Kennedy, de 51 años, tenía un historial de problemas mentales que se remontan a octubre de 2008, cuando tuvo que ser trasladado al hospital Bellevue de la ciudad para someterse a una evaluación psiquiátrica después de que fuera encontrado pateando unos tachos de basura en Times Square. La policía recordó también que el hombre fue condenado a pasar cuarenta días en la cárcel después de ser arrestado a finales de 2008 en las inmediaciones del Lincoln Center por amenazar con un destornillador a unos policías que trataban de impedir que siguiera acosando a los conductores en la avenida Broadway.
Si obvio clari yo también estoy de acuerdo con que los policias de acá son incompetentes, pero si estas en un tiroteo y un par de chorros te están cagando a tiros, no vas a tirar a matar? Yo si tiraría, mi vida contra la de un chorro, mira si no lo voy a matar si me esta cagando a tiros.
¿Vieron lo de Telefe recién? Un policia le disparo a un perro en plena calle de NY. Fue cuando se acerco a su dueño que estaba en el piso y el perro para defender al dueño quiso morder al cana.
Tampoco para tirarle un tiro. Son unos violentos de mierda.
Una bestialidad, un abuso. Lo que se dice gatillo fácil.
Igual, te agarra el pitbull y te destroza la gamba. Pero no puede ser que supuestos tipos entrenados tengan cero capacidad de pensar en otra respuesta.
para que mierda ví ese video, que hijos de mil puta. Encima le mete UN tiro y el perro queda vivo un par de segundos más, un malnacido hijo de una gran puta. Estoy ahí y le reviento una laja en la cabeza al forro de mierda, por cosas como estas es que me dan asco los yankees hijos de mil puta, ojalá que tengan 1500 atentados más y se les vaya el país al carajo a los gordos asquerosos estos.
Y el dueño también un pelotudo, quién lo manda a drogarse mamarse por ahí, el perro murio por cumplir su función, proteger a su dueño.
Y la remil concha de la lora.
Para que mierda tienen el control de animales, dardos tranquilizantes, tazers y toda la mierda esa? Son unos forros, todo conflicto lo resuelven con guerras ó tiros, todo a la fuerza, llevandose por delante todo. Ojalá que le metan 50 bombas nucleares y se curta Mickey, Bill Gates y la puta que los re parió.
Gravísimo, y si pasa en Sudáfrica que es uno de los paises mejor organizados del áfrica subsahariana, ni te digo en otros lados. Aca hay un informe muy bueno.