Video: La Policía de Nueva York mata a tiros a un ciudadano a plena luz del día El departamento neoyorquino defiende las acciones de sus agentes que, según la versión oficial, trataban de detener a un hombre que parecía fumar marihuana
Texto completo en: Video: La Policía de Nueva York mata a tiros a un ciudadano a plena luz del día
//youtu.be/CmC1y6CtiIA&feature=player_embedded
Hijos de mil puta! Si era rubio hacian lo mismo soretes de mierda?!?!?!?! :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Video: La Policía de Nueva York mata a tiros a un ciudadano a plena luz del día El departamento neoyorquino defiende las acciones de sus agentes que, según la versión oficial, trataban de detener a un hombre que parecía fumar marihuana
Texto completo en: Video: La Policía de Nueva York mata a tiros a un ciudadano a plena luz del día
//youtu.be/CmC1y6CtiIA&feature=player_embedded
Hijos de mil puta! Si era rubio hacian lo mismo soretes de mierda?!?!?!?! :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
No entiendo, tenía un cuchillo o un porro?
Yo no entendí bien la pelicula , la policía sabia que asuntos internos les tendía una trampa?
Conozco un labrador que aprueba esto.
Yo entendi que lo mataron porque era un peronista que se bajo del bondi a cortar la calle.
que cobanis soretes, por eso no los puedo ni ver, al paredon y cagarlos a tiros a todos:evil::evil:
las ganas que tengo de vivir en new york.
12 tipos contra uno y la unica solucion que encuentran es tirarle 12 tiros… parece que no solo aca la yuta tiene caca en la cabeza.
Parece chiste pero el alcalde de NY que salió a defender el accionar policial se apellida Bloomberg.
Tiros, gritos y un cameraman amateur con parkinson, bien como las peliculas que están de moda ahora…
De legalisarla ni hablar, no? :mrgreen:
Y yo si me encuentro un loquito con un machete capaz que hago lo mismo
q onda quiso atacar a los policias cuando le dispararon? por cierto, no tienen taser allá?
Escribo komo se me kanta el kulo
Si te jode mostrale tu religion.
Y, viste como es la cosa…
En los documentales te venden que estan entrenados en marte, tienen la TASER y demas boludeces, y en la practica hacen esta idiotez…
Tambien te venden que tienen misiles que cruzan todo el oceano y caen en un punto con un margen de error de 1 metro, y justo cuando tiran uno en irak cae sobre un hospital o un colegio por “error”…
Tambien cuando inventaron la escopeta con perdigones de pimienta salieron y cagaron a tiros a un “sospechoso” (era un pobre infeliz que no habia ido a pagar sus impuestos) a la salida de un banco y lo mataron por intoxicacion en la sangre con pimienta…
Asi son los hijos de puta estos…la peor lacra del mundo. Y despues algunos se enojan cuando uno festeja que les ¿tumben? las torres gemelas…Con solo ver los comentarios de youtube, ya te das cuenta que esa sociedad debe ser exterminada.