La sociedad de cristal y la agenda woke

Cualquier conservador ve a alguien decir “mis hijitos” a sus perros, y le mete un cachetazo para que madure…

4 Me gusta

Ahí ya no, la orientación sexual de una persona no deviene de una crianza normal. En este caso por crianza normal me refiero a las familias no progres por qué estás últimas con ganas de sobresalir buscan que sus hijos le salgan así y a los 8 años escuchas que se siente nene, nena o teletubi.

Villarroel viene de familia conservadora por eso no puede decir su lesbianismo o bisexualidad.

1 me gusta

Ojo que si metes mucho cachetazo y mano dura en la crianza te sale un Milei.

9 Me gusta

No salió muy bien que digamos ese estilo de crianza

2 Me gusta

O un Champion…

4 Me gusta

Yo estoy a favor de la igualdad de oportunidades y de derechos de la comunidad lgtb, y a favor la agenda ambiental 2030

De lo que estoy en sumo desacuerdo y me irrita es el progre europeo o americano. Como cuando nos dicen nazis a los argentinos siendo ellos un nido de genocidios y que viven con grandes estandares de vida gracias a que nos pisan la cabeza a los tercer mundistas.

Que una negra/o de mierda que vive en un pais del primer mundo venga a hablarme de derechos, responsabilidades y libertades a mi, un pobre clase baja de un pais del tercer mundo que no siempre llega a parar la olla me hacer hervir la sangre

4 Me gusta

En cuanto al deporte me parece que se puede tener otra mirada. En los deportes individuales como el boxeo se compite por peso por ejemplo, no compite un pesado contra un pluma siendo ambos varones. Habría que ver qué pasaría entre varones y mujeres equiparando fuerzas y peso. Se podría dar una competencia interesante.
En futbol pasa lo mismo, hay diferentes tallas para distintos puestos, no es lo mismo un central que un creativo. Siempre hay excepciones pero en general el defensor es grandote y más fuerte y el creativo más chico y agil. No sabemos cómo saldrían los deportes mixtos porque casi no se los promueve. Pero teniendo en cuenta esas cuestiones de talla como se hace en deportes de lucha creo que podría darse.

El Davit no se conforma con Lanzini, sino que quiere ver a un hombre trans con la 10 de River.

5 Me gusta

vos sos hincha de River? no te vi nunca un post en campo de juego

2 Me gusta

Me acuerdo cuando tenia 14 años en segundo año de secundaria, me lleve todas las materias, no hice nada. Mis padres estaban que explotaban.

Un dia mi papa me pidio el cuaderno y vio que tenia todo de 4 para abajo. Me dijo, “este cuaderno es una verguenza” y me lo tiro en la cara, yo de caliente le cerre la puerta y al toque que voy a mi pieza siento una piña en la nuca. Me empezo a pegar tan fuerte que crei que me mataba, ojo nunca me habia pegado, no lo necesitaba, con una mirada ya te quedabas en el molde. Me decia que nunca me falto nada y asi le pagaba y que si no rendia las materias me arrancaba la cabeza.

Luego de eso, lo odie por mucho tiempo y rendi las siete materias en diciembre y pase de año.

Hoy despues de 15 años, me acuerdo y me digo a mi mismo, gracias papá. Siendo hoy cristiano me acuerdo siempre del versiculo de Hebreos 12 “El padre que ama diciplina a sus hijos”.

Luego de eso me aleje de la calle, la mala junta y tengo la mentalidad del trabajo de mis viejos.

9 Me gusta

Disciplina es otra cosa.

Las personas que cambian de género no lo hacen a partir de estas políticas o está “nueva ideología” durante toda la historia existieron. Hay muchos registros de esto en diferentes culturas. Con aceptación social en algunos casos y con negación o persecución en otros.
Me parece que la inclusión de esos personajes en series y películas masivas si es algo nuevo y si creo que esta bien porque de alguna manera es mostrar algo que está presente en la sociedad y sobre todo es dejar de marginar a estás personas. Igualmente no es que todos los personajes sean transgénero y homosexuales, creo que mayoritariamente los personajes la mayoría de las series y películas mainstream siguen siendo heterosexuales.

También para reflexionar, creo que la orientación sexual o deseo sexual no es algo que podamos decidir o elegir, es algo que le surge a la persona, y si ese deseo surge hacia una persona del mismo sexo solo se pueden hacer dos cosas, aceptarlo y vivir feliz (si es que también lo acepta la sociedad) o reprimirlo (y pensemos por qué en este caso se decide reprimir) y buscar placen en otra cosa.
Y por último para que no me corran por lugares raros, cuando se habla de deseo sexual siempre es hacia otras personas totalmente desarrolladas desde lo físico mental. Y sobre todo muy importante que sea con consentimiento SIEMPRE. O sea con adultos que estén en la misma.

Por último nombraste otras culturas donde no se permiten estás definiciones. Crees que es algo bien eso? Te parece bien que una persona deba ir presa solo por tener un deseo sexual (hacia otros adultos) distinto a la norma?

Coincido con @CletoCARP en todo

1 me gusta

Ya el solo hecho de categorizar esta dialéctica como ‘woke’, estés a favor o en contra los mete a todos en una bolsita de pelotudos que discuten la agenda que vende vaya a saber quién para vaya a saber qué motivos.

¿Cuál es la única verdad? Somos mamíferos con cerebro desarrollado para: optimizar herramientas del entorno que le mejoren las chances de supervivencia, razonar sobre su propia existencia (y la de los demás) y sobre todo el mismísmo hecho de que todos somos mortales.

Como toda especie, hay una gran amalgama de diversos casos con mayor y menor habilidad, destreza o características físicas o psíquicas.

Nuestra capacidad de razonar y nuestro instinto de manada debería ser suficiente como para entender que somos todos una maravilla de la existencia en el medio millones de años luz de nada absoluta.

Todos deberíamos estar en la misma página sobre la real discusión y no hablar pelotudeces, pero bueno.

1 me gusta

Deja las drogas Bolut

4 Me gusta

Travzini, ya mismo Brito está gestionando las negociaciones…

Si les mete goles acá no se quejan jaja

Igual, con un buen cachetazo alcanzaba, pero se entiende el punto…

En realidad, así como el sexo no se puede cambiar, el género tampoco, ya que el género no es más que la rama genética a la cual pertenecemos, como puede ser un canido, un homínido, un panterino, y demas…