La sociedad de cristal y la agenda woke

Pero para tener pareja y poder garcharla, tenés que tener erecciones y he ahí el quid de la cuestión, su impotencia, la principal causa de su locura emocional.

2 Me gusta

Basta demichelis, ya se fue paradela, deja de hablar de cuadrantes

2 Me gusta

Pero por eso aclare “sin ir a los extremos”… con bullying no me refiero a un pibe que los padres lo maltratan, ni al pibe que todo el colegio lo toma de punto hasta que se termina suicidando… yo me refiero a la gastada normal de todos contra todos, como era cuando yo fui al colegio… al gordo se le decia gordo, al negro, negro, y al puto, puto… vos tenias que atacar y defenderte a la vez.
Hoy en dia los pibes dice algo mas o menos ofensivo y les meten 20 amonestaciones y a la segunda los echan… el criterio de “safe space” de los yanquis tragaleche, eso hace que los pibes no salgan preparados para la vida, porque la vida no es un “safe space” sino una jungla donde te tenes que hacer valer

4 Me gusta

2 Me gusta

Marxismo cultural puro y duro.

3 Me gusta

si , por este dibujo acusaron a una niña de 7 años de racista en USA :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

Asi es la vida. Los ciclos de la historia son así.

Lo que no entiendo es porque se hacen tanto hígado, al final casi que son lo mismo.

Lo único que pueden hacer, es tener hijo y darles la crianza que crean para intentar que no salgan así. Después, mas no se puede hacer, ya es solo complicarse por gusto.

3 Me gusta

Hay que pelear la batalla cultural y llevarla hasta el último hombre.

3 Me gusta

es asi, hay una cadena de responsabilidades en cada generacion de padres. Después de todo somos, naturalmente, como nos criaron. Es un patron que se repite como vos dijiste, generaciones adultas apuntando a las jovenes. Pasa que ahora con las redes sociales se se sobredimensiona más.

me extraña araña igual de @nikokk que abra un thread así. Te baitearon la cuenta, te pegó el viejazo o realmente no te fumas a esos compañeros de laburo.

4 Me gusta

jaja un poquito de esto, un poquito de aquello?
simplemente me parece una exageración lo de tenacious d de mi post, y lo relaciono a la sobrereacción sobre lo de Enzo y los franceses
A vos no?
Y justamente esta agenda moviendo para ese lado, les tira kerosene a ese fueguito, y les hace creer que está bien ponerse así por esas cosas

4 Me gusta

Si es por lo de Enzo Fernández lo que pasa también es que en Francia hay alto quilombo por el tema Delos inmigrantes y los hijos o nietos de inmigrantes. Ahí si que hay un racismo muy violento pero desde los franceses a otros franceses ( que quizá son primera, 2da o 3ra generación de hijos de inmigrantes). Entonces están sensibles porque realmente los marginan mucho y los discriminan.
Por otro lado también está la bronca de toda la vida al campeón de turno y más si te ganó algo importante.
Y después por oootro lado está como se aprovechan de este canto boludo (que tiene más que ver con el folclore del fútbol argentino que con odio racial) los que realmente piensan de esa manera como todos los fachos franceses y los de acá.
Después también es utilizado por los medios afines al gobierno de turno para hablar de estas huevadas y no de como están destruyendo al país o como se están juntando con represores juzgados y condenados como para lavar les la cara. Tipos muy siniestros que hicieron de las peores torturas durante la última dictadura.

9 Me gusta

son todos putos, cuando yo era pibe nos cagabamos a trompadas todos los dias, nos deciamos de todo y aca nos tenes, gente normal que funciona y no vive llorando y con “ansiedad” y “depresion” como las moditas de ahora
en mis comercios yo lo veo todos los dias, las minitas de 15-20 años con la mirada vacia de las mil pijas y los pibitos todos autistas con miedo a mirarte a los ojos y hablar a un volumen que puedas escucharlos

15 Me gusta

Seguro que cuando vos eras pibe los grandes de esa epoca pensaban que ustedes eran tremendos muerde almohadas y autistas tambien, pasa en todas las generaciones

7 Me gusta

es incomparable esta generacion con la de los 90, no hay duda alguna que pensaban eso, pero es muuuuuy distinto a los pibes tablet de ahora

7 Me gusta

Ya llego a todos lados está mierda

11 Me gusta

me causa gracia los users que hablan de “modita” y “siempre ha sido asi”

la agenda woke es algo financiado y que tiene fines mas alla de un grupo de resentidos con lo normal , esto es camino al neofeudalismo

grupos de anormales como los lgbt siempre existieron , por ejemplo alguien se acuerda de los emos? , pues la diferencia esta que con los emos no se buscaba celebrarlos , reinvidicarlos ni mucho menos expandirlos , ahora se usa la colonizacion cultural para expandir a estos grupos con motivos neofeudalistas a traves de inversiones y chantaje a traes de gobiernos que modifican politicas publicas o la propaganda en medios culturales(prensa,deporte,tv,cine,videojuegos,lenguaje,musica,literatura,etc.).

justamente uno de los errores fue : hay que ignorarlos , seguro ya pasara y lo recordaremos con gracia.

4 Me gusta

Que hayan cerrado el thread de mina fea/traba lindo viene al caso??

10 Me gusta

Es todo plata, no hay mucha vuelta que darle… hoy los trolos compran llaveritos de arco iris… mañana los gordos floristas comprarán fotos de tetas echas con IA…

6 Me gusta
3 Me gusta

Estudiantes vs Mexicanos KJJJJJJJJJJ

6 Me gusta