La película que vi (vol 2) (parte 1)

Es esperable porque es la 2, la 1 está buena

un caramelito scarlett

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJ que perversito resultó el odontólogo del foro.

1 me gusta

:rofl:

2 Me gusta

Está dando Loco por Mary en Cinecanal

No digan que no les avisé…

Me vi esta trilogia:
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzOmen_ver4

4 Me gusta

Todas buenas, buenas todas. Clásicos. No me importa lo que digan, lo que digan los demás.

Claro que la 1 es la que la rompe toda.

3 Me gusta

La vi anoche, es una mierda. Es absurda en un monton de situaciones como que nadie siepa quien era, cuando huyen caminando a 2 por hora, etc.
“Cruella” es BUENA. Le dieron un tranfondo para justificarla.
Encima no se en que país transcurren los hechos, ni en que tiempo, ya que veo que la mayoría del cast es multirracial. hasta metieron un gay como si nada.

1 me gusta

A mi me entretuvo las 2 horas. Mi esposa me dijo de ver la película y cuando vi que duraba eso, casi me corto las bolas. Me enganché con la historia y como la van llevando. Es una película de Disney, pero que te suena un Stone Cold Crazy en una escena y tantas otras canciones británicas que suman a la ambientación de una Londres punk. La minita con su raye la rompen.

Pusieron musica buena cada 5 minutos (no exagero) para disimular la calidad de la película. Si te gusta la música, tenes altas chances de disfrutar cualquier huevada.

Si la película no fuese sobre Cruella DeVil, sería un 6 como muchísimo siendo generoso. Pero como lo es, indudablemente le baja puntos.

A mi gusto personal la pongo por encima de El Exorcista.
Son las dos mejores sagas de la historia del terror.

3 Me gusta
1 me gusta

No esta mal, me gusto mas la primera pero igual es entretenida y tiene alguna partes graciosas, le doy un 7

1 me gusta

Vi la nueva de La Purga, bastante mediopelo, un 6 y basta, nada destacable.

Recomiendo “Wrath of man” con el actor Jason Statham .
Tiene todos los condimentos. El suspenso se mantiene con una excelente trama. Buenas actuaciones y mucha acción.

1 me gusta

De lo mejor que vi en el año. El hijo de Cronenberg nos trae esta interesante película. Parece algo de la década del 80 con tecnología actual, está muy bien lograda. Mezcla de varios géneros, thriller futurista con algo de gore y terror, primeros planos como hace rato no veía y algunas escenas bastante jugadas que Hollywood nunca te va a mostrar. Como crítica se me hizo algo pesada después de la mitad pero se llega bien al final. Los actores un tanto inexpresivos y fríos pero tal vez se debe a sus papeles. La música está muy bien también. 7/10

2 Me gusta

por donde la viste?

Me vi el proyecto blair witch

En ningún momento se ve que mierda es el/la antagonisto/a de la película, 1.30 hs esperando ver algo y nada

3 Me gusta

Es la idea esa.
Con esa pelicula nació el nefasto género del found footage, que arruinó una decada entera del cine de terror.

10 Me gusta