Estas poniendo a prueba el conocimiento de cine de la gente?
Tiene el estilo Independence Day, efectos tremendos, humor medio nabo, emotividad forzada y mucha ciencia inventada. Llena de escenas que son imposibles que pasen en cuanto a golpes y salvadas. No es seria obviamente como War of the Worlds, también es la onda Starship Troopers digamos.
Se disfrutan mucho para mi, puro entretenimiento pero tenés que saber que vas a ver eso.
Lo que tiene Independence Day de extra aparte es un soundtrack de la concha de la lora.
que pesimo actor ese Cris Pratt, me cae pesimo su cara de nada
Noo jaja creí que era un clasico
A la madrugada no me podía dormir y me vi 500 days of Summer. Una película completamente hija de puta pero realista con la que al que le pasó algo parecido se va a sentir identificado al 100% (mi caso) y es buena para abrir los ojos
No lo hicieron porque…
…tenían que detonarlo manualmente dentro de la nave. O sea, alguien tenía que sacrificarse/suicidarse para hacerla explotar.
You can’t handle the truth!
Hubieran echo asi: el negro que muere de cancer en 6 meses le daba igual vivir o morir, iban adentro, ponian lo explosivos le sacaban un par de fotos a la nave para mostrar al mundo y luego se sacrificaba solo y los demas mirando lejos, sigue siendo mejor que todo lo que hicieron porque arriesgaron a que se escape la reina.
Si, eso en el caso de que quieran hacer lo mas lógico y racional desde la perspectiva “matar a los aliens”. Pasa que perdería la gracia si todos actuaran de esa manera. Ademas, como dijo otro usuario pero en sentido de crítica (yo lo tomo para argumentar lo contrario), esta el tema ambición humana. La tecnología alien es algo que sería prioridad de recuperar. Lo ultimo que harían sería destruir todo. En la realidad, la humanidad si o si intentaría adquirir la nave alienígena para hacerle ingeniería reversa.
Eso es en el caso de caigan militares mandados por el ejercito o cientificos, pero en este caso eran un grupo que estuvieron en el futuro y vieron como morian todos, yo en una situacion asi lo que menos pensaria es en la tecnologia sino en destruir todo lo mas rapido posible y asi lo hicieron al final, nada mas que le dieron el giro ese que se escape la reina para que se luzca el padre de Pratt y despues pueda volver como abuelo.
Yo en una situación así, me robo la nave espacial. Mierda que la voy a entregar a algun Gobierno.
Hay un poco de thread en el spoiler (?)
Me hiciste acordar de Starship Troopers. Que peliculon
Esas películas estaban llenas de escenas de garche jajajaja Denise tenía alguna?
Sabés que no me acuerdo? me parece que ella no. Al menos yo le dije en ese momento que si tenía escenas de sexo impúdicas cortábamos la relación. No me acuerdo, ya no estamos juntos.
La que salía media en bolas era la otra creo, que era mas guerrera ahí.
Película de terror con muy buenas críticas que no comparto para nada.
Se nota que no tiene mucho presupuesto, los sustos están bien pero bastante tópicos. Los actores cumplen y no hay mucho más para comentar.
A mi se me hizo densa y cansina. 4/10
Lo puse en Relatos salvajes pero también iría acá. Es al inicio el que no la vió no le cambia un carajo, disfruten y no lloren spoilers manga de niñitas sensibles. Esta escena la dirigió Matías Biscay dicen.
Me había olvidado de comentar. Brasil finalista de Qatar 2022 @Hell
No distingo cual es el otro equipo.
Vi la guerra del mañana.
Floja, floja eh.