Sin ninguna dudas no es lo mejor de Chris, capaz le falto jonathan por primera vez, arranca a lo nolan y es tan inception/TDK y el principio es fundamental los detalles para que al final justamente el final lo sientas bueno.
Robert Pattinson la viene crackeando fuerte, el mejor personaje de la pelicula lejos. Al grone protagonista lo senti inerte pero demasiado, es el hijo de denzel washington creo que solo por eso llego a donde llego, hubiera optado alguien con mas personalidad y pasarse por los huevos la critica de usar sus actores de siempre, tom hardy por ej con pattinson aca iba como piña antes que el verga este.
La actuacion de la mujer del ruso tampoco me cerro mucho que digamos.
El final me gusto porque encajo todo y ahi decis “crack pattinson” pero en medio de la pelicula en muchas partes meti pa atras y volvi por miedo a que no la entienda mas adelante.
Algo que destacar, metio en la pelicula “invertir la antropia de los objetos” por algo es un dios en este tret, y en general para los amantes del cine, como se necesita mas peliculas de este tipo por dios, siempre te saca algo con gusto unico y eso que tenet esta entre las “menos” mejores.
7.5 Le doy y el .5 por la genialidad nomas, sino es un 7 clavado.
La tengo para ver.
Anoche vi la 2° de Feliz dia de tu muerde 2U. Le dan una vuelta cientifica al temita de la muerte. No se si esta bien o no, pero me rei mucho con la pendeja y todas sus muertes. Esa mina nacio para esa peli.
8/10
Tenet esperaba otra cosa por los trailers en un momento pensé que estaba viendo una de misión imposible con algún efecto. Al final le da como un giro para justificar la tecnología que hablan toda la película pero no es nada del otro mundo.
Me vi toda la pali pensando que el protagonista era Idris Elba
Recién la termino de ver. Por ser una comedia de terror me gustó dentro de todo, me mantuvo entretenido, aunque la 2da mitad baja bastante el nivel. Igualmente estando la belleza de Kathryn Newton de protagonista es muy difícil que no me guste.
Anoche vi Ava, en Netflix.
Horrible, un sinsentido absoluto, una bosta. A los 30’ estaba jugando con el celu.
Jessica Chastain no da para asesina, a quien carajo se le ocurrio esa idea.
Por suerte dura 90’ que fueron infumables.
1/10
Yo tambien vi esa. No me parecio tan mala, pero tampoco la gran cosa. Medio como que hay un mensaje recontra alevoso anti-religión, y tendría mas sentido enfocarse en el mal, no en las creencias.
Compradísimo el Oscar para Toy Story 4 que es malísima. Tiene pinta que Klaus es patriarcado, y Toy Story 4 mostro a una empoderadísima Bo Peep y a un Woody sometido a ella, así que…