Peliculas de todas clases y formas.
Anoche vi guason por primera vez, que placer ver semejante actuacion.
6.5, el punto fuerte es la ambientación y lo mejor lejos es la bruja. Después de eso es malarda.
https://see.news/wp-content/uploads/2020/02/Gretel-and-Hansel-moive-poster-1.jpg
Termine de ver el remake de cementerio de animales, medio flashero el final, diferente. Me parece que le falto media horita a la pelicula, muy rapido todo.
Recien vi Captive State donde los extraterrestres toman la tierra y existen los humanos colaboracionistas y los rebeldes, buen argumento y buen final, no tiene muchos efectos pero la historia esta bien, buena pelicula.
Anoche vi On the rocks, la ultima peli de Sofia Coppola con Bill Murray haciendo de Bill Murray. Y que bien le sale.
Lenta, sosa, aburrida, el conflicto estaba pero ya deseaba que termine.
Que filma y escribe de 10 es otra cosa. La calidad que tiene esta mina es altisima.
recien terminé este clasico que nunca habia visto, está bastanta bien
lo que me pasa con las peliculas de guerra/acción es que cuando hay una situación de tiroreos, ves y escuchas la balacera y no cae ninguno y eso me la baja
Me vi la caza del Octubre Rojo, en homenaje al finado Sean Connery, me encantó. No le tenia nada de fe a la tematica de submarinos pero por momentos es muy tensionante.
Tremenda la seguidilla que metio en esos años McTiernan, venia de Depredador y Duro de Matar y metio esta que es otro clasico.
Raro verlo a Alec Baldwin flaco jaja pero me gusto, esta bastante bien. Igual primera vez que veo algo de Jack Ryan, ni idea de si el personaje es asi o heroe de accion u otra cosa.
Recien vi esta, me cague tanto de risa, es buenisima, me hizo acordar a la otra en la que patinaba con su compañero, sin dudas este papel es el de Will Ferrell, le queda a la perfeccion el de idiota con suerte jajaja
Es buenisima se la recomiendo, la van a disfrutar, le doy un 9, de lo mejor que hizo Ferrell hasta ahora.
cago Jonny Deep
Alguien sabe de alguna página donde pueda ver películas de los 70, 80 y 90s tipo como las de Mad Max de Mel Gibson y esas hierbas; el otro día ví un documental sobre pelis de terror de esos años y estaban muy buenas también, más allá de la muy conocida del Exorcista.
https://cuevana.nu/pelicula/mad-max-salvajes-de-autopista/
probaste stremio??
La voy a probar, graciass
El otro día vi Titanic de nuevo. Insólito que haya gente que diga que está sobrevalorada, muéranse hijos de puta. Toda la parte del hundimiento es una maravilla.
Ya esta los nuevos mutantes en calidad 1080.
Es una gran pelicula. Pero haters gonna hate…
Nada mal La Mosca 2, entretiene bastante. No es la 1 ni en pedo pero que se yo, habia leido puras criticas malas y me terminó gustando. Es bastante digna diria.
Otra cosa, me dio mucha gracia que a Eric Stoltz en algunas partes le dicen “Marty”, pobre, seguro le traian malos recuerdos. Que mala leche el que le puso el nombre al personaje(?)
Vi Heart of the Sea, la de Thor con Spiderman combatiendo contra Moby Dick, bastante bien, esperaba otra cosa
Le.doy 8 shadders llorones
me puse a ver peliculas viejas y vi una de la llamada japonesa, muy buena y terrorifica, me cague en las patas, muy buena pelicula