La sociedad de cristal y la agenda woke

Como rompen la pija con esto , son más insoportables q los ultra woke, encima para tapar una gigantesca represion homosexual

1 me gusta

miren a los que apoyan a los woke , esto es lo que buscan:

unos padres pierden a su hijo menor de edad por negarse a darle bloqueadores de pubertad , esto ocurre en suiza no en norcorea como le encanta imaginar a los prowoke . que en este foro son varios ah-

ademas le hicieron la transicion social sin consultar a los padres , ahora amenazan a los padres con imputarles cargos si no firman papeles para su cambio de sexo legal

esto es lo que todos los prooccidente-prowoke quieren neofeudalismo

la agenda woke es un angulo mas del globalismo colonizador cuyo fin es asimilar a las civilizaciones rivales

3 Me gusta

Era sabido que iban a ser ultra hostiles

“Paris”

Porque el entrenador de los Pumas 7, Santiago Gómez Cora, no tuvo ningún filtro a la hora de hablar de la organización de los Juegos Olímpicos de París 2024:

"Dejé todo lo que decía París, en ropa, en recuerdos, en cosas que nos habían regalado. No extraño nada de Francia. Hostilidad, estadios, la gente que recibía insultos en la calle, familiares y amigos, la verdad que no me quedo con nada de París.

Está de moda esto de que no hay proteínas y que la comida sea vegana o vegetal o no sé qué, y no había proteínas. Hacíamos colas de 40 minutos para que te den una hamburguesa o lo que servían de carne. Esperar 40 minutos es mucho para un deportista de alto rendimiento.Obviamente por eso no entran por ahí muchas figuras a la Villa Olímpica porque pasa esto con la comida.

Hacía 35 grados y no había aire acondicionado, por el tema de que sea de bajo costo, que no contaminen y la verdad que no podés dormir con 35 grados. Los chicos no durmieron las dos primeras noches. Había unos ventiladores ecológicos que enfriaban menos que nada

El edificio argentino no tuvo agua todo un día. Te doy más detalles: las chicas de hockey se tuvieron que mudar a otro edificio porque desbordaba el inodoro de caca. Estuvimos todo un día yendo a baños del comedor. La verdad que sorprende que las organizaciones del deporte de alto rendimiento tenga esos estándares”, detalló y cerró:

“La verdad es que vi mucha hostilidad. No podés venir de alto rendimiento, acostumbrados a ciertos estándares, y pasar de golpe a dormir en una cama de cartón, hacer colas para comer o que no haya la comida apropiada y no puedas comer proteínas la semana previa a la competencia. Es un montón de ventaja”.

5 Me gusta

en francia, está prohibido que una mujer blanca se case con un hombre blanco. De ser así, el hombre tiene que entregarle la mujer a todos los negros y moros que se la pidan. Y en caso de que la embaracen, el blanco tiene que hacerse cargo del bebé mulato.

2 Me gusta

6 Me gusta

Es tanto el cagazo que le tienen los europeos a los musulmanes que ahora les entregan el culo

4 Me gusta

No sé dónde colocarlo, pero es lo más parecido que se me ocurre

https://x.com/PicturesFoIder/status/1819642685814128731

Macron de hecho es conservador para los estándares franceses, sí. Pero no tanto como otros.

6 Me gusta

4 Me gusta

otro pais que se opone al globalismo y se defiende de la dictadura IDEOLOGICA LGBT

de a poco tendremos que remontar entre toda la gente normal y racional

4 Me gusta

8 Me gusta

1 me gusta

Esto se soluciona así nomás, hay que hacer como mi amigo @Ramon_Vuelve que por fin se calzó los largos y acomodó al abusón que tenia en la escuelita

3 Me gusta

2 Me gusta

este español alberto olmos es regracioso:

“Los problemas de los hombres siempre son dignos de celebrarse. Si los hombres, así en conjunto, tienen un problema, la sociedad ríe, hace un meme, se complace o mira para otro lado. Un problema de los chicos es el fracaso escolar. Otro, que no leen. Otro, cuando crecen, que se suicidan o se hacen autónomos. Nada de todo esto debe combatirse desde los presupuestos generales del Estado. Que los hombres tengan problemas está muy bien . Se trata, en rigor, de un problema menos para la sociedad.”

:joy: :joy: :joy: :joy:

“es muy probable que cuenten con todos los avales ante la ley, como sucede con el mismo OnlyFans y otros sistemas de explotación sexual de las mujeres , que a fin de cuentas el sistema está permitiendo.”

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Le deberían hacer eso mismo a Armani
Que por como ataja pareciera que le tiene miedo a la pelota

2 Me gusta

No entiendo hasta dónde es sarcasmo y hasta dónde es en serio.