Sacás a Ahumada de la lista, metés a Almeyda y a Paniagua y listo.
Que quieren que les diga, que esto parece ya de chiste, ¿cuanto más vamos a tener que aguantar?, no se discute su calidad, pero parece descabellado que un Club como River tenga que nutrirse de estrellas que han colgado los botines hace rato. Es increible, estos un dia se descuelgan y le proponen volver al Enzo.
Enzo dio buenas referencias porque son amigos, Almeyda nunca acepto la idea del retiro, y seguro va a dejar la vida por la camiseta. Pero eso no alcanza, si queres recuperar una pelota y llegas a destiempo, no servis… El pelado va a tener que aceptar que los años les pasan a todos… Igual si viene, ojala la rompa, por el bien de River…
Almeyda es hincha de voka.
Almeyda FUE… un enorme numero 5, sin dudas, el mejor 5 de River de la decada del 90 por lejos. Pero hasta cuando vamos a reciclar jugadores de esa epoca ??? Basta de nostalgia, viejo. Traigamos al Enzo, al Beto y al Mencho para eso…
ojala le vaya bien, aunque se tuvo que haber arreglado todo antes como para que por lo menos pueda hacer una pretemporada.
Que buena noticia.
esta re gordo…
Qué bizarro, como dijo Alejo. Iba a decir lo mismo. Y Guille Pereyra? Qué dirigencia de mierda. Con razón nadie quiere volver… :evil:
A Guille Pereyra nunca lo quisieron , sino ya lo hubieran traido
+1
Naah dejate de joder, ya esta RETIRADO… parecemos un Cementerio trayendo solo muertos…
Porque no traemos al ‘‘Diablo Monserrat’’ tambien :roll:
:lol::lol::lol::lol::lol:
Todo bien, pero que venga gratis me molesta, hace mas bizarro el asunto…
En el torneo de Veteranos se lo vio bien, pero que se yo hay una diferencia enorme de competitividad entre un torneo y el otro. Una cosa de locos esto, Almeyda igualmente tendria que haber llegado a River hace por lo menos 5 años, y todavia estar jugando…
Yo tambien jugaria gratis en River, y nadie me llama. Que injusticia. :lol:
En la nota de el diario mentiroso dice que esta tarde se hace la revision medica… 8|
Que buena noticia por favor, AHUMADA OUT, ALMEYDA IN !! mejor imposible
Porque no llamamos a Redondo? Ese jugador tiene que jugar en River, ademas sigue sacando ventaja entre los viejitos, en una de esas…
Hay que ver en que estado esta Almeyda,pero antes que a Ahumada lo prefiero toda la vida aun con la edad que tiene y todas las nanas que pueda llegar a tener.
Con todos los “cinco” que tenemos ahora no puedo decirle que no,encima gratis!!!