"La revancha en flores 25/10"

yo por el partido de river no me hago drama es para hacerse mala sangre nomas es mas interesante y divertido ver como jugamos nosotros :stuck_out_tongue:

en fin decidanse porque los dias siguen pasando y todavia no tenemos nada en concreto

sabado seguro voi a la cancha, si lo hacen el domingo taria pero como dijo ariverloquiero es una terrible fiaca.

Ami me da lo mismo, sabado o domingo, pero la onda es ir loco vamoooooooo!!! Cuantos somos por ahora? Saludos…
PD: como dijo Lucas, lo escuchamos por radio o lo vemos codificado despues que terminamos de jugar.

Bueno llamo paara cente el sabad o a las 16.

RESERVAMOS SÁBADO DE 15:00 a 16:00 (cache esta festejando), confirmar asistencia. Lugar “El Club del Pasaje” - Centenera 951, a los q vana la cancha venganse igual tienen tiempo llegan re bien.

PD: Hernan (Henryking) invita a todos los interesados a su casa luego del partido a ver el partido del millo ya q se compro el deco, a los interesados estan todos invitados.

DAle loco media pila prendanse.

Vamo lo pibe cheeeeeeeee!!! Prendanse, despues del partido vamos a mi casa y lo vemo, tengo el codificado. Faltan confirmar: Guido, Ariverloquiero, cachexriver podes venir a jugar tenes tiempo para ir a la cancha si queres, Maiden podes vos? facho cuento con vos loco, y el galllo creo que dijo que viene, bue, nose loco copense y confirmen que mañana tiene que ir Lucas a llevar la guita para la seña. Ta luego…:mrgreen:

Si confirman 12 voy, y después me voy directo para la cancha.

Yo voy no tengo drama, encima hoy me re colgue y no compre la entrada para lanus

PD: Esto esta mas caido que river loco :expressionless:

cuenten conmigo y mi magia :stuck_out_tongue:

Voi a jugar.

ahora le aviso a RICARP.

ah la cancha no voi a ir.

Bueno confimaron

el_Gallo_carp
river_maiden
lucas_gallina
henryking
cachexriver
facho14(si van mas de 12)

YO tendria q llevar la seña hoy, que hago??

PD: le dije a santiago el pibe de la otra vez y creo q va.

Y hasta q no seamos 10 no voy allevar la seña pq sino no se si me dan la guita.

PAsa lo siguiente, si pasan las 18 hrs, y no confirmaron por lo menos 5 mas, tengo q cancelarlo, sepanme entender, q tengo qllevar la seña que son $50, y el limite es hoy, por eso, si la llego a llevar y vamos 5 nada mas?? Entienden, gracias.

Yo lo llevo a mi primo de ultima loco, vayan viejas!!!:cool:

mmmmmmmm esto pinta a que lo pateamos a otro finde :frowning:

Si es a las 15 del sabado voy…lo q si minimo seamos 10! (minimoo).

Avisen porq ya estamos en viernes! :confused:

Saludos!!!

Muchachos lamentablemente tengo que llamar para decirles q lo cancelen. ya son 18:30, lo dejamos para la otra.

en la semana arreglamos para jugar la revancha del partido q hicimos en el polii de florees

Bueno…en la semana hablamos!
SaludoS!

Ok listo, che paro la semana que viene si juguemos loco!!!:twisted:

Che la semana q viene juguemos!
Espero q River juegue el domingo, asi no nos caga el sabado.
Dale q ya habia tomado ritmo de juego!!..:roll:
Hablamos!

daaa loco ven!! hubieramos jugado que es mucho mas interesante que ver a river pasar verguenza :lol:

:twisted:

gente, la idea es jugar la revancha el sabado tipo 5 en el poli de flores (donde jugamos la ultima vez), vayan confirmando los q jugaron ese partido asi ya reservamos la cancha en estos diaas