puto el que lee
recomendadisima jeremy irons tremendo actor
La ultima de Statham me gusto. Mas sabiendo que esta Guy Ritchie en la direccion y que fue lo que me convencio de verla. Creo que a esta altura Guy esta en mi top 3 de directores favoritos.
Y el hijo de Clint Eastwood esta cada dia mas parecido al padre, lastima lo madera que es actuando.
Todos los días una nueva este foro, están todos del tomate.
recomiendan la película inquebrantable como para ponerme a verla ahora ? (mañana a las 7am me levanto)
La que dirije angelina jolie? O la de bruce willis?
Si es la de angelina: la peli dura 2.20hs maso, y a mi se me hizo mas larga nose porq. Yo elegiria otra. Me parecio mas entretenida la de tom holland, hasta el ultimo hombre o algo asi
Siempre le explotaron las tetas a Patricia, hasta al día de hoy, una cosa increíble!
Metes la cabeza ahí y te asfixia
ay dios porque me la haces tan dificil. Esta del atleta que lo agarran preso los japoneses en lasegunda guerra, esta hasta mañana nomas en netflix
https://youtu.be/xR9U-DvhQQk
Me acuerdo q había visto la 1 y me había gustado mucho.
Que manera de robar con esa saga poronga por el amor de dios. Ni aunque estuviera un domingo a las 4 de la tarde tirado en el sillón de mi casa sin hacer nada miraría esa poronga
no puedo creer que esta bosta este por alcanzar una decena de films
Alguno duda de que va a ver una película futura de Rápidos y Furiosos: El legado, con el hijo de Mia y Brian acelerando a fondo? esto va para rato muchachos.
Tiene mucho éxito en taquilla y lo que deja mucha guita te lo van a exprimir hasta que se cansen, es asi, son negocios.
Ya saben que soy fan del Estudio Ghibli y todo lo que venga de ahi, pero…
La primera vez que la vi con mi hijo, me miraba
Pero, ¿De verdad alguien mira esas películas?
¿Es un error de doblaje?
buena