¿Por qué están hablando tanto de Hostel?¿hay una nueva versión o algo así?
zootopia muy muy buena, creo que la mejor de dibujitos que vi, un 8
Vi esta, una peli basada en la premisa de no respires, pero aca sigue para otro camino. Pendejos que entran a robar a una casa y los dueños llegan antes. Los dos viejitos son dos hijosdeputa, asi que los pendejos la van a pasar mal.
Una bosta, realmente. Esta pendeja Maise actua para el orto, se nota que agarro la peli por la guita. Los dos viejos se llevan la peli.
El final es lo unico que importa y es el motivo de la locura de los viejos. Solo por el final vale la pena.
Alguien vio el conjuro 3?
Jajajajaj hicieron fácil 5 reseñas acá.
No se aguanta más la discusión lgbt, angelmito. No se puede leer el foro. Ocupa más espacio que las publicidades de jay
Personalmente para mi es la mas entretenida. Tomo un giro hacia un lado mas thriller policial detectivesco. Como el 80% de las peliculas hacia el final se desmorona. Pero entretiene
Decís que vale la pena pagar para verla en el cine o mejor esperar a hbo max?
Creo q de toda las mierdas que estan saliendo es de las pocas q iria a ver al cine. Pero nose depende de tus planes, hace un frio para ir al cine kjjjj
PD: la pelicula esta para ver por internet en un monton de paginas. Hbo max q es eso, se come?
Extraño el avatar de HeisenBurgos
La vi el año pasado. Una bosta con todas las letras.
mirala, se deja ver, o al menos a mi me entretuvo.
Que peliculón whiplash, perfectamente hecha. Ahora voy a tener que ver lalaland
La generación de cristal son los que se empezaron a quejar por boludeces y ahora saltamos los otros cuando nos empezaron a romper los juguetes nuestros. Obvio que me voy a quejar si me cambias todo con lo que crecí y no te inventas nada nuevo. Si hubieran creado cosas nuevas sin colgarse de lo bueno que ya existía nadie se estaría quejando, porque básicamente es una estafa te venden una película de Flash y te encontrás con una porquería que nada que ver con lo clásico luego de pagar la entrada.
Vayan mirando oriente que están haciendo las cosas como les gusta a nuestra generación y se están ganando a las nuevas creando personajes originales desde cero, así que capaz no sea la nueva generación que quiere ciertas cosas sino un grupo muy ruidoso.
Pd: después les aparece un Jhon Wick que les arma una franquicia de cero y no entienden que pasó
Ese director tiene que dirigir Batman con joker como villano. Pero tienen que darle el control total y no meterse.
mucha responsabilidad de esto lo tienen los dueños de los guiones que los venden al mejor postor, como si encima lo necesitaran. Despues andan quejandose que les arruinaron sus obras, como el forro de Lucas.
¿Los novelistas?. La mayoría no se llena de guita escribiendo libros, y si les compran los derechos de alguna obra, recién ahí se acomodan.
Lo de Lucas es diferente, él si no tenía necesidad de vender su obra.
los tipos como Lucas son a los que hago referencia. O los Martin, o los Tolkien. Despues te meten 3 peliculas de mierda del Hobbit con elementos totalmente ajenos a la obra original.
La historia safa, una mina que caga a los viejos usando el metodo legal, lo que me molesta es que tengan que remarcar tanto el poder femenino, onda, joya son lesbianas no hay drama, hay empoderamiento femenino no hay drama, pero remarcarlo a cada rato en cada dialogo ya te hincha las pelotas viejo me rompe las bolas ellas mismas hacen odiarse.
En fin volviendo a la pelicula, como pasa en el 90% llegando a la mitad de la pelicula se desmorona hacia el final.
Aprueba por el final inesperado (?
Extraordinario.