La velocidad a la que se juega y el nivel de presion que hay en el futbol argentino mucho mas grande que el torneo de super 8 no sirve como referencia para nada, igual mucho peor que domingo o ahumada no puede ser, pero no me parece para alegrarse.
ahh bueno, yo no se que es mas increible, que almeyda, que no si sabian que estaba jugando en el super 8 , donde se juega dos tiempo de 30 MINUTOS!!!, y contra jugadores de 40, 50 años, venga a jugar a la primera division de river; o lo que es mas increible todavia, que veo gente contenta x esto!!! jajaja se piensan que almeyda puede llegar a jugar, ni siquiuera a rendir al ritmo de primera?? un jugador q lo ultimo q hizo fue jugar al futbol 5 y boludear en el super 8 ??? dejemosnos de joder, a ahumada no lo puedo ni ver pero por lo menos esta en ritmo
Estamos ante una busqueda desesperada de escencia riverplatense.
Lo banco a full al pelado Almeyda, a diferencia con Ahumada… a este último le perdí el respeto y para colmo, lo veo como el abanderado del fracaso en el que estamos inmersos.
Almeyda, Paniagua, Pereyra, Domingo y Musacchio tienen mi visto bueno para jugar de 5 antes que el pesetero, mamarracho, patadura y bocón.
Que lindo es ver que un hincha se ponga la camiseta de River por amor, que a los 35 años juegue sin contrato por solo darse el gusto de jugar con la banda.
Estoy seguro que va a dejar todo en cada pelota. Grande Pelado.
PD: Lo unico no te hagas expulsar de forma pelotuda.
Y Passarella y Aimar tambien, Crespo de San Lorenzo, D’lessandro de Racing, etc, etc…
Muchos de chicos fueron hinchas de otros clubes, pero cuando pasaron por River te puedo asegurar que se contagiaron. Y a la gran mayoria les pasa lo mismo, sino miralo a Maradona, hoy fanatico de boca.
Em 90 min de futbol se hacían los misteriosos. Yo lo adiviné, vine a ver al foro y lo compruebo, je.
No sé che, o sea, la calidad de buen jugador la tiene, pero el físico, la exigencia de la competencia? Si bien Ortega tiene la misma edad, pero es otra cosa, el Burro a pesar de sus problemas tiene competencia, un físico privilegiado y la calidad natural.
Obviamente que la figura de Almeyda inspirará otra cosa, en el vestuario, mas allá de que pueda jugar o no. Yo lo ví en el partido ese que jugó para Fénix, y se lo notaba muy fuera de tiempo al lado de pibes de 20 años. Por eso si es que viene, no creo que lo pongan a jugar de una. Creo que lo que buscan es otra figura en el vestuario. Porque recordemos que Gorosito a Ahumada lo ve como “líder negativo” o “sin códigos”, y ahora que se lo tiene que comer por esta lesión, cuantos mas nº 5, nuevos o viejos que vengan, mejor para él.
Es increíble… Yo veo en condiciones mucho más a Pereyra que a Almeyda… Para mí que ahora no va a querer negociar una mierda la vuelta a River (igual no sé si por su edad ya era el último tren)
El que fracaso en Fenix? ahora si ganamos todo! aparte de un 5 en excelente estado fisico sumamos un lider mas que positivo…:roll:
Pobre Guille Pereyra, si no es gratis o no sos un negociado de algun empresario a River no venis… Domingo puede ser malo, horrible, pero que le pongan a Almeyda adelante debe ser un bajon. Con lo que se conforma el titere de Gorosito:evil:
Sí, totalmente. Cómo lo dejaron pagando a Guillermo no tiene nombre. Además se notaba que quería venir a jugar. Igualmente con eso hacemos poco… A mí me interesa que la rompa cuando esté en la cancha.
Basta con Fabbiani y ya sabemos como termina todo.
Acaban de decir que Almeyda cuenta con el respaldo de Enzo quien dio muy buenas referencias para su regreso. Estan analizando si lo anotan para la copa o no.