La sociedad de cristal y la agenda woke

Lo iba a poner en el tema de Enzo vs Francia pero me parece bueno empezar uno nuevo porque material sobra sobre lo que están pasando en el mundo, una por la generación de cristal, otra por la agenda woke manejando todo esto

No sé si lo vieron, pero Tenacius D, la banda de Jack Black (tremenda banda), estaba de gira en Sidney, y justo era el clumpleaño de Kyle, el otro músico.
Jack le trajo una torta y le pidió que pida un deseo, y Kyle dijo “que la próxima vez no le erren a Trump”.

Ahí no pasó nada, pero al otro día Black la vio venir y canceló la gira, dijo esto:
“Nunca aprobaría un discurso de odio ni fomentaría la violencia política en ninguna de sus formas”, añadió. “Después de mucho reflexionar, ya no siento que sea apropiado continuar con la gira de Tenacious D, y todos los planes creativos futuros están en suspenso. Agradezco a los fans su apoyo y comprensión”.

Siguiente Kyle se disculpó
“La frase que improvisé en el escenario el domingo por la noche en Sydney fue muy inapropiada, peligrosa y un terrible error. No apruebo la violencia de ningún tipo, en ninguna forma, contra nadie”, escribió Gass.

Siguiente, el management de Kyle lo rajó a la mierda

Siguiente, los quieren deportar de Australia
“Pido al primer ministro Anthony Albanese que se una a mí en la denuncia de Tenacious D, Jack Black y el miembro de la banda Kyle Gass, y pido al ministro de Inmigración Andrew Giles que revoque sus visados y los deporte inmediatamente”, dijo Babet este martes.

16 Me gusta

Borra esto que le va a dar ansiedad a más de uno. Y si lo llega a ver la ex de algún forista, la que se puede armar (?

Hablando en serio, como harán los cristales para conseguir sus primeros laburos? Dicen que la mayoría de los de esa generación no pueden sostener una mirada a los ojos, en incluso la otra vez vi en algún lado que en EEUU, muchos van a la entrevista de trabajo acompañados de sus padres.

Maduren la puta que los parió!

15 Me gusta

Que vuelvan los milicos!!!

Uhh perdonen, no le presto mas mi cuenta a @YACARE

19 Me gusta

en mi oficina somos 4 líderes, 2 minas más o menos de mi edad, y una piba portuguesa de 20 y pocos, me hiciste acordar porque la mina no puede mirar a los ojos a nadie. Es re incómodo porque osea tenemos un equipo, tenemos que hablarles, hacer check in con los 40 pibes, hay que hablar fuerte, y ella habla bajito mirando el piso

19 Me gusta

No puedo creerlo boludo… totalmente desquiciado y exagerado, se toman todo a pecho literal, que modita de mierda ser así de blanditos, parece una enfermedad mental…

18 Me gusta

Eso es verdad el otro día acompañe a @Manuk en su primera chamba. 35 años el guachin, crecen tan rápido :smiling_face_with_tear:

18 Me gusta

Y que mierda hace una piba de 20 años que no puede sostener la mirada siendo lider? Terrible acomodo. No podes ser lider de nada si no tenes cierta personalidad, la pasan por arriba sino

14 Me gusta

y es que a parte tenacious d, que todas las letras son en joda, hablan de coger y satán y lo que sea, eso no le jodió a nadie nunca
otra cosa sería si lo dice taylor swift qué se yo

2 Me gusta

Idem aca en mi laburo hay una pendeja de 23/24 años contadora, ingreso primer laburo, habla bajo hasta de manera remota, si le obligan a prender camara la vez toda apichonada, parece una nena avergonzada siempre al borde del colapso, flaca sos contadora…
En presencial tambien me dice mi compañera que lo mismo y potenciado.

10 Me gusta

Tiene seguidores en ig y es influencer

4 Me gusta

Claro por eso no puedo creerlo, los escucho hace relativamente poco, todo es joda y en un contexto hasta bizarro, decir eso es para cagarte de risa y fue, si te cuestionan es una joda y listo, Suspender gira y la banda, es una banda y ahora leo a kyle pidiendo disculpas de una manera que es para morirse… dale boludo no podes…

2 Me gusta

Siendo docente la verdad es que veo de todo. Es cierto que hay chicos que pueden parecer muy sensibles pero uno intentando despegarse de lo que siempre pasa, el típico “en mi época nos la teníamos que bancar” hace el ejercicio de volver a esa época y pensar como nos sentíamos. O como eran esos grupos y la verdad es que también había de todo pero si quizás los pibes distintos terminaban siendo más retraídos, o mejor dicho no incluidos por el grupo. En esta época lo que veo es que entre los pibes se aceptan más, hay pibes abiertamente homosexuales y en la mayoría de los casos no se los molesta por eso. A eso lo veo bien, el tema pasa después, cuando salen de la secundaria y se encuentran con un mundo que lamentablemente todavía no hizo ese clic y tienen que relacionarse con gente más grande que ve todo eso como raro, antinatura etc. Y así como pasa con la orientación sexual pasa con muchas cosas, muchos consumos culturales que antes eran tildados como raros ahora no lo son.

12 Me gusta

y están buenas?

4 Me gusta

para nada :frowning:

ahí ajusté el título porque parecía que solo hablaba de los pibitos

7 Me gusta

Que paja vivir en estas décadas de mierda.
Iba a decir que los que nacimos a finales de los 80´s somos unos privilegiados bárbaros, pero no sé cuánto porque somos contemporaneos a estos tiempos de mierda.
P.D: ojo con la policía femibolche de pensamiento, en cualquier momento te cierra el TH.

7 Me gusta

Rompo la matrix un poco, la generación de cristal no son los pibes son los padres de esos pibes que criaron a sus hijos para que no pasen por situaciones que ellos pasaron y lo sobreprotegieron.

Antes esa clase de padres era la minoría ahora son la mayoría por eso se nota más.

Los que nos criamos con padres que nacieron entre las décadas del 30 y 70 son una cosa y los que fueron criados por padres nacidos en los 80 al 00 son otra cosa.

La generación de cristal no son los pibes, sino los padres de esos pibes.

9 Me gusta

a mi el chiste del tipo me parece fuera de lugar, no me causa para nada, pero lo que se hace con un mal chiste es decir buuuu, o si sos muy extremo dejar de seguir a la banda
pero cancelar la gira y rajar al tipo de su agencia y deportar a la banda?
con ese criterio tenés que meter preso a cualquiera que hizo stand up, y Ricky Gervais estaría colgado de las pelotas en una plaza pública

5 Me gusta

esto es interesantísimo, capaz los pibes se la están ligando y al menos no son los únicos responsables

1 me gusta

deber ser autista

4 Me gusta

Debe ser forista*

9 Me gusta