Estamos todos mas acostumbrados a la brutalidad entre humanos, que entre animales.
Fijate como podemos ver pelis violentas y muchas veces ni inmutarnos con la violencia ficticia pero grafica… es como una “costumbre” ya, nos sacan del molde como con estas cosas y paf.
yo lo dije toda la vida y no sé porque seré así, pero me hace mucho más pelota ver esas cosas relacionadas a los perros que cosas relacionadas a humanos. Y no es con los animales en gral, es pura y exclusivamente con los perros.
Por quienes lo decís? no me siento tocado por el mensaje, pero leyendo a los demás, noté la misma reacción de la mayoría que con el otro caso donde matan a un tipo. El repudio a los policías es el mismo.
no se… como que el tema era sobre policias que habian acribillado a un chabon en plena calle , y hasta hubo voces a favor del asunto… pero un tipo le dispara a un perro y se ponen todos como locos. acaso la vida de un perro vale mas que la de una persona? no entiendo… (por favor no piensen que digo que la vida de un perro no vale, o vale menos que la de una persona… solo me llama la atencion como se ponen cuando es un animal, y como cuando es un ser humano…)
Respeto tu punto de vista pero bueno… Funn y Tom ya te contestaron por mi. Estamos acostumbrados a ver violencia entre nosotros, ver a un pobre perro que cumplia su trabajo y no tenia idea de nada pagar de esa forma por un imbecil que no sabe hacer otra cosa que disparar, a mi me pone muy mal la verdad…
Me da mucha impresion, si bien no conocimos ni al tipo ni al perro, es inevitable tenerle mas lastima al pobre animal.
El tema es que un perro es mucho más simple, si no lo maltratas va a ser un perro excelente y buen compañero. Una persona la podes tratar re bien y puede ser lo más garca posible, no digo que asi sea la persona a la que mataron, pero es un pensamiento bastante general y por eso causa más impresion lo de un perro.
Igual creo que todo esto saca más la conclusión que la policia de EE.UU es una verdadera garcha.
Si la pregunta fuera: acaso la vida de un perro vale mas que la de ALGUNAS personas? Ahi si seria mas facil.
La vida de un perro vale mas que la de Aguilar sin duda.
Yo me estaba preguntando primero porque la noticia no giraba en torno al homeless tirado en el piso y duro, pero parece que fue la misma gente que gritaba por el perro que llamo a la naca para que hiciera algo por el tipo.
La polémica en este tema para mi pasa por las respuestas de la policia más que las victimas de turno.
Che, en ningun momento insinuo atacar a un civil, es mas lo terminan matando cuando eran un monton de policias. Lo mas facil era un tiro en la gamba y chau, que tanto drama? Ah no, mejor nos juntamos todos y lo hacemos mierda…