La sociedad de cristal y la agenda woke

Aquí el ejemplo de visión simplista y no sólo eso, sino también obsesiva… busqué en google tu nombre de usuario para ver que significaba y me encontré con tu twitter donde no sólo expresas tu obsesión y odio hacia los LGBT, sino hacia Occidente como si fueran responsables de todos los males. x.com ahí comparas a la homosexualidad con cosas como pedofilia, zoofilia y escatología. Hablas de naturaleza cuando en la naturaleza también se ven comportamientos homosexuales. Mirá como tijeretean estos monos jajaaja
https://youtu.be/HdeAJUxJ7gg?feature=shared
De que hay cosas malas alrededor del movimiento LGBT y de Occidente las hay, pero vos te vas a los extremos. Estás a punto de decir que hay que aplicarles electroshocks o matarlos como se hacía décadas atrás no solo a ellos sino también a esquizofrénicos. Si tanto amas la naturaleza como decis deberías irte a vivir alejado de toda civilización humana ya que, como dije varias veces, el comportamiento del ser humano ya casi no es natural.

Un zurdo vale 20 libertarados, así de mediocres son.

Que se esté discutiendo eso cuando el gobierno de Milei se declara abiertamente fascista, es una estupidez. No me importa como va vestida la gente a la marcha, hay que ir. Lo principal de la vestimenta en una marcha es la cuestión de seguridad, después cada uno es adulto y sabe como quiere vestirse.

Usaste una imagen de 2 personas como “evidencia” de que en Argentina la mayoría tiene ascendencia negra. Por eso te respondí así. Es irrelevante que se parezca, porque puede ser una excepción. Ademas de que en esa foto no veo parecido.Tendrían que estar ambos con la misma pose de cara para ver que tan así es.

Te lo dice el mismo negro jajajajajajajajaj

1 me gusta

Yo ahí no los veo iguales. El tema parecidos, siemrpe hay algun minimo parecido con cualqueir cosa. Acordate de las canciones de TVR, donde había parecidos con dibujos, o hasta animales.

2 Me gusta

KJJJJJJJJ

1 me gusta

Trayendo algo de estadísticas, el primer censo fue en 1778 donde casi el 50% de la población que luego sería argentina era negra (una barbaridad, sobretodo para un país donde no había plantaciones esclavistas).

En algunas futuramente provincias como Santiago del Estero, fueron mayoría de población.

Este cuadrito es la evolución de los censos particulares de Buenos Aires, porque entre ese censo y el segundo nacional de la independencia pasaron 100 años, donde hubo censos por cada región o ciudad de forma independiente.

La fecha clave del “blanqueamiento” parece ser 1880.

Claramente, los inmigrantes italianos que vinieron no se comieron a los negros.

2 Me gusta

Nada peor que un racista que se cree “raza pura” cuando el origen del homo sapiens es africano.

Segun ese dato, en 50 años se multiplicó por 10 la cantidad de blancos (inmigración) y la de negros bajó a la mitad (seguramente la abolición de la esclavitud contribuyó a eso)

No lo subí porque es otra región, pero antes de pegar esa imagen me salió otra del censo de Nueva Granada (Colombia, Venezuela, Ecuador y Panamá) del mismo año donde ponía que la población de esclavos era X, y la de “mestizos y mulatos” era 6 veces más.

No aclara si los esclavos son parte de ese “mestizos y mulatos”, pero claramente el segundo grupo integra tanto libertos como gente nacida libres.

Es una diferencia gigantesca. Algo que ni se puede comparar a Brasil donde las emancipaciones eran menos frecuentes, ni muchísimo menos a Estados Unidos donde se los trataba jurídicamente como ganado directamente.

1 me gusta

El ADN de los denisovanos

Pero bueno. zomoz todoz do mizmo.

2 Me gusta

Si, estaba más que enterado de todos esos asuntos que subiste, pero no tienen nada que ver con cómo los tatarabuelos de los blancos macristas con complejo de raza se cogían gente negra a finales del 1800 y los “blanquearon”.

1 me gusta

Te dejo otro

Las diferencias étnicas son sociales y culturales, no físicas. Confunden todo.

Ya lo dije en otro post. Pasa que utilizan Etnia porque no quieren usar la palabra Raza. Política.

2 Me gusta

Yo tengo tez blanca pero tengo ancestros de africa que seria mestizo/criollo no? Soy una mezcla de cosas

1 me gusta

No son sinónimos, tienen una confusión enorme en la cabeza.

Etnia: aspectos culturales y sociales de un grupo

Raza: humanidad toda

Todo el mundo es mestizo, sobre todo en América.

No, en europa no son mestizos