Vi el documental de 4 episodios de Richard Ramírez de Netflix. La verdad muy bueno.
Vi la peli de Ted Bundy hace unas semanas, tremendo Zac, está igual
La mejor escena
Vi el documental de 4 episodios de Richard Ramírez de Netflix. La verdad muy bueno.
Vi la peli de Ted Bundy hace unas semanas, tremendo Zac, está igual
La mejor escena
No sé si sabés que la película salió después de un documental del guacho este que es apasionante, difícil que no lo sea con semejante caso y semejante enfermo psicópata.
El director de la película es el mismo del documental, es de Netflix y son 4 capítulos también. Imperdible porque es de los casos mas llamativos y que dan impresión por el contexto y como era él.
El de Ramirez todavía no lo ví, tengo visto varios de hace años, me falta el nuevo.
Siii lo vi.También vi un especial en investigation discovery. Una celebridad yanki Ted
Alguien sabe qué le pasó a Spiderman???
Es hermano de Mysterio, y esta casado con Jane Foster.
Es hermano de Billy Hope y Nina, la bailarina de Black Swan, le mete los cuernos. Una decepción este Billy, yo pensé que le iba a tirar un uppercut al mentón pero arrugó con Spiderman que debe pesar 60 kilos mojado
Criticas muy positivas para Suicid Squad 2, seguro es lo mas Marvel que hicieron sino la matan.
Vieron Space Jam 2? vale la pena?
Cruella es un 9 muchachos. La acabo de ver. Excelente. La música redondea.
O pusieron mucha plata en “Tomates Podridos”.
la estan matando por todos lados. Eso por sacarle las tetas a la coneja.
Es lógico. El grone de Lebron no tiene carisma, y ademas no esta Bill Murray.
Ya con ver el trailer estas 3 semanas consecutivas que fui al cine a ver la trilogía de LOTR me alcanza y sobra
Anoche intente ver la de Space Jam 2, me dormi a los 20 minutos y ni sueño tenia
No pierdan el tiempo, es muy infantil, nivel 4 años a 12 años mas o menos.
Space jam 2; Dieron vuelta la fórmula, en la primera el foco eran los personajes de caricatura y en esta es Lebron mientras los otros le ayudan. Solamente esto da como resultado un desastre porque los personajes tenían carisma y ahora ni Lebron lo tiene ni los personajes.
Por otro lado no juegan un partido de Basket sino un partido de un juego inventado por el hijo de la película que tiene sus propias reglas y nunca las explican por lo que no se entiende una goma quien va ganando o por cuanto, por ahí una encestada valía 500 puntos y otra solo 1.
Realmente no vale la pena como película solitaria, si la comparás con la anterior queda peor parada.
Todavía no vi la nueva de Space Jam, pero por lo que ando viendo se ve que LeBron nuevamente quedó por detrás de Jordan.
Como van a mirar space jam 2?
Que sigue luego? Pepa Pig The Movie?
Che pero es space jam, no es La condición humana jajaja. Es esperable que sea alto crap.
Depende, si hacen un live action con Scarlett Johanson como Peppa Pig capaz que le pegaria una miradita