La película que vi (vol 2) (parte 1)

Jajajaja por ahí daba para un puntito más, pasa que se nota mucha influencia en las películas que nombré y a eso sumale la propaganda feminista, todo el girl power y un poco me la bajó.
Por ejemplo la película Crawl, es entretenida, los cocodrilos están bien hechos pero ya existía Tiburón, me refería a eso.
Igualmente a la película la recomiendo más allá de esos puntos en contra, fue una buena sorpresa.
Cuando la terminé de ver me dije, medio peligroso hacer este tipo de cosas, nunca faltan los yanquis locos que quieran llevar a la realidad estos menesteres.

Van 25 años que la vi y corazón valiente sigue siendo la
Número 1 de la historia

1 me gusta

Muy buena esa, súper original y gran guion. El polaquito la rompe

1 me gusta

Lo que me enteré tiempo después es que tiran fruta a morir con los acontecimientos históricos de la peli, más allá de eso es terrible película, el freeeedooooommmm te arruina

2 Me gusta

Ayer me vi este clásico que nunca había visto.

10/10
Tremenda película con un joven Charlie Sheen y un Michael Douglas metiéndose en la piel de los personajes, muy bien elegidos los actores. Se nota que envejeció bien y a casi 35 años es más actual que nunca. Me quedo con la escena en que Bud confronta a Gekko y el discurso que da Gekko sobre el poder y la competencia.

@Murdoch Gekko me hace acordar a vos y no solo por el avatar JE

6 Me gusta

Qué grande Gordon.

2 Me gusta

vi esta que no es la original de los 60 sino una version mas moderna, esta buena

Pasa que mucha gente no entiende o se indigna meramente por deporte aún sabiendo que en todas las películas basadas en hechos reales se toman libertades creativas, ninguna es 100% fiel porque sino sería un documental. A mi me copa mucho la batalla de Stirling, a pesar de que tiene errores de continuidad si la ves varias veces, pero no tiene sentido ponerse a ahondar en eso ya que hay videos de YT que lo especifican.

Otra “parecida” a Corazón Valiente y que también es con Mel Gibson y me gustó es El Patriota. Es larga pero se te pasa rápido.

2 Me gusta

La película es 9 puntos y Hopkins debería tener un premio que lleve su nombre, aun así no la recomiendo si son sensibles o tienen a sus padres entrados en edad. Tenemos un producto excelente pero no es algo agradable o fácil de ver.
Destaco que la película no es de lágrima fácil, no busca eso pero yo estoy llorando hace dos días. Merecidísimo el oscar a Hopkins con 82 años.

9 Me gusta

Peliculon. No apta para gente con padres asi.

4 Me gusta

Ya piratearon en buena calidad Un lugar en silencio 2. A ver qué onda en un rato.

2 Me gusta

Ayer me vi A Quiet Place 2, y la verdad que me gustó más que la primera (que dicho sea de paso, a mi nunca me gustó). Los primeros 40 minutos me parecieron lo mejor de la película, después decae en mi opinión y levanta un poco en el final.

Me sorprendió que el personaje de Emily Blunt acá sea más secundario que otra cosa

7 puntos.

1 me gusta

Que grande Hopkins otra buena peli de el esta, digo buena pir que es accion drama

2 Me gusta

La vi ayer. Está bien, cumple con lo que tiene que hacer, es siete puntos. Al menos ya está disponible después de tantas idas y vueltas por lo de la pandemia e información cruzada en internet, porque mucha gente ya la había visto hace rato pero no se filtraba pirata todavía. Para mi, arranca bien, después cae un poco y vuelve a levantar.

A mi hubo cosas que no me cerraron mucho, o hasta ahí. Onda, la pibita sordomuda ahora puede tirar palabras? O hay algo que yo no estoy entendiendo de ese tema o algo de la peli que se me pasó por alto?
La explicación de los orígenes de los bichos es bastante efímera. Onda, se toman quince minutos para tratar de “explicarlo” o dar a entender y van directo a donde terminó la última peli. A los pibes se los ve más grandes por una cuestión lógica, se nota que no estaba planeada esta secuela sino lo hubiesen hecho más rápido. Casualmente, se decía que la idea del director era hacer solo una parte pero se ve que pegó tanto que hizo la segunda.
Respecto al final, como que no da indicios de que haya una tercera, mepa que lo dejan ahí. Yo creía que toda la peli iba a girar en torno a los orígenes de este quilombo bichal, pero no, lo hicieron en quince minutos a eso y luego continuaron donde termina la primera. Para mi fue un acierto. Después, la peli tiene momentos más altos y más bajos, pero está bien y dura lo que tiene que durar, no se estira al re pedo como otras digamos.

1 me gusta

Vos sabés que yo cuando vi lo de la pibita pensé exactamente lo mismo que vos. Pasa que como la primera ya la tengo casi borrada de mi mente, me quedaba la duda de si la pendeja en la 1, era solamente sorda.
También tengo duda con lo del tercer hijo, no el bebé que nace en la primera, sino el pibito que se ve en el inicio de esta película. No recuerdo si en la primera mostraban que el matrimonio había perdido un hijo, o esto se conoció recién en esta secuela.

Con respecto al final, para mí lo dejaron bastante abierto. Con ese final tan abrupto, sin mostrarte nada de un posible reencuentro familiar o el proseguir de los humanos que queden, es como que te lo dejan a libre interpretación tuya. Sirve tanto para que te imagines vos mismo que es lo que pasó luego y como los humanos van a llevar a cabo la exterminación de los bichos, y al mismo tiempo te lo dejan abierto tranquilamente para una tercera película que termine de cerrar la historia.

1 me gusta

Yo la primera la vi hará quince días, así que tengo la memoria fresca aún de eso, ja. Estoy segurísimo que en la primera, la pibita no emite ni una puta palabra, fijate que hasta hay traducción simultánea por eso (inglés y español, textos) por ese motivo. Ahora puede decir palabritas? Aunque le salga con esfuerzo, pero no era sordomuda?? O se me escapó algo a mi, o es un agujero de guión enorme.

Lo del pibito, mepa que decís el que muere en el puente en la primera, no? Que suena el autito a pilas y un bicho lo hace mierda al toque. Hay un pequeño recuerdo en la segunda de eso, en lo que sería su tumba. Mismo también muestran al padre al principio, con mucha participación, también fallecido. Yo realmente creí que iban a “revivirlo”, de una forma u otra, capaz lo mostraban postrado en una especie de sala médica aislada rescatado por una enfermera u algo así, pero no. Al menos hicieron una lógica buena.

Sabés lo que no me quedó claro a mi? Viste cuando se separa la familia y el pibito empieza a explorar el lugar donde están y de repente se topa con un cadáver descompuesto en una cama? (ahí empieza a hacer ruido y caen los chobis). Qué onda con eso?? El barbudo era un psicópata entonces? Ya que está en la zona donde el tipo habitaba/refugiaba, o cómo carajo llegó eso ahí? Posta no entendí como llegó eso.

Hay otras cosas que no quedan claras, si esto es una epidemia mundial o solo en zonas determinadas de, obviamente, USA. En la primera, aparece flameando la tapa de un diario que medio que lo da a entender, pero es ínfimo. Hay cosas bastante tiradas de los pelos, no se explica tampoco por qué caen esas criaturas, como se crearon, si hay en más zonas, el tema de las comunicaciones como internet, etc. Muchas cosas abiertas, tienen bocha de cosas para explotar si tienen ganas.

1 me gusta

Yo creo que el cadáver ese, era el de la esposa fallecida del chabón. Se ve que el tipo no la quiso enterrar y la dejó ahí con el, porque no estaba preparado mentalmente para “dejar ir” a su esposa.

A mi una cosa que me dio gracia del guion, es la parte donde va la familia caminando por el camino ese que habían hecho para evitar hacer ruido, y cuando llegan al final del camino, se ponen a caminar por encima de las piedras, haciendo ruido y lastimándose los pies, en vez de directamente ir caminando por el pasto que tenían en los costados jajaja

2 Me gusta

Ahh, posta, cierto que el tipo había perdido a la esposa, como que se me pasó eso. A mi otra cosa que medio que no fue acertado es al principio, cuando caen en las trampas que suenan las botellas y el pibe se come de lleno la trampa para osos. Ambas cosas hacen tremendo ruido, y el bicho tarda bastante en llegar a comparación a otros momentos, sobre todo con la primera película.
Ni hablar también que cuando termina la primera te muestran que se van a enfrentar de lleno a dos bichos a la vez, y cuando arranca esa parte en la segunda ya lo dan por hecho que los hicieron mierda, mientras que en el final se complicaron un toque para que cada grupo mate un bicho a la vez jajaja

1 me gusta

90d68b45d04156aa18d701638782065f

15 Me gusta

Buenisima

1 me gusta