La sociedad de cristal y la agenda woke

Jajajaja totalmente, luego la piel y los ojos se fueron aclarando a medida que el ser humano iba emigrando hacia zonas con menor exposición solar. Incluso las diferencias en los rasgos faciales tienen que ver con una adaptación evolutiva al ambiente.

1 me gusta

Es más, los homo sapiens negros mataban y se cogían a los neandertales blancos, para tristeza del Big Nazi. Finalmente los blancos neandertales no lograron adaptarse y se extinguieron.

1 me gusta

Pasó lo mismo que pasó en la Argentina post-colonial con los negros.

Se cogieron a todos los neardentales, en realidad.

1 me gusta

En el sistema de castas colonial, el criollo era el blanco nacido en América, y el mestizo era la cruza de blanco con indio.

1 me gusta

ay van a ir en pija?? donde es?

3 Me gusta

Soy gallego, portugues y aborigen, 100% latinoamericano. Mi sangre esta limpia de los genes tanos que hicieron mierda este gran país

2 Me gusta

9 Me gusta

4 Me gusta

Que forrada que son sus imagenes de perfil, deberia darles vergüenza

5 Me gusta

No, otra vez confundiendo Especie con Raza.

Especie: humana
Raza: blancos, negros, asiaticos, etc.

3 Me gusta

Fuente: Adolf Hitler.

4 Me gusta

Fuente, la ciencia. El termino para hablar de humanidad es Especie. Inclusive si no crees en la existencia de razas, sigue siendo Especie.

1 me gusta

Si, ese era el chiste

2 Me gusta

Fuente: la ““ciencia”” Nazi.

La hipótesis científica actualmente más aceptada sobre el origen de la humanidad es que la especie** humana moderna (llamada** Homo sapiens ) surgió en África, hace unos 200 000 años

Remarco “especie” para desasnarte, y también remarco “hipótesis”, ya que no es algo confirmado.

Pero bueno, vos sos capaz de salir con alguna boludez tipo NAZIonal Geographic.

¿Qué pasó? ¿Al final somos todos negros africanos?

Hipótesis: f. Suposición de algo posible o imposible para sacar de ello una consecuencia.

https://dle.rae.es/hipótesis

Ademas, los primeros eran casi monos. Después hubo evolución.

1 me gusta

Es sabido que el primer homo sapiens fue blanco ario de ojos verdes.

No, el color de ojos es mutación, y el verde creo que es uno de los menos comunes.