Estados Unidos tiene cosas buenas y cosas malas. Pero posee mucha gente ignorante, demasiada para un país del primer mundo en mi opinión.
Ya con decir que hubo mucha gente que consideró “karma” el Tsunami que hubo en Japón hace un año o dos por Pearl Harbor (ignorando el hecho de que les detonaron DOS bombas atómicas) lo dice todo.
El hombre de 51 años sacó un cuchillo de casi 30 centímetros que mantenía de forma amenazadora. Tras lanzar seis ráfagas de espray de pimienta, los policías le dispararon hasta 12 tiros.
Ahi la lei, repito, esta bien lo que hicieron.
El tipo estaba drogado y con un cuchillo de 30 centimetros en la calle.
Lo estuvieron apuntando como 1 minuto y no cedio
Listo, que esperas que tome de rehen a un civil o que mate a alguien? gracias a esas estupideces estamos como estamos aca
Los derechos civiles son para los drogadictos y delincuentes, y no para la gente comun.
EE.UU.: la Policía mató de 46 disparos a un hombre con un cuchillo
Ocurrió en Michigan; según la madre de la víctima, sufría de una enfermedad mental
Un hombre armado con un cuchillo fue suficiente amenaza para la policía de Estados Unidos. Según CNN , los agentes policiales de Michigan, una ciudad estadounidense, efectuaron 46 disparos en sólo cinco segundos.
La víctima se llamaba Milton Hall y se encontraba en el estacionamiento de un restaurante chino. Según su madre en declaraciones a la cadena de noticias, el hombre sufría una enfermedad mental. Al menos media docena de policías le pedían que tire un cuchillo que portaba.
Tras una charla breve con los uniformados y una serie de gritos, Hall se corre hacia un costado y recibe una fatal ráfaga de disparos por parte de la policía, según las fuentes citadas por la CNN.
“No lo puedo entender. Duele mucho porque sólo se necesita un disparo, así que la cuestión es ¿por qué?”, dijo la madre.
Con todo el dolor del mundo pero lo del perro es justificable, los pitbull una vez que muerden no te sueltan mas y mucho menos cuando tienen miedo, no era el simple perro pepe que tenemos todos en casa, no sabes si tiene rabia, te puedo morder la pierna y desangrarte porque te toco una vena, le intentas pegar una patada mientras te muere te tira al suelo y te ataca a la cabeza/cuello y no la contas, tampoco la pavada de que solo eso sucede en Estados Unidos podía pasar.
Totalmente. Mira en el vídeo, antes quiso morder a una vieja, a esa le agarra y la mata, tenes menos posibilidad de meterle un tiro, no es de salvaje, es usar la cabeza.
En mi barrio había un perro sin dueño, bastante grande no era de raza pero tenia el fisico de un Dogo, daba vueltas por todos lados, atacaba a la gente a otros perros los hizo mierda y mato gatos, nadie se quería hacer cargo (municipalidad, los vecinos, etc), le terminaron metiendo un tiro, es lamentable porque la solución no es un balazo, seria la perrera (donde tampoco tendria que ser sacrificado) pero dentro de todo lo que se podía hacer, es lo correcto, mi abuela mis hermanas y mi vieja no tienen el físico para correr o para pegarle a ese perro sí les hacia frente, no podían salir de la casa y bueno.
En esta no te banco triese y mira que me mordieron perros a mi eh, entre ellos un ovejero alemán.
primero, un perro nunca ataca porque si, por lo que te puedo decir y lo que vi en el video, esta defendiendo al que esta tirado, fijate que esta al lado y no permite que se acerquen, marca un territorio con limites imaginarios, que no tienen que invadir.
un pelotudo se acerco y se volvió loco, lo mismo con el policia.
Segundo, no se si lo llegaba a morder eh, estaba marcando el limite nomas, fijate q a los civiles no los mordio. a mi siempre hay un perro a la vuelta de casa que cuando paso me sale a correr y sale igual que este, nunca tenes que cagarte, porque ahí es donde se agrandan y atacan (otro error del pelotudo del policia), yo con el perro este me quedo parado como diciendo, me mordes y te rompo todo y te respetan. obviamente que hasta que no te vayas de donde ellos consideran el territorio no te van a dejar de ladrar, pero tocar no me toca.
para mi simplemente le estaba marcando territorio y le metieron un corchazo, habría que ver como fue, pero la culpa (conciente o inconcientemente) fueron de las personas.
Se recupera milagrosamente la perra baleada por un oficial de policía
No es fuerte la imagen pero por las dudas
[SPOILER]
[/SPOILER]
Perdió un ojo, pero ya camina, juega y come sola. Un oficial le disparó cuando defendía a su dueño desmayado. El hombre nunca la fue a buscar y ahora la pondrán en adopción.
La pitbull hembra que sobrevivió tras ser baleada por un oficial de policía hace un par de semanas atrás en Nueva York, se recupera de manera milagrosa, según informó la fundación que se hizo cargo tras el incidente.
Según informó el diario local Huffington Post, la perra de nombre ‘Star’, perdió su ojo izquierdo, pero ya es capaz de “caminar, jugar con juguetes y comer por su cuenta", contó un portavoz de ‘Animal Care & Control’, informó el portal.
“Tuvo una cirugía a principios de esta semana para quitarle el ojo izquierdo, el cual no había mejorado en los últimos días. Los veterinarios también eliminaron algunos fragmentos metálicos alojados alrededor de esa área”, indicó Richard Gentles, de la fundación.
Según el portavoz, Star sufrió un importante grado de pérdida auditiva, pero no pierden las esperanzas de que su audición mejore, así como la visión de su ojo derecho, que “parece estar mejorando”, siguió. El medio estadounidense informó que recibió atención médica por un costo de unos diez mil dólares.
Su dueño, identificado como Lech Stankiewicz, nunca se acercó a la fundación para reclamar al animal. Ahora lo trasladarán a un refugio para que alguien la adopte.
El hecho ocurrió hace un par de semanas cuando la perra custodiaba a su dueño, quien se hallaba tirado en plena vereda. Cuando uno de los policías intentó acercarse al hombre, el animal lo atacó y este reaccionó disparándole.
En un principio, los medios y las autoridades informaron que el disparo había matado al perro, pero más tarde se supo que estaba siendo cuidado por la fundación.
El incidente fue captado en un video que recorrió el mundo y llenó de polémica las páginas de Internet. Los lectores de Clarín.com discutieron en los comentarios de la nota sobre si el policía había actuado bien o mal, al sentirse atacado.