La sociedad de cristal y la agenda woke

@educhavez
@yacare

intenten defender esto:

rocio buffolo es una GRAN FANATICA de musk aqui alguna de sus frases:

- “Me autopercibo robot”
-“siempre me sentí un robot”
-“Ser robot es tener amor propio, es decir “Acá empieza mi persona”
-siempre dije “yo soy robot”. Hay algo que está dentro de mí, que me pasa interno, siento que es mi modo de vida

empieza con los paralelismos con la ideologia lgbt y su autopercepcion liberal , negando la biologia factica y real

-“todavía tenemos que hacerle una vuelta de rosca y poder evolucionar y autopercibirnos robots, ser parte, porque quien no es parte se queda atrás

vaya , ser un ser humano normal y sano es decadencia, veo varias relaciones con la ideologia lgbt

-“siempre estoy saliendo de la caja, uno nunca tiene que quedarse en el lugar donde está, tiene que poder romper con todas las fronteras”

liberalismo en su maxima expresion , quien no acepta al liberalismo es fascista basicamente segun esta “chica robot” :joy: notese como considera al ser humano como un
“obstaculo en el progreso”

“El amor sano es dejar de lado el ego y el individualismo, medir tu ego.”
**“ Creo que la sociedad está viviendo amor que no es sano en todas las relaciones

esta mujer esta demente, mientras puja con el humano totalmente esclavizado a la tecnologia , en un liberalismo total -el liberalismo es narcicismo y destruccion de toda civilizacion- , si las personas son mas egoistas e impacientes ahora es justamente culpa del liberalismo :joy: :joy: :joy:

-“tengo miedo que los humanos se vuelvan totalmente materiales ”

otra contradiccion mas , como buena liberal esta loca es adicta al materialismo ,pero al mismo tiempo tiene miedo de el? :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: , esta demente es la que busca que el humano este esclavizado a la tecnologia literalmente :joy: :joy: :joy: :joy:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

yo siempre he sido un gran opositor a la idea de la libertad individual , y lo puedo recontra justificar , en un futuro talvez cree un tema de critica a la libertad y todas sus mentiras y fallas

no tengo ninguna duda de que el liberalismo es lo mas degenerado que le paso a la humanidad e ironicamente el liberalismo es lo mas inhumano en ideologia

Durren discúlpame, porque debo defender a una persona que se cree robot?
Es como pedirte a vos defender a Florencia de la V porque se cree mujer…

Tenes un problema no resuelto en tu cabeza si ves cosa que te llama la atención y que realmente no entran en una sociedad normal, tenés que pedirle a otros que te lo justifiquen, pensando equivocadamente que los que no tienen tus ideas políticas avalan todo lo que otros hagan.

Muchos no somos adoctrinados, tenemos pensamiento propio y también crítico de lo que no nos gusta, si vos no lo tenés, no creas que otros somos como vos.

relaja yacare , solo me parece curioso , dado que en otro tema me decias exagerado por señalar estos defectos del sistema liberal

1 me gusta

Si se quiere creer árbol es única y exclusivamente su problema,
No veo la polémica. O esta afectando a otros?