La sociedad de cristal y la agenda woke

6 Me gusta

Pongan este 3ad en privado, antes de que lo vea la jermu del cornudo de Castillo

8 Me gusta

antes que lo vea castillo* esa es la que tiene los huevos en esa relacion, la mina la bardean y se la banca dentro de todo castillo tira “deja no digas nada” cagonea igual que con pipo gorosito o el pasante de visitante

5 Me gusta

tmb es culpa de los badres por sobreprotegerlos, leí un en lado que cada vez son mas los que vienen con alergias

9 Me gusta

tu ejemplo va en contra del titulo de tu tema paradojicamente , y por cierto sociedad de cristal y agenda woke son cosas muy diferentes.

el ejemplo que pusiste se debe a la hipocrecia en este caso de la izquierda de USA , basicamente es el pensamiento de:a mi me pides una cosa pero cuando lo hacen los tuyos miras hacia otro lado , en este caso los de izquierda solo tienen derecho a cancelar alguien , es por eso que se ven forzados a cancelar gente de opiniones de antiderecha , igual la proporcion de gente de izquierda queriendo cancelar es significativamente mas grande que sus vecinos de derecha

otro ejemplo seria este:

te imaginas que pasaria si en usa algien pone una fiesta con un letrero diciendo : no blacks ? , pues si puedes poner una fiesta sin blancos , ahi esta la hipocrecia que reclama la derecha y no no son generacion de cristal.

4 Me gusta

Pensé que el thread de la agenda woke era el de “Game of thrones - House of the dragon”

5 Me gusta

no tiene nada que ver , en muchas epocas era comun otras cosas igual de risibles como la quema de brujas , sacrificio en nombre de dioses, pedofilia , incesto , esclavitud , pies de loto , etc.

opcion sexual , preferencia sexual , fetiche , desvio , etc. pero usas una palabra de la agenda woke :joy:

3 Me gusta

Llegó el bautista

1 me gusta

yo creo que no es paradójico porque lo que me parece que pasó esta vez es que está tan instalado el tema de ofenderse por todo, que les salió al revés, porque:

  1. la agenda hace que los artistas bardeen a trump todo el tiempo, entonces por eso kyle lo hizo, pero se fue de mambo
  2. eso creó un cortocircuito y no supieron si había que reírse o hacer quilombo, pero como está tan instalado el tema de ofenderse por todo, no les dio la cara para reírse y activaron el protocolo “cancelar”

de todas maneras el título lo puse para que justamente se vayan poniendo las cosas relacionadas, no porque este sea el mejor ejemplo

7 Me gusta

aparte de alergias, la otra vez que salía con una piba más joven, estaba con esto de que estaba diagnosticada con estos trastornos que se escuchan mucho ahora, y por eso tenía bajones, subidones etc
Lo hablaba con un amigo psiquiatra argentino y me decía justamente que estos profesionales nuevos están sacándose de encima problemas con diagnósticos así, un par de pastillas, y que sepan que van a tener eso toda la vida. Nada de tratamiento y seguimiento

3 Me gusta

Los pibes de cristal son consecuecias de 2 factores:

  1. Padres sobreprotectores
  2. Padres que delegan sus resposabilidades paternales a las pantallas.

Un padre que esta lo justo y necesario para acompañarlo al pibe y dejarlo que se golpee la cabeza con la realidad no produce pibes de cristal.

12 Me gusta

Siguiendo el tema que mencionaste ahí arriba, te doy el ejemplo de mis viejos para conmigo. Ellos nacieron entre el 60 y el 70. Mí viejo en el 64, y mí vieja en el 68. Y de alguna manera me por así decirlo “me sobreprotegieron” para que no pase cosas similares a ellos. Pero yo salí completamente diferente a estos cristales. Se me hacen muy blanditos, que cuando estén solos a la mínima adversidad, se desmayan porque no van a saber que joraca hacer

3 Me gusta

Si te sobreprotegieron pero naciste en una sociedad diferente.

Padres sobreprotectores y una sociedad sobreproctetora genera la generación que vemos donde todo es cancelable.

Hay que tener en cuenta eso tambien porque todo esto comenzo a partir del 2000

5 Me gusta

Basta chicos, dicen simon y solari que no les gusta este tema y que les hace mal.

11 Me gusta

Es que es exactamente eso. Y a la vez los padres de la “generación de cristal” no son tan culpables de haber pasado infancias violentas o faltas de cariño que no quisieron replicar. Y así podemos seguir.
Pero bueno, todas las generaciones jóvenes al final son apuntadas por las más viejas con diferentes tipos de quejas hacías los jóvenes. Es lo mas natural. Por ejemplo antes de la posguerra 40s-50s no existía la figura de adolescente. Y los viejos de aquella época se indignaban con esas juventudes porque no fueron como las de su época y no pasaron por sus penurias. Eso mismo pasa ahora pero con otras cosas. Y va a seguir pasando hasta que nos extingamos.

7 Me gusta

Esto lo iniciaron los millenials de mierda chupandole el culo a Obama. No traten de culpar a los Zoomers, ellos no hicieron nada.

El dia que metieron al hombre araña negro, fue el dia que empezo esto. Ahora no se hagan los boludos. Si fueron al cine a ver estas porongas (Wonder Woman, SW7, Black Panter, Into de Negroverse, etc) ustedes apoyaron todo esto.

12 Me gusta

hay un efecto de hecho “kids these days effect”, basicamente es que nos volvemos viejos y surge el “todo tiempo pasado fue mejor”. hay registro de estas quejas desde la antigua grecia kjjj. aunque si hay otros estudios que si sugieren una menor virilidad, aislando ciertas variables

4 Me gusta

Cuidado que se viene Progrerazo a defender al progresismo yankee, todo para que no lo deporten de USA.

4 Me gusta

Son todos putos, ustedes que lloran por esto y ellos también por supuesto

5 Me gusta

no entendiste nada , la diferencia es bastante simple :

un woke te buscaria cancelar por decirle puto , el antiwoke no

ese es uno de los ejes de esto , el woke ejerce una pelea desigual pues mientras el busca censurar a su adversario al antiwoke busca que justamente se debata la cuestion

3 Me gusta