La sociedad de cristal y la agenda woke

Meta IA es @Harrison_Yates

6 Me gusta

image

3 Me gusta

Igual dame mil veces a los progres que a los peronistas del AMBA treintañeros consumidores de Blender, Rebord, Gelatina y todos esos programas de mierda que en 2018 eran super progres aborteros y anti-Iglesia y ahora se la dan de conservadores católicos diciendo que los libertarios son “globalistas” y que ellos son los verdaderos “nacionalistas”.
Da la casualidad de que antes eran kukas bien kirchneristas y ahora se la dan de peronistas ortodoxos línea Moreno.

3 Me gusta

Esos son los progres, justamente.

Los que se cuelgan de los logros del peronismo de los años '40 y '50, que se infiltraron en el partido con el Kirchnerismo.

Después tenés a los otros que se infiltraron en la UCR, que va más con sus ideales reales.

2 Me gusta

Todas putas

No pero Rebord se hace el católico nacionalista ahora cuando se nota que hace 5 o 6 años era progre y si leés los tweets de la jermu se nota que también lo es.

1 me gusta

Si, sé a lo que vas. No son gente con ideales convencidos sino más bien ambiguos, diría que es lo que los caracteriza.

Se suben al primer bondi más o menos electorable, por eso es que lograron tomar al PJ y casi que a la UCR también.

Igualmente, puede que Rebord puntualmente esté haciendo un personaje. Hace rato que no lo veo, pero va con su personalidad. Hay cosas que las dice en serio y otras que no tanto.

Rebord es de los pocos rescatables de los medios stream. A veces habla boludeces, pero lo hace con cierta gracia y relato, es bastante ocurrente. A parte de que el stream tiene como objetivo principal hablar de politica.
Hoy en dia cualquier boludo pone un podcast en el cual viven hablando de sexo como si tuviesen 12 años y recien estan descubriendo la paja. Tiene que volver a ser tabú

1 me gusta

Basta Tomas

2 Me gusta

mi viejo tiene 60 y pico, yo creo que es algo bien de padre de milenial, por eso ahroa los de mi generacion crian sobreprotegidamente a los pibitos y se pasan para el otro lado jajaj

4 Me gusta

El mío tiene 54, nacido en los 70. Conozco bastantes padres nacidos en los 60’s y 70’s que siempre para enseñarle algo a los hijos los cagaban a puteadas o los deliraban en frente de otras personas. Así que debe ser generacional, por lo menos en la zona pampeana/rioplatense que es donde siempre me moví.

3 Me gusta

Mi viejo nacio en el 50 y jamas se puso a gritar o putear cuando yo jugaba al futbol o al tenis en el club. Iba a verme y me miraba de lejos tranquilo. Terminaba el partido y me llevaba a comer algo o tomar helado jaja. Un grande.

9 Me gusta

sh no lo digas muy fuerte que se altera samuelazo

1 me gusta

https://twitter.com/ElTrumpista/status/1816650280584258040
Se viralizó este video y están todos los brazucas llorando

3 Me gusta

Todes putes

ojo que a muchos les gusta eso, en el rincon del traba (mina fea o traba lindo?), muchos arrancaron con como te vas a coger a una gorda y terminaban blanqueando su fetiche

3 Me gusta

Igualmente lo puse para completar la trilogía

2 Me gusta

no los habia ledo

Cómo vas a Decir semejante barbaridad…

(?

1 me gusta