La Policía de New York mata de 12 disparos a un tipo con un cuchillo

volviendo al tema que nos compete (JOJOOO DIJO PETEE) , acaso les sorprende el abuso de poder por parte de los policias? vamos muchachos, ya estamos grandes… esto pasa en todos lados, no hay que irse hasta nueva york. (lo cual no implica que esto sea una aberracion… esto como todos los episodios semejantes, que por desgracia son muchos.)
mas viniendo de una sociedad tan racista y reaccionaria como la yanki.
a mi realmente me indigna muchisimo, pero sorprenderme, no me sorprende… lo cual me pone un poco la piel de gallina… nadie deberia acotumbrarse a que las cosas sean asi :confused:

Bueno paren un poco al flaco lo apuntaban entre una pila de canas y lo siguieron como dos cuadras anda saber que paso cuando le tiraron y porque
yo ahi no veo una mierda, a lo mejor el loco quizo boletear a alguno

A mi me dió risa por lo GTA del hecho, pero me indignan los casos de gatillo fácil en mi país, porque sé que es parte de un adoctrinamiento sobre la poblaciones mas vulnerables. Será que me importa mucho lo que pase saliendo de Sudamerica en el resto del planeta.

con la bazooka antiaerea que tenia?

Con el cargamento de 1 kg de nitro?

Tenia un cuchillo…un tiro en una gamba era suficiente.

no digo que no nico, al contrario, sabes que estamos en la misma pagina con esto ( y con casi todo jajaj). a mi tambien me indigna de sobremanera como estos tipos abusan del poder que se les otorga para “proteger” y terminan descargando balas sobre los grupos minoritarios o la gente de los sectores mas marginales…
de repente salis a la calle y tu vuelta depende de si al cana de turno le gusta tu pinta

tenía un machete, igual no se que mierda pasó porque no se ve me falta el final de la peli

Del video en especial no puedo hablar porque no entendí que pasó en el medio por el pelotudo que graba, pero si voy a dar una opinión es que me parece que los policias deben tener el poder de disparar contra un delincuente en plena calle o en una situación de riesgo, acá eso no pasa, acá los policias nunca tiran a matar o casi nunca, y aveces por eso se escapan muchos, pero el tema va mas allá de eso, me parece que el sistema policial acá es una bosta… disparen o no.

No se ve nada justo en el momento de los disparos, pero si los policías pensaban que la situación era demasiado peligrosa para los demás y para ellos con un tiro en la pierna alcanzaba. Con toda esa cantidad de tiros ellos mismos terminaron representando un riesgo mayor para las personas, una bala que que no impactaba en el tipo podía impactar en cualquiera que pasaba caminando. De todas formas es una vergüenza que entre tantos policías no puedan parar a un tipo con un cuchillo sin necesidad de cagarlo a tiros.

bueno, aca salis a la calle y tu vuelta depende del cana de turno, del chorro de turno, del piquetero de turno, del okupa de turno, etc.

Y vos lo viste que era solo un cuchillo? si nadie sabe que carajo paso, como mierda saben todo?

A bue… nefasto tipos preparados no pueden contra un demente?

Si, la usan con los blancos y con los de DDHH cuando rompen las bolas.

y a vos te parece que esta mal no tirar a matar? si de ultima lo que estas `pidiendo, es que se haga justicia, el delicuente tiene que ser sometido a juicio y ahi recien se va a determinar su culpabilidad y se le va a aplicar una pena. quien es el policia para decidir si esa persona es culpable o no y para sacarle la vida? quien?
en este video no se ve claramente que pasa, pero con un tiro en la rodilla alcanzaba y sobraba para neutralizar al tipo (te digo mas, con dos policias que le iban por atras y lo tiraban al piso bastaba…). aparte es como dijo gale, no solo es una barbaridad, sino que de repente ponen en peligro a todos los civiles que pasan por ahi.
y si aca se escapan muchos, es por que los policias son incompetentes… me parece que la solucion seria entrenar mejor a la policia para situaciones de confrontacion en vez de pedir “que tiren a matar” por que uno nunca conoce las circunstancias, y cuando matas, despues el error no lo podes reparar con nada…

es verdad… y no te olvides de cristina… :roll:

pasa ricky que a os negros las taser no les hace efecto, entonces van derechito con el plomo a la cabeza…

había necesidad de meterle 12 tiros? no muestran acaso que tienen la última tecnología anti-disturbios con armas tipo de paintball con gas pimienta, tasers que te inmovilizan y toda la gilada?

qué raro que no tiraron a desarmar, allá lo tienen recontra permitido

o por lo menos es muy diferente a lo que se permite acá

Lei otra nota sobre el tema donde dice que antes de dispararle intentaron frenarlo con gas pimienta en 6 ocasiones y no pudieron.

El video la verdad que no se ve nada… asi que el 95% de las opiniones que tiraron todos esta basada en conjeturas sin evidencia. No sabemos si el tipo ponia en peligro la vida de los policias y/o los transeúntes, y tampoco sabemos si había inocentes cerca de él o no.

yo siempre veo en Discovery ó programas así que la policía de EEUU tiene la última tecnología en armas anti-disturbios. Por ejemplo, esas que eran unas pelotitas tipo de paintball con gas pimienta te hacían verga, no sé como te podés resistir a eso. Ó si no las picanas esas de bolsillo, que anatómicamente tampoco te podés resistir. Por lo que se llega a ver/se dice, se apresuraron con cagarlo a tiros. Aparte, yendo al caso, 12 tiros es demasiado.

no, no lo sabemos, pero por lo que se ve era un tipo solo, con algun arma blanca (por que yo no veo ninguna pistola y tampoco se genera un tiroteo o se escucha que el tipo dispare primero…) y era un batallon de policias. no hay mucha conjetura que hacer, es una barbaridad pegarle 12 tiros. con uno al pie bastaba. ademas, es nueva york, siempre hay gente, en todos lados y siempre cerca… se ve claramente que hay gente por la calle viendo todo lo que pasa. una bala que se escapa y mata a, por ej, el idiota que grabo todo… y ahi que haces? como la maquillas? (aclaro que no me parece que la vida del camarografo valga mas que la del tipo que mataron, simplemente digo, que ests fuera del conflicto y se liga un tiro por estar ahi…)