"La revancha en flores 25/10"

No no se hace, primero que el foro andaba para el ojete y no podiamos ver los horarios y en el Flores tenia que llevar seña y yo no podia.

ya me parecia.

yo para entrar al foro tube problemas toda la semana.

Escuchen cree un grupo google para los partidos de futbol, a los que ya jugaron alguna vez les voy a mandar los mails para que se unan asi tenemos una mejor sincronizacion y organizacion para los machtes, a los demas entren a la direccion y unanse. Dirreción: Futbol Foro River Plate | Grupos de Google

lucas te dejo mi mail por si no lo tenes martin_nonpa@hotmail.com

Creo que si igual te podes unir vos creo. Edito, ya te habia agregado.

no es lo mismo si arreglamos por aca??

yo confirmo para el sabado a menos que pase algo que no creo :slight_smile:

che el sabado se prenden de jugar en lanus unas horas antes del partido y despues vamos a la cancha ?

Como viene andando el foro…:roll:

El sabado alguien sabe la hora del partido vs Lanus??

se me complica el sabado , mas que river juega despues , llendo con el bolsito al partido , y tmb debe haber gente que no va a verlo , despues se tiene que volver,

Mmmm que feito me la veo, no se juega de nuevo entonces muchachos?:frowning:

por ahora bien excepto el miercoles cuando river pierda con ñuls que se conectan todos para putear y se cae el foro :lol:

pd: en la pagina oficial dice que river vs lanus juega el 02/11 y eso cae domingo, o fue un cambio que hicieron esta semana?

Aa pero River Lanus juegan de visitante, de ultima lo hacemo el domingo les parece?

El domingo yo me prendo…
Vayamos confirmando a partir de ahora…
Esta vez de nuevo en Caballito che :smiley:

yo me prendo para algun dia que hagan una juntada

por si necesitan un arquero o un defensor, pero no me pidan que patee al arco mucho eh jajaj

podria ser, nose que piensan los demas

y… que vamos a hacer?

El domingo mucha fiaca segun que hora puede ser que me prenda!
Hasta las 4 , 5 puede ser…

Si estaria bueno el domindo como dice jose, che prendanse!!!

Bueno yo puedo el sábado el domingo tengo partido de tenis, asi que bueno si lo hacen el domingo igual no problem pero bueno si confirmamos para el sabado llamo a centenera y dps si no hay al poli, de ultima en centenera tienen decodificador y lo evmos ahi, igualmente tampoco es q por perdenos el partido ese nos morimos como vamos… o de ultima pelo radio, y mientras tomamos algo escuchamos a lito.