La sociedad de cristal y la agenda woke

moreno tenia razon

1 me gusta

porque :

  1. la mayoria son progres y defienden su agenda, si se rebelan contra los inmigrantes que ultimamente han aceptado serian tachados de intolerantes como hacen ellos con los que no apoyan su pensamiento.

  2. los arabes son salvajes y no les entra una bala, literal. Les tienen miedo.

4 Me gusta

Algún interés tendrán ((los dueños)) de los medios mainstream.

2 Me gusta

Que hacemos perdiendo tiempo las milipilis de aca entonces?

Totalmente, a mi me sorprende la cantidad de gente que le molesta lo que haga otras personas con sus vidas, a mi me re contra chupa un huevo lo que haga cada uno con su vida, a fin de cuentas es su vida y yo no soy nadie para decirle qué hacer con ella, siempre y cuando no afecte el espacio de los demás. Muchos creen saberlo todo, como si fueran una especie de Dios omnisciente, siempre tienen una explicación para todo, aún en cosas que no tienen una explicación 100% verídica.

2 Me gusta

O sea un hijo de re mil putas engendra otro hijo de re mil putas.

Una mujer por naturaleza no tiene la misma destreza física que un hombre, hay excepciones claro, pero no es la regla general. Por más que un hombre tenga el mismo peso que una mujer, si se suben a un ring, el hombre la re caga a trompadas. Quizás se podría equiparar un poquito si la mina consume esteroides. En el fisicoculturismo, la mujer más dopada está a un abismo de diferencia de los hombres que se dedican a lo mismo. No pasa sólo por una cuestión de peso, pasa por una cuestión propia de la diferencia entre ambos géneros.

La verdadera sociedad de cristal son esos a los que le genera ansiedad que haya dos tipos tomándose de las manos o ver a un trans caminando tranqui por la calle

2 Me gusta

El problema es justamente que existe un choque entre la naturaleza del ser humano, su instinto, y la construcción social. Podemos notarlo rápido ante la cantidad de “identidades” que andan dando vueltas. Lo natural es que un hombre sienta atracción por una mujer, y viceversa, porque la sexualidad es relativa a la reproducción. Dicho esto, aprece un problema porque los homosexuales no eligen su condición. Entonces la homosexualidad no es anti natura, aunque sí es minoritaria y responde a alguna alteración en el individuo. Hablar de alteración mental puede disparar para cualquier lado, generalmente injusto, pero así como sucede con la sexualidad hay alteraciones mentales de todo tipo. Generalmente no a partir de una elección o comportamiento previo de la persona, y en muchísimos casos no hay tratamiento efectivo o cambio factible. A partir de esto cualquier acto de discriminación está mal, y ni hablar si se ataca a la persona directamente por la condición que fuere, pero está censurada la posibilidad de que se debata. Sin duda gracias a muchas aberraciones del pasado a la hora de tratar a personas homosexuales, pero podría ser muy útil para toda la sociedad una apertura al respecto. A mí particularmente no me importó jamás la sexualidad de otra persona a la hora de relacionarme. Lo considero algo privado, que se manifiesta en la intimidad. De la misma forma que uno siendo heterosexual no hace gala de eso, ni expone sus relaciones abiertamente ante cualquiera o en cualquier lugar. Entiendo que se necesitó sacar a la luz lo que durante mucho tiempo se escondió y negó, para que mucha gente deje de vivir con miedo o sea rechazada por su vida privada cuando se filtra, pero ahora existe una imposición tan grande que puede afectar a mucha gente no discriminadora (que se ve saturada y casi siempre acusada). Nos fuimos para el otro lado, donde cualquier cosa que uno no comparta cuando viene impuesta desde determinados sectores te convierte en discriminador, mala persona y basura. También es algo relativo al feminismo y le está jugando muy en contra. Todos los movimientos reaccionarios se alimentan de gente común que se siente avasallada y no la vas a convencer de que cambie su postura por la mala. Lo primordial es abrazarse a la ciencia, tanto la dura como la social, y ejercer la honestidad intelectual en todo momento. Cuando debatimos sobre deportes mixtos, por ejemplo, y existen casos que exponen lo absurdo del asunto. La selección femenina de EEUU, campeona del mundo, perdió un amistoso 5 a 2 con chicos sub 15 de Dallas. Ni siquiera son los de River, sino pibes yankees. Las diferencias entre hombres y mujeres son físicas y mentales, por necesidad y complementariedad, sin que eso afecte la inteligencia. El potencial de inteligencia en ambos sexos es similar, siendo común en todos los mamíferos (que también ejercen roles diferenciados de manera instintiva por cuestiones físicas y mentales). Los pibes pueden ganarles a unas campeonas del mundo con su peso y altura, o quizá más, porque tienen otras aptitudes para las tareas en grupo y habilidades naturales que no dependen de la fuerza o el tamaño. El hombre, por ejemplo, tiene características que le permiten coordinar mejor los movimientos corporales de una forma y así generar ciertas habilidades. Si tirás una pelota al suelo, o unos guantes de box, el hombre sale ganando. La mujer, por otra parte, expone mayor facilidad para tareas donde prevalezca la flexibilidad corporal y la delicadeza de movimientos. Lo dice la ciencia, pero también la realidad. El tema es cuando la ciencia, siendo la social en estas cuestiones la que suele jorobar, va a contramano de lo que expone la experiencia.

4 Me gusta

mis viejos tmb se divorciaron cuando era muy chico yo, pero mi viejo vivia en mi misma ciudad y siempre le tuve cagazo de muy chico por como era…un dolor de huevos el tipo, me lo tuve que aguantar gran parte de mi vida queriendose llevar todo por adelante. Vos no sabes lo que era jugar al futbol con12/13 años y tenerlo pegado al alambrado gritandome…

ya esta igual, ahora todo bien, y no me gusta ser de esos giles que estan toda su vida excusandose con su infancia y su crianza, pero con mi viejo nunca pude establecer un vinculo de confianza como con mi vieja.

8 Me gusta

Chabón que verga eso cuando el viejo de uno se ponía a gritarle a su hijo delante de todo el mundo cuando supuestamente trataba de enseñarte o “alentarte” en algo. Yo por suerte en ese sentido no viví muchas experiencias de esas en carne propia, pero todavía me acuerdo fijo un día en San Clemente cuando me quiso enseñar a pescar en el mar, porque según el “como no vas a saber pescar si sos hombre”, y me tuvo toda una tarde practicando en la arena como tirar la caña, mientras me cagaba a puteadas delante de todos si la plomada no caía a la distancia que el consideraba correcta, que obviamente nunca caía a la distancia justa según el.

8 Me gusta

La veces que me tocaba ayudarlo a arreglar algo de la casa a mi viejo,salia medio sordo la de gritos y puteadas que me llevaba gratuitamente.
tipo 2008 salio una publicidad hablando de eso.

6 Me gusta

voy a vomitar, que se venga una 3er guerra ya

1 me gusta

Todos putos

1 me gusta

Mi viejo nunca nos dió bola. Se enteró que yo atajaba en el club que el presidía cuando debuté en primera. Y me dijo que me fuera porque no era ético que el hijo del presidente estuviese jugando en el club

1 me gusta

si se levantaran los abuelos tanos, cagan a palos a los hijos por la poca educación o las pésimas decisiones que tuvieron y tienen para estar con SUS hijos

1 me gusta

¿Edades de los papis? ¿Será generacional esa inoperancia docente?

image

3 Me gusta

Y que tiene amigo? es un avatar de un videojuego de rpg

1 me gusta

7 Me gusta