La sociedad de cristal y la agenda woke

Sí, y se la pasan chupandole la japi a Hitler, Trump, Musk y Milei.

Y para eso aprobaste pensamiento científico?!?

3 Me gusta

Bueno, basta, aburrís. Debés ser el usuario no troll mas estúpido que ha tenido este foro. No solo es que te lo pasas escribiendo pavadas, sino que ni siquiera sabés debatir. El tema es A y salís con Z, o empezas con los ad hominem.

7 Me gusta

Arranco por el final, ese 15% no es de blancos y negros, es de todas las variantes raciales. O sea que blancos y negros es aún menor.

El sos duro sobra, porque inmediatamente me estas dando mayoritariamente la razón. La oportunidad es irrelevante porque la hay en USA, pero por una cuestión de naturaleza, siempre vamos a tener tendencia a elegir alguien mas similar a nosotros. Ya sea el color de piel, ojos, cabello.

En tu ejemplo, si son 18 blancos (9 M y 9 H) y 2 negros (1 M y 1 H), es 99% probable que los negros terminen juntos.

Todavía no respondes si apoyas a Hitler o no. NAZI.

7 Me gusta

Excelentes respuestas, hay que ir en pija si es necesario. Gobierno de hijos de putas.

¿No te das cuenta que la minita argenta y el grone extranjero con la camiseta de Argentina tienen la misma cara?

¿O es un elefante demasiado grande para que lo puedas ver?

Son dos streamers que los venían jodiendo con que eran la versión masculina/femenina del otro, justamente por eso.

El motivo es bastante simple de explicar, y ya sabés cuál es.

Esos “tipos” LGTV+ que van a las marchas, a que se dedican aparte de contagiarse sida entre ellos? Xq si tenes gente asi que no sirve para una mierda mandenlos a Afganistán o Turkmenistán…

4 Me gusta

Volvé a la cueva.

Jaja cambiate el nick xq si te viera Paul McCartney o Ringo Starr te mandarian a la mierda por muerdealmohada, no te olvides de tomar la pastilla para que el Sida no termine con tu vida…

4 Me gusta

Jajajajaja siempre terminamos ganando. No dan mas de pelotudos

1 me gusta

Siempre hay 1 solo zurdo que acapara el 50% de los comentarios en un thread. Son poquitos pero ruidosos, infumables

8 Me gusta

La piba tiene razón, el hecho de que los que van a las marchas LGBT vayan vestidos de formas extravagantes lo único que genera es más repulsión en la mayoría de las personas. En lugar de mostrar que, más allá de que sus orientaciones e identidades sexuales son minoritarias, son iguales al resto, buscan reforzar el hecho de que son diferentes mediante esos comportamientos y lo diferente asusta, incomoda y genera incertidumbre. Prácticamente buscan provocar y esa es una de las razones por las que a una gran parte de la población le molestan esas marchas. La otra es que la forma de vestir de ellos no es considerada normal y por lo tanto también genera aversión. No hay formas normales o anormales de vestimenta, lo que hay son formas comunes de vestir. El ser humano no nace vestido, el hombre no nace con pantalón, traje, pelo corto y una pelota de fútbol bajo el brazo, y la mujer no nace con pelo largo, un vestido rosa, y las uñas pintadas. El problema es que ellos, al igual que la gran mayoría, no comprenden que las mentes de las personas están completamente estructuradas, a tal punto que asocian ciertas formas de vestir como normales en ciertos contextos y anormales en otros. Actúan como estúpidos al no poder reconocer que los demás son estúpidos. Nadie va a un velorio en ojotas porque sería considerado una falta de respeto, y si te ponés a analizarlo sin la estructura mental socialmente impuesta es irrisorio pensar eso. La vestimenta del ser humano no nació por moda, sino como una forma de protección ante los factores ambientales, y considerando que la normalidad tiene que ver con las cosas que se dan de forma natural, entonces la moda es anormal. La cruda realidad es que seguimos siendo primates, vestidos de traje.

5 Me gusta

Goloso

4 Me gusta

doborsiento

1 me gusta

estos dias la seccion de politica ha estado muy movida , ha servido para distinguir a los fanaticos LGBT de los que no lo son

dire algunas cosas que deben tener en cuenta:

-aquel que dice que los ideologos LGBT son iguales a las relaciones normales , esta simplemente loco , decir que sienten impulsos naturales de atraccion como la mayoria es suficiente para normalizarlo y solidarizarnos es bizarro , que hacemos con la pedofilia , incesto , zoofilia , sadomasoquismo , escatologia , etc. entonces? eso tambien es atraccion natural.

-la empatia sin VERDAD no sirve de nada , y si hay algo en la ideologia LGBT que pregona es la mentira

-la izquierda abrazando la ideologia LGBT en una suerte de unificacion de “sectores marginados” es una pesima estrategia , que tendra que ver la explotacion de clases con ideologia LGBT?

-la ideologia LGBT tambien forma y adoctrina nuevos miembros y ahi aumentos reales y objetivos de gran aumento de nuevos fanaticos en las juventudes

-a los fanaticos lgbt no quieren que los investiguen para ver si pueden autoafirmalos en su identidad natural(llamada heterosexualismo), dicen ser normales cuando obviamente no lo son , pero tampoco quieren que les digan entermos , (yo tampoco eso seria ser muy consecivo con estos fanaticos) , los LGBT miran con mucho reojo a los LGBT que buscan voluntariamente dejar esa ideologia , tambien a los bisexuales sobretodo si estan con algien del sexo opuesto , y ni hablemos de los de-transicionados.

la ideologia LGBT no es mas que un fetiche sexual que se ha vuelto un actor politico sobretodo orquestado por las elites occidentales , a los LGBT les encanta hacer el papel de “victimas” , dicen que no pueden ir en contra de una imposicion natural(ironico no? , no deberian buscar liberarse de sus impulsos LGBT?)LGBT. sin el papel de victimas quedan reducidos a nada y por eso es que NUNCA quieren abandonar ese rol.

3 Me gusta

Las personas suelen ver las cosas desde un único punto de vista, y eso no es más que en una visión simplista e incompleta. Cuanto más enfoques utilices, más cerca estás de la verdad, aunque quizás al ser humano no le alcance la existencia para llegar a ella. Muchos denigran a la filosofía sin saber que la ciencia nació de la filosofía. Así como la ciencia busca comprender el por qué de las cosas, la filosofía nació del preguntarse el por qué. Muchos científicos de antaño, que sentaron las bases de todo lo que conocemos, fueron filósofos y personas dignas de admirar (no como los pelotudos que hoy en día son idolatrados). La filosofía nació del pensar, algo que hoy en día no abunda lamentablemente. Con respecto a la sociología podemos decir que nació para tratar de explicar el comportamiento de las personas que viven en sociedad y de la sociedad en su conjunto. Uno podría decir, de manera muy básica, que la sociología es una carrera de zurdo, inútil y carente de sentido pero visto desde otro enfoque está relacionada también con la ciencia ¿Por qué? Porque el comportamiento de las personas no se explica sólo por cuestiones sociales y ambientales. Nacemos como seres humanos y la sociedad nos convierte en personas, por lo que la sociedad es un subproducto de la especie humana. El comportamiento del ser humano como animal viene determinado por su ADN, y es algo que la mayor parte de nuestras vidas ignoramos por completo. Cuestiones como el amor, reproducción, seguir a los líderes, formar vínculos sociales, etc. son comportamientos evolutivos. En cierto modo nuestros genes son la base de nuestra personalidad y comportamiento. El ADN es tan complejo, que compartimos genes con prácticamente toda la vida terrestre, y aún así somos enormemente diferentes al resto de los seres vivos. Entonces observar las cosas bajo puntos de vista simplistas no sirve.
Otra cuestión, que el ser humano buscó explicar a lo largo de la historia, es la existencia de vida en la tierra, y ha recurrido a explicaciones básicas como la existencia de deidades. Y es algo que aún no sabemos explicar pero pareciera que la vida buscara autoregularse, ya que podríamos decir que, por ejemplo, los herbívoros nacieron para regular la materia vegetal, los carnívoros para regular la población de los herbívoros y que el ser humano, mediante su inteligencia, rompió con esa cadena, degenerando toda la naturaleza, extendiendo su propia esperanza de vida mediante la ciencia y la aplicación de la misma, la tecnología. Y no digo que esté mal, lo malo es haber utilizado la inteligencia para objetivos egoístas y destructivos que llevó a la civilización actual a convertirse en lo que es hoy en día, en donde los egoístas, poderosos e inteligentes dominan a los egoístas, débiles y estúpidos mediante fantasías.

3 Me gusta

La vida en general, es libertarismo político en su estado más puro.

Uno tiende a pensar que el ser humano modifica por demás el entorno, pero ni siquiera somos la especie que más lo hace, incluso habiendo convertido llanuras en grandes urbes.