La sociedad de cristal y la agenda woke

entra a leer los comentarios en cualquier noticia deportiva, ya no existe el escenario que decis (o a lo mejor nunca existió), la gran mayoría no puede armar una oración, repiten el slogan del grupo que deciden representar (hambrientinos meseros, saltamuros, etc el que sea) y no tienen capacidad de razonar nada, ni lo mínimo
A menos que todos sean bots, el mundo ya está perdido y va a pasar lo que quieran que pase los que lo dirigen, no hay suficiente gente inteligente ni siquiera para entender lo que pasa, menos para oponerse o discutir algo

4 Me gusta

Está bien. Y es una estupidez, comparto.

Pero al final si te afecta a ti nomás lo veo como tu decisión personal y punto. Al resto no nos afecta en nada si eres negro y te quieres hacer la gran Michael Jackson y blanquearte.

Ahora si quieres obtener algún privilegio que sea material es otra cosa, ahí trazo la línea.

Pero pareciera que para otras personas, la simple existencia de esta gente es una afrenta, eso también es “de cristal”.

3 Me gusta

Añado, por eso estoy en contra que usen fondos públicos para pagar estas cosas, porque ahí si hay un impacto para los demás, al ser recursos que dejan de usarse en cosas esenciales.

1 me gusta

Milei no es conservador pero resulta que cada vez que sale del país se junta con todos los conservadores que encuentra y le dan premios al conservador del año. En contra del aborto, en contra de los impuestos, de la ayuda social, del feminismo, de todo lo que huela a medianamente progresista, guiado por un discurso religioso, a favor de desregular todo lo que se pueda, eso es conservador de manual.

¿Cómo no va a ser conservador alguien que quiere coartar la libertad individual de las personas?
Un anti aborto por concepción no puede ser liberal.

esa frase fue sarcasmo, por las dudas

1 me gusta

El conservador, conserva. Y Milei viene a romper todo, destruir el concepto de estado-nación.

Luego, un liberal abortista es tan liberal como los liberales clásicos de Estados Unidos que tenían esclavos en las plantaciones de algodón.

Ser anti aborto no te hace conservador o liberal, es sentido común, y si vamos al concepto de cortar la libertad, es la libertad de vivir a una persona por capricho de otra…

1 me gusta
5 Me gusta

mind-blown-explode

3 Me gusta

Si, sisi.

Así de sencillo como parece, hay gente que no lo comprende.

1 me gusta

Que conservador es macron che

1 me gusta

Yo de pibe siempre me cagaba de risa por el terror que le tenían mis amigos a sus viejos y siempre que estos estaban en sus casas trataban de portarse bien o no hacer quilombo en el barrio para que no los caguen a palos. Y a mi me daba risa porque como mis viejos están divorciados desde que yo soy chico y encima mi viejo vivía en otra ciudad, estaba acostumbrado a que fuera siempre mi vieja la que me cagara a palos, cosa que a la corta o la larga me terminaba acostumbrando y casi que no sentía un carajo los golpes. Hasta que un día en unas vacaciones en la casa de mi viejo lo hice calentar y descubrí que se sentía que fuera tu viejo el que te pegara. Al primer golpe que me dio se me fueron todas las ganas de volver a reírme o subestimar el cagazo que tenían mis amigos a sus viejos jajaja.

4 Me gusta

esto me acuerda a otro viejo duro, en santa fe mis vecinos tenían un papá tremendo, los tenía cortando el pasto casi con tijeras para que quede perfecto, la esposa y la hija mujer parecían geishas como se portaban calladitas en un rincón, entrabas a la casa y todo era impecable y silencioso. Una vuelta unos pibes de otro barrio vinieron a bardearnos, tendríamos 11/12 años, y el tipo este salió a ver qué pasaba y le dijo a su hijo más grande, que creo que era adoptado porque nada que ver a nadie, que se boxeara con uno de los otros, y el viejo hizo como de árbitro. Ligó un par de piñas el pobre pibito, quedó con los ojos vidriosos, y los otros se terminaron yendo. El resto no entendíamos que el papá lo haya mandado así al frente. El pibe este ya era pero siguió siendo raro, introvertido, callado… No en todos tienen el mismo efecto la mano dura. Si mi viejo me hacía algo así lo odiaría hasta hoy

5 Me gusta

Me tiene cansado esta sociedad de mogolicos, donde nadie habla de frente, sin respeto, sin códigos, libertinaje, estos forros y su sociedad de mierda rompieron todo

Extraño los viejos tiempos, donde era hablar, de futbol, minas, amores no correpondidos, pasiones y tragedias, de política sin llegar a las piñas, en fin.

Sera cuestión de irse a vivir al campo en medio de la nada, o algún pueblito de 2000 personas

10 Me gusta

Por que los europeos son tan sumisos ante los negros y árabes?

3 Me gusta

el poder de los medios de comunicación

3 Me gusta

Es una gran incognita , creeria que por el buenismo

1 me gusta

Son otras culturas y al no vivir en esos lados, no voy a opinar al respecto, es su idiosincrasia y sus pueblos lo aceptan desde hace siglos en algunos casos. Incluso los judíos ortodoxos ven mal el homosexualismo y lo castigan, mientras que los llamados judíos liberales lo aceptan…

Lo que está mal es influir en los niños sobre este tipo de predicas, cuando todavía no están desarrollados sexualmente, o te parece bien un padre que porque no pudo tener una hija, dice que el hijo es trans y lo viste como una nena y lo trata como tal.
Ese tipo de actitudes es enfermiza y hay series para chicos que inculcan esto.

1 me gusta

Los negros se están garchando a todas! no se puede creer, si @MartinRiverPlate dice que los pijones de los negros es todo cuento, se deben haber equivocado las polacas

https://x.com/SrLiberal/status/1816456996356292648?t=ZfaISIYRbxBErGITBz11XA&s=19

3 Me gusta