La sociedad de cristal y la agenda woke

Che, no era que milei era conservador?

2 Me gusta

Creo que también influyó que haya compartido con gente grande, para esa edad, y fui adquiriendo esa manera de ver las cosas, y me crié entre la mitad de la otra y parte de esta, pero hoy podes meterte en quilombo por cualquier boludez sinceramente, que quizás no tiene sentido

2 Me gusta

La verdad necesitamos una 3ra guerra mundial para desmariconizar a la gente (o a los hombres por lo menos)… te imaginas a un ucraniano llorando por canciones racistas? O porque alguien le dijo puto?
El problema de occidente es que al tener todo servido, necesita crear problemas de estupideces.
Una vez escuché que un tipo decia que es necesario que vuelva el bullying a las escuelas… y cuánta razón tenia. A fin de cuentas el bullying (sin ir a los extremos) prepara para afrontar los desafíos de la vida y hace crecer el carácter… Estos pibes nuevos salen tan putitos porque ni en la casa ni en la escuela nadie les dice nada…
En Francia seguro un pibe puede llegar y contarle a los compañeros que le chupó la pija a un señor en la esquina, y los otros lo van a felicitar. Por eso después se chocan con la pared cuando los Chadgentinos le decimos puto y cometrabas a mbappe.

7 Me gusta

Una opinión más cavernícola no tenías? Después se alarman porque en Estados Unidos cada dos por tres hay masacres en las escuelas.

5 Me gusta

lo dudo, no ha prohibido la ideologia de genero , no ha prohibido las operaciones de cambio de sexo ni hormonizacion , no prohibio el aborto , no prohibio el matrimonio lgbt , no ha prohibido progapaganda lgbt ni organizaciones lgbt , etc. milei es mas sionista y globalista que conservador , mlei siquiera tiene una ley que regule las ong y fundaciones extranjeras?

ironicamente milei esta peleado con 2 paises de lo mas conservadores del planeta : rusia y china

6 Me gusta

Y ahora esta desautorizando por medio de karina y adorni a la villarruel por decir un par de verdades absolutas sobre “la sociedad civilizada” que tanto el pregona.

4 Me gusta

Para, para el termino woke existe? Yo pensé que se decía así por la bosta juniors. Por qué nadie me lo dijo debí parecer un idiota.

4 Me gusta

Por qué cavernícola? Estamos todos de acuerdo en que la sociedad está mariconizada, y es un problema que viene desde la crianza, en la familia y en la escuela.
Nunca vas a ver que mariconee por estas pavadas un tipo que se haya criado con hermanos y en una escuela donde se gastan todos contra todos. El problema con la cultura de la aceptación de todo, es que la naturaleza no es así, la competencia y el hecho de que alguien te diga o haga cosas que no te gustan existe, entonces tenes que salir preparado, o sino te chocas contra la pared, que es lo que les pasa a los eurobobos putos de mierda. Fueron criados entre algodones entonces los hace llorar el canto de un grupo de argentinos

9 Me gusta

Es una burrada decir que el bullying es la solución a los cristales. El carácter de una persona no depende sólo de la crianza, depende también de cuestiones genéticas. Así que alabar el bullying como una herramienta de crianza me parece estúpido. Un nene al que su padre lo maltrata desde chico puede convertirse en un asesino serial o, por el contrario, ser una persona amable, no es absolutamente determinante. Curiosamente los que se quejan de los cristales por ofenderse o quejarse de todo también son unos llorones…“ay que en mi serie favorita pusieron 3 negros cuando antes había sólo 1”.

5 Me gusta

Milei es MUY conservador, solo que meterse con algunas de esas cosas (que son propias del capitalismo individualista de estas décadas) implicaría ponerse de contra a parte del poder global que lo sostiene. Y primero viene el dinero.

1 me gusta

actualmente el termino WOKE se refiere a progresista activo , es un termino que reemplaza al antiguo SJW que significaba social justice warrior

siguen sin entender y eso que se les explica

2 Me gusta

Cómo vas a Decir semejante barbaridad…

(?

1 me gusta

Yo pensaba que los conservadores tenian una esposa y una familia tradicional como dios manda

2 Me gusta

image

6 Me gusta

Es conservador, sólo que no le da ni para eso. Por algo son incels, tan conservadores que no la ponen.

1 me gusta

Es un conservador muy pedorro entonces, promueve la anarquia, no sabia que los conserva promovian esa degeneración

3 Me gusta

Milei promueve la anarquía en lo financiero económico, que es lo que favorece a los ricos. En lo otro vive hablando de religión y en contra de zurdos y feministas, así que eso lo hace conservador por lo menos de palabra.

1 me gusta

Europeos en la actualidad

2 Me gusta

Jjajaaja, sabes que la economia va de la mano con lo social no? El conservador que hace sexo tantrico y no larga la leche, re conservador.

Habla de religión y ni sigue al pie de la letra de lo que profesa

1 me gusta

No necesariamente. Por eso el political compass tiene 4 cuadrantes.