La película que vi (vol 2) (parte 1)

puto el que lee

3 Me gusta

recomendadisima jeremy irons tremendo actor

2 Me gusta

tambien me vi esta, estoy desempolvando algunos viejos titulos que nunca vi

muy recomendable

4 Me gusta

La ultima de Statham me gusto. Mas sabiendo que esta Guy Ritchie en la direccion y que fue lo que me convencio de verla. Creo que a esta altura Guy esta en mi top 3 de directores favoritos.
Y el hijo de Clint Eastwood esta cada dia mas parecido al padre, lastima lo madera que es actuando.

3 Me gusta

Todos los días una nueva este foro, están todos del tomate.

3 Me gusta

recomiendan la película inquebrantable como para ponerme a verla ahora ? (mañana a las 7am me levanto)

1 me gusta

La que dirije angelina jolie? O la de bruce willis?

Si es la de angelina: la peli dura 2.20hs maso, y a mi se me hizo mas larga nose porq. Yo elegiria otra. Me parecio mas entretenida la de tom holland, hasta el ultimo hombre o algo asi

Siempre le explotaron las tetas a Patricia, hasta al día de hoy, una cosa increíble!

Metes la cabeza ahí y te asfixia

7 Me gusta

ay dios porque me la haces tan dificil. Esta del atleta que lo agarran preso los japoneses en lasegunda guerra, esta hasta mañana nomas en netflix

1 me gusta

Quiero creer que habrá un tercera parte, no? Porque hay algunas cosas que quedaron inconclusas.

https://youtu.be/xR9U-DvhQQk
Me acuerdo q había visto la 1 y me había gustado mucho.

1 me gusta
1 me gusta

Que manera de robar con esa saga poronga por el amor de dios. Ni aunque estuviera un domingo a las 4 de la tarde tirado en el sillón de mi casa sin hacer nada miraría esa poronga

8 Me gusta

no puedo creer que esta bosta este por alcanzar una decena de films

5 Me gusta

Alguno duda de que va a ver una película futura de Rápidos y Furiosos: El legado, con el hijo de Mia y Brian acelerando a fondo? esto va para rato muchachos.

6 Me gusta

Tiene mucho éxito en taquilla y lo que deja mucha guita te lo van a exprimir hasta que se cansen, es asi, son negocios.

6 Me gusta

Ya saben que soy fan del Estudio Ghibli y todo lo que venga de ahi, pero…

La primera vez que la vi con mi hijo, me miraba :flushed:
:joy:

3 Me gusta

Pero, ¿De verdad alguien mira esas películas?

¿Es un error de doblaje?

buena
image

5 Me gusta