dale, esta vez prometo ke voy =)
Parece que re decallo esto, una cosa todavia no reserve porque no confirmo casi nadie!!! y aparte estoy estudiando todos los dias.Nose que les pasa todos
Si loco que les esta pasando, arriba cheeeeeeeee dale juguemo el sabado ponganse las pilas, vamoooooooooooo vieja, confirmen asi vamo!!!
PD: Por lo menos juguemos en una de 10.
yo no juego este sabado xq me voy a jujuy, si quieren la revancha la dejamos para la otra semana, igual dps arregalmos bien…
si se hace voy, si confirman pocos mejor dejemoslo para la semana que viene
Pero la verdad ni idea tengo de cuantos confirmaron? sino como dije antes si llegamos a 10 pibes juguemos en una cancha mas chica y listo.
yo voy
che vayan confirmandoooooooo!
Los que confirmaron:
1- Hernyking
2- Fede.lbt
3- FachoLM
4- Juan_Gallina
5- Lucas_Gallina
6- CachexRiver
7- Ariverloquiero
8- Pastillero
9- El_Gallo_Carp
En duda:
- Ezeriver14
- Arielito_Carp (kevin se bajo asi que habria que ver si viene)
- Ivangallina
Yo seguro que tambien voy
PD: Que paso que somos pocos, se borraron todos…
Bue ya fue
mañana reservo una mas chica, en donde Centenera o Flores?? paara las 16 reservo.
1- Hernyking
2- Fede.lbt
3- FachoLM
4- Juan_Gallina
5- Lucas_Gallina
6- CachexRiver
7- Ariverloquiero
8- Pastillero
9- El_Gallo_Carp
10-river_maiden
Si Lucas reserva para las 16hs mejor asi le conviene a Cache que se viene de Tigre. Para mi gusto si quieren juguemos en Centenera que nos queda mas cerca a todos, para la proxima jugamos en la de flores para cuando estemos los 16 como la vez pasada.
PD: Si por esas casualidades no llega a ver para las 16hs pregunta si hay para las 17hs, o sino de ultima jugamos a las 18hs. Saludos muchachos!!!:mrgreen:…
yo voy eh! lo que pasa es q no encontraba el thread jaja
Okllamo a centenera si no hay llamo al poli en los horarios quedijiste.
En el Poli hay a las 17 y a las 15 q haemo?
Centenera tube que decirles que no a las 15 primero porque me dijieron queconfirme en 10 miny nadie dijo nada de aca. Y ademasde todo eso me veo imposibilitado de llevar la seña de $50.
me viene mucho mejor en centenera , con 1 bondi llego , si puede ser a las 4 , sino a las 5 me viene bien,
En Centenera no hy amas
Muchachos hace un rato hable con Lucas y me dijo que lo dejamos para la semana que viene, porque confirmaron pocos y ademas el foro estaba en problemas toda la tarde, bue nos vemos la semana que viene viejas locas!!!:mrgreen:
Nooooooooooooooooo, yo queria jugar…
jaja igual nose si juegan avisenme que juego pero hoy cuando jugue me tiro la pierna re sarpado…
:(
estoy medio lesionado igual creo que se me pasa hasta mañana—
cualkier cosa hablamos…
Muchachos hace un rato hable con Lucas y me dijo que lo dejamos para la semana que viene, porque confirmaron pocos y ademas el foro estaba en problemas toda la tarde, bue nos vemos la semana que viene viejas locas!!!:mrgreen
si hoy a la tarde yo queria decir que no tenia drama a las 17 pero andaba como el culo el foro jeje y bueno queda para el sabado que viene y armemos bien
se juega o no ?
no pude entrar antes xq no me dejaba el navegador nose q mierad paso pero ya ta solucionado.
no se olviden de RICARP el juega pasa que tiene rota la PC.