si, igual espoileaste la mitad del film, pero todo bien
puse Kubo en el buscador para ver qué onda la peli y casi todas las imágenes eran de este tipo jajaj
Me pasó lo mismo pero imposible odiarlo, hizo un gol con de triple caño a dos defensores y el arquero hace poco contra Jamaica.
Tolkien murio en 1973.
no me digas
sus descendientes fueron los que firmaron los convenios con las cinematograficas para que lleven sus obras a la pantalla grande, estas no habrian sido muy fieles a la novelas.
Mi primo me dice que vio la nueva de Rapido y furioso, arman un auto que va al espacio
Jajajaja la puta madre, y pensar que eso de las carreras en el espacio empezó como una joda y se va a terminar convirtiendo en realidad.
Es increible como bastardearon la saga… voy al spoiler por las dudas que un fanatico llore:
Literal arman un auto cohete y van a un satelite me dijo
Han revive porque estuvo todo armado y era falsa su muerte jajaja… aparecen los de tokyo drift
Al final dice que toreto mira un auto que llega y dice “la familia ahora esta completa” o algo asi y entra el auto azul de Brian y termina la pelicula… Van a hacerlo con cgi a paul waker dejate de joder…
Me pasó lo mismo jajaja
Jajajajaja que hijos de puta que son
Sus descendientes no son el escritor de la obra. Vos te referías a ellos.
Igual, estas equivocado. Fijate lo que pasa con Sherlock Holmes, Frankenstein, Dracula y resto de obras donde ya no hay mas derechos sobre esos personajes (a partir de determinada cantidad de años, quedan como libres para cualquiera que los quiera usar). Hacen cualquier cosa nada que ver a las obras originales.
Cuando empieza decís esto tiene pinta de estar bueno. Me sorprendió para bien, era para un 7 pero a medida que pasa te das cuenta que se agarran de la crítica racial tipo Get Out de Jordan Peele, y copia bastante de una película de Shyamalan, entonces le baja puntos. Aun así está bien hecha. 5/10
el hijo de JJ, que se supone era quien debia resguardar sus obras, de hecho, se dice un ferviente celoso de las mismas, fue quien firmo con New Line Cinema. Despues se ofendio por la adaptacion que habian hecho.
Es mas, el hijo de JJ fue quien recopilo muchos textos del viejo y los hizo publicos.
¿Por qué le bajaste tantos puntos? Pregunto porque en general todas las temáticas del Antebellum y la Guerra Civil de Estados Unidos me fascinan.
Sin ir más lejos el silmarillion, cuentos inconclusos y un par más los terminó publicando Christopher Tolkien
Pero vos hablabas de los escritories. El hijo no escribio esas obras. Ademas, LOTR esta bastante bien, al Hobbit le arruinaron algo por culpa del relleno producto de la avaricia de NLC. Era para 1 película, 2 como muchísimo.
El Silmarillion. Pero no hay películas sobre ese libro.
Mamadera, que película tan mala. Mirá que tenés material para tirar al techo en mitología egipcia y elaborar algo medianamente copado o que zafe. Pero ésto es un bodrio de principio a fin, horrenda. Hasta tiene efectos mal hechos siendo que es del 2016 y no de principios de los 90.
A ver, no es mala. Pero por momentos a mi gusto tiene partes muy melosas y los amigos del caballero principal no aportan nada, onda son densos. Sobre la mitad se vuelve previsible. Pasa también que después de haber visto Corazón Valiente tantas veces (aún con sus errores que tiene por una cosa u otra), todo lo que sea de tiempos medievales no te sorprende o llama mucho la atención en mi caso.
Creo que lo más curioso de la peli es ver a ciertos actores de muy jóvenes: el fallecido Ledger, el coronel Smith de The Man in the high castle y, la frutilla del postre, la escocesa Laura Fraser (de Breaking Bad y Better Call Saul también). Era tremendo bombón acá la morocha, ahora lo sigue siendo pero se le nota el paso lógico del tiempo.
Le doy seis puntos, a otros les va a caber. Pero no es una peli que repetiría.
Me cabió mucho la propuesta. La peli es corta y pasa obviamente al toque, yendo a los bifes de una. Hay cosas no del todo claras (tenés que prestar bastante atención en ciertos momentos) pero en teoría esas cosas se resolverían en la segunda parte, que aclararían los orígenes (o sea una precuela más que secuela). No sé si ya está disponible la dos, no la vi para bajar pero en algunos lados pusieron que ya la vieron o que salió. Capaz no está disponible en buen formato todavía.
Le doy siete Martins, no recomendada para típicos tanos y argentos gritones
Acabo de ver la nueva y como le vengo pegando con las peliculas de accion este año.
Neeson no te deja a pata nunca.
La recomiendo, muy buena pelicula.