Hola muchachos, hacemos el partido revancha para este sabado? Bueno, el que pueda, que ya vaya confirmando quienes pueden y quienes no, asi podemos reservar con anticipacion. Para mi gusto me gustaria que se jugara de nuevo en la cancha de flores, en la ultima en donde jugamos, nose que opinan ustedes.
PD: Cupo maximo 16 personas, sino opinen tambien como podemos hacer si pasamos mas de esa cantidad de gente. Saludos vieja!!!:mrgreen:…
Hola muchachos, hacemos el partido revancha para este sabado? Bueno, el que pueda, que ya vaya confirmando quienes pueden y quienes no, asi podemos reservar con anticipacion. Para mi gusto me gustaria que se jugara de nuevo en la cancha de flores, en la ultima en donde jugamos, nose que opinan ustedes.
PD: Cupo maximo 16 personas, sino opinen tambien como podemos hacer si pasamos mas de esa cantidad de gente. Saludos vieja!!!:mrgreen:…
Esta vez me bajo muchachos…tengo q ir a mardel, el finde es el cumple de mi vieja, y aprovecho q River juega en Jujuy, jaja, no, de todos modos iba a ir.
Que alguien se plante por mi ahi abajo y ocupe mi lugar, pero q trate de no ser tan rustico, jaja.
Y Hernan y Jose q le den al escabio por mi en el post-partido
Suerte!!!
Mataria que Kevin o Lukas entren al post para que si pueden alguno de los 2, vayan reservando cancha para este sabado a las 16hs, gracias muchoschos!!!