https://twitter.com/SanadeSweet/status/1410649022608597001?s=20
Llamativo que con tanto “A todo gas chaval” no sean capaces de cambiar “La Puta” por “La Infanta Dolores en el Castillo del Cielo”.
Ayer vi “Run” en Netflix. Muy buena la verdad, me mantuvo en vilo todo el tiempo. La sensación que te deja es tremenda. Durante toda la película sentí como si estuviera en medio de una parálisis. La historia es simple y corta, no esperen un gran suspenso o drama, pero las actuaciones son muy buenas. Le doy un 7.5
es re turbio Shrek jajaja, la escena que le infla el sapo a la princesa y la princesa le infla una vibora ajajaj no se para mi fue adrede. O cuando Shrek le pregunta al burro como hizo para enamorar a la dragone y le contesta “nunca escuchaste de los atributos de los burros?”
Shrek es una película pseudo-adulta igual.
No se, hace año y medio no voy a un cine, culpa de la pandemia jaja, segun la taquilla es la pelicula que mas recaudo este año con 500 millones de dolares, se ve que en algunos lugares le gusta, que se io jaj
Bueno recien vi A Quiet Place 2 y me cago porque me meti tanto en la pelicula que cuando termino quede WTF?, si no va una hora y ya se acabo?, y habia pasado1 hora y media pero es tan intensa que se me fue como nunca el tiempo, yo queria 1 hora y media mas por lo menos jajaja
Como me cagaron con krasinski tambien, pense que lo revivian con alguna excusa especial y solo salio 10 minutos en un flashback.
A mi no me queda pero ninguna duda de una tercera parte y no se si no van a hacer una cuarta tambien eh, faltan muchas cosas que explicar y la sensacion de que en algun momento la humanidad los va a vencer quiza en una ultima entrega.
Ademas fue un exito total en taquillas, pelicula que recauda se sigue haciendo.
Son de esas que pasan en la tele y la dejas aunque ya la veas visto mil veces. De las de juicio y yankilandisticas que mas me gustan, encima tienen alto cast.
9/10 demi moors
Bueno termine recien de ver la nueva de Amazon y esta en el cine iba como piña, sin dudas es para ver en la pantalla grande.
Los primero 20 o 30 minutos medio aburrida como que no pasaba nada, despues cuando saltan al futuro es accion frenetica, ciencia ficcion a full con tremendos efectos especiales hasta el final de la pelicula, muy muy buena, le doy un 9 porque me entretuvo totalmente.
La recomiendo fuerte
La vi anoche. Dura 2 hs, la primera 1hora y media es muy buena, pero muy buena. Los aliens son hijos de los insectos de Starship Troopers.
Hasta el “final” que encuentran la “cura” y el posterior regreso (emotivo) al pasado que tuvo la peli, venia de 10 y deberia haber terminado ahi mismo para una secuela.
Pero no, decidieron la ultima media hora meter esa propaganda patriota belicista al pedo y arruinar una muy buena peli robandole a Prometeo, la precuela de Alien y o si lo prefieren a la primera peli de X-Files
Absolutamente innecesario todo ese final, incluso con el alumno experto en ciencias que ya estoy spoliando demasiado y que encontro la solucion a todo el problema usando una laptop.
Un error grave que encontre yo en el final
Cuando entran a la nave y le inyectan el veneno ese que trajo del futuro y hace que se despierte la reina y se escape.
Resulta que el negro que tiene cancer trajo explosivos para explotar toda la nave, en vez de hacerla explotar con la reina durmiendo y todos mirando piolas desde lejos, no, la despertaron que se escape y despues si reventamos toda la nave y nos inmolamos por la humanidad.
Poca inteligencia la de la humanidad, con razon los bichos los estaban haciendo mierda jaj.
Si, no se porque no hicieron eso al principio. Capaz queria usar todo el suero.
Pero bueno, SON NEGROS.
ya se donde esta la salida.
y que queres, si son negros.
A Quiet Place II , zafable
mejor la 1 y por lejos para mi gusto
pd. muy golpeable el pendejo
Hay varias “cositas”
En realidad desde el vamos está todo mal ahí, xq dan por hecho q son aliens y q hay una nave bajo el hielo (nunca teorizan otra posibilidad), llevan una cantidad de toxina, pero cómo saben si les va a alcanzar? Después entran a matar a los primeros q ven sin antes terminar de revisar la nave a ver cuantos hay y si la toxina va a ser suficiente. Cierto q si llevaban explosivos era medio al dope arriesgarse, pero para solucionar eso podrían haber apelado a la codicia/avidez por la tecnología extraterreste, pero ni eso.
Real q la última media hora estuvo de más
Ovnis rusos oh yeah!!
Tenía ganas de una película de ovnis que no haya visto y encontré esta rusa.
Cuando la película empieza y cae el ovni sobre Moscú, la escena es impresionante, muy buenos efectos especiales, nada que envidiarle a Hollywood. Lamentablemente nos ocultaban un producto teen onda Divergente o crepúsculo con crítica social ambiental de por medio; hombre malo, guerra malo, salvemos al planeta.
4/10 y todo el puntaje se lo doy a los efectos especiales y a las rusitas que están buenas.
Está arrasando en taquilla en todos lados, está vez toco en España, el viernes se estreno en cine y ya lleva recaudado casi 3 millones en su primer finde.
Por más que muchos veamos que ya se ha ido por las ramas está saga y perdió la esencia de las primeras, gusta y tiene consumo, no lo podemos negar.