barrado cabral barbosa …

No entiendo, pero asi nomás, un tipo que no juega profesionalmente en primera hace años, que su última experiencia fue una expulsión en la C. Me cuesta comprender como va a jugar en River, más allá de los respetos que merece Almeyda, quiero creer que está en un estado físico impecable.

No me molestaria que venga, si es gratis y por 6 meses, el tema es el fisico…

Yo tambien jugaria gratis en River, y nadie me llama. Que injusticia. :lol:

Vos jugaste 2 mundiales, fuiste subcampeon olimpico, ganaste 1 copa libertadores, hiciste el gol clave en semifinales de esa misma copa, cuando te fuiste al extranjero fuiste el pase record hasta ese entonces en la argentina, fuiste titular indiscutido en la lazio de Italia y siendo campeon en la mejor Lazio de los ultimos años?, etc, etc, etc.
Que haya venido gratis despues de todo esto lo hace aun mas grande, fuerza Pelado.

El mejor del geriatrico, lejos.
Y todavia no lo vi jugar.

yo lo re banco!!!
el loco no va a venir a robar nada, el q mas va querer hacer las cosas bien es el.
Y el tema es fisico, ganas y fuerza no le falta.
AGUANTE EL ALMEYDA!
es mas no esta para hoy en ves de archubi (aunque no sea el puesto)

y alguno nombran a Amato mejor q rosales anda.

Si es rápido y es gratis, entonces… Why not?

Querían fricción? jajajajajajajaja, ahi la tienen!!
Que Loco estás Pelado!!!

Bienvenido!:mrgreen:

El monje negro esta diciendo en indirecto que almeyda ya firmo por un año y gorosito dio el ok

Lo acaba de confirmar el mal nacido de Israel

Pobre guille pereyra como lo manosearon…

editado

Me pone contento y ojalá le vaya bien, ahora lo que no entiendo es porque no le dijeron el si hace un par de años, cuando vino y se tuvo que terminar yendo a jugar unos partidos a quilmes.

Esperemos que no sea humo…

Guille, Gaby juega en México.