La película que vi (vol 2) (parte 1)

Me gustan las basadas en hechos reales por lo general.

Alguien vio la pelicula “Christine”? la recomiendo. Es sobre la periodista norteamericana que se suicido en pleno informativo de tv. Christine Chubbuck su nombre. Estaba bastante mal la chica esa. Morboso y enfermizo a la vez.

Una muy buena, que es un falso documental , se llama “the poughkeepsie tapes”. Trata de un asesino en serie y se narra desde una perspectiva psicológica del protagonista.

Y otra basada en hechos reales, The Night Stalker que trata sobre la vida del asesino en serie Richard Ramirez. Un tipo que aparecio en un programa de citas, parecido al que teniamos acá que se llamaba Cupido y gastaban por telefono a los participantes.

5 Me gusta

amerita bote a tierra (?)

A mi me gustan más los efectos especiales de antes que los de ahora, las pelis de los 80 con todo el escenario decorado eran buenisimas y tenian todas ese ambiente de video musical de hard rock.

Hablando de una con buenos efectos, esta la de Species del año 95, la alquilaba siempre en el videoclub.

3 Me gusta

los efectos de las peliculas de hoy en dia apestan, puro cgi, encima la mayoria malos cgi

ni un puto efecto por computadora pueden hacer decentemente

3 Me gusta

No vi la que recomendás, solo de nombre la tenía, la voy a buscar.

No sé si te entendí mal pero me parece que cofundiste a dos, The Night Stalker si es Richard Ramirez, pero no es el que fue a un concurso para conseguir pareja, ese es Rodney Alcala.

Este tipo ganó ese día en TV, coincidió con una chica para salir y la mina enseguida se fue para atrás porque le pareció rarísimo el tipo. No sé si decir que salvó su vida porque andá a saber si el tipo arriesgaba a matarla, iba a ser el primer sospechoso.

Pero levantaba minas haciéndose el fotógrafo y las mataba, cuando lo atraparon, descubrieron cantidad de fotos de chicas y muchas nunca supieron quienes eran, y si fueron víctimas. Se sospecha mucho mas que lo que se comprobó.

Ramirez era el que se metía en casas, violaba, mataba, robaba y se creía que lo bancaba el demonio. Tremendo enfermo. Obviamente en la cárcel, decenas de minas lo seguían y se caso. Altas enfermitas.

Sale en American Horror Story Season 9

3 Me gusta

Tenía entendido que la trató de matar y gracias a ella lo empezaron a buscar y lo descubrieron en un pueblo “escapándose” por una ruta con el cadáver de un menor o algo así.

No, esa fue otra chica, la ganadora del concurso se bajó antes ni siquiera de salir con él. En los arreglos previos, estoy seguro que fue así.

Y la que se escapó no sé si no la dejo él irse, hubo una que la había dejado vivir, cosa increíble.

El que agarraron con un cuerpo en el baúl es Joel Rifkin, pero hay otros casos obvio. Hasta creo que Kemper también. Habría que fijarse si este también cayó así.

2 Me gusta

Puede ser la primera. Hubo una que siendo menor la subió a un auto y se la llevó a la casa y zafó porque alguien vio que la hizo subir al auto y llamo a la policía y llegaron de pedo a la casa y la encontraron atada agonizando o algo así pero el chabón se escapó. Y después la mina esa ya adulta testificó contra el.

1 me gusta

Ah ahí ya me confundo, no me acordaba que fuera porque lo vieron si no porque tuvo piedad, capaz me confundo o son dos minas distintas en este caso, después me voy a fijar.

El tipo fue condenado a muerte pero se lo pasaron a perpetua porque se dió de baja en ese estado la pena de muerte. No si la sociedad está en su mejor momento.

Hola soy la sociedad “avanzada”, si agarro un violador o asesino de mujeres en serie lo mantengo eternamente años en la cárcel vivo, así las familias de las chicas le pagan la estadía con sus impuestos y tenemos un gasto estatal fijo por mes.

2 Me gusta

me confundi de asesino en serie, la peli night stalker es sobre rodney alcala

jaja no, esa es sobre Ramirez. Era el apodo que tenía cuando atacaba y no se sabía quien era.

De Alcala ni sabía de alguna película.

1 me gusta

tenes razón, se me mezcló todo a mi. Aunque si hay una peli sobre Alcala, es más la ví la otra vez. The dating game killer

1 me gusta

Ah buen dato este, solo ví un par de documentales y leí en páginas del tema sobre el caso.

que peliculon
image

3 Me gusta

Buena ciencia ficción bastante “inspirada” en Ex machina.
El argumento no está mal, visualmente es preciosa, no me gusta mucho la fotografía basada en el blanco pero acá queda muy bien. También ese toque onda cyberpunk japonés me gusta, me hizo acordar a Blade Runner. El actor no me gustó, nunca sentí empatía, no me generaba nada. La mina sin llegar a Alicia Vikander cumple mejor su papel. 6/10

Me vi esta, sigue ahi ni bien termino la primera, tiene unos flashbacks buenisimos y visualmente me gusta… pero es mas de lo mismo… hasta el final. Le pondria un puntito por abajo a la primera solo porque es como algo extra nomas, incluso me parecio corta.

4 Me gusta

esta buena
image

2 Me gusta

Me ví united states vs billie holliday.
Ni idea si fue tan fidedigna con la realidad y la parte de los derechos humanos y toda la sarasa me chupo un huevo.
Pero que bien musicalizada que está, muy bien ambientada.
Me gusto porque me encantan los temas de esa mina y nunca viene mal escucharlos

1 me gusta

Una de terror sin scary jump ni cosas raras. Aca el verdadero terror son la vejez y la demencia. Las tres actrices cumplen. Nada pretenciosa pero está bien hecha, creo que el resultado es satisfactorio. 6/10

2 Me gusta