La película que vi (vol 2) (parte 1)

Midsommar pero adaptada a los gusto de @Kwyjibergo

1 me gusta

¿Tiene escenas homo eroticas?

6 Me gusta

Misma duda que James

SPOILER ALERT

-------------------------------No.----------------------------------------

Recien vi la nueva Liam Neeson, flojita y discreta pero lo mas importante es que entretiene, con eso me alcanza para no aburrirme un sabado.

4 Me gusta

Jjajaj! Queres ver tipos culiando?
Que trolazo!

6 Me gusta

No lo dudes mas, James ya salio del Klose, vos hacelo tambien. Igual te vamos a querer. Ademas ese pelito largo te queda re lindo bebe.

7 Me gusta

Creo que ya la vi y es una mierda. Es esa que van de viaje y el tipo se acuerda del asesinato del amigo?

Pa, con tanta sabiduría mereces un sueldo de 5000 dólares

Howard Shore, sublime la banda sonora. Para mí es la mejor de la historia y eso que soy un gran fanático de nuestro compadre Morricone. Pero no hay nada que le gane

Tengo unas ganas de viajar para Nueva Zelanda y visitar Hobbiton y todos los lugares en dónde se filmó la película.

Imagino que los libros los leíste también no? Una obra de arte

2 Me gusta

Si la encontras esa, es una obra de arte. Película excelentemente filmada, muy acorde a lo que pasó en la realidad

Y te recomiendo el canal de Youtube “History Buffs” que es un tipo que es historiador probablemente y contrasta películas históricas (Waterloo, Apocalypto, Soldado Ryan, etc) con lo que realmente paso en la historia y las va calificando acorde cuan veridicas o no son

4 Me gusta

Discover Popular Videos | Facebook 389094008399372 (unir el = con el numero)

Sabio

1 me gusta

Los tengo en la lista, cuando me desocupe un poco los voy a leer todos

1 me gusta

Tengo directv y tengo que poner los canales de musica porque nunca hay un carajo.

4 Me gusta

@King_James , cuando nos juntamos a jugar Calabozos y Dragones en la saca de @Morgoth ?

5 Me gusta

Una película vieja que está buena es Quien mató a liberty valance. El tesoro de Sierra madre tmb que ya la mencioné.

Y todas las películas de Kurosawa, no debe fallar ninguna. La que se llama El infierno del odio está muy buena, una película al estilo de Parasite antes de que naciera el director de Parasite.

5 Me gusta

Me acuerdo haberla visto. Es pasable, de esas para pasar el rato y al otro día te olvidaste de que se trataba.
Siguiendo la temática de rituales dejo esta película irlansesa.

Me parece un poquito mejor que las anteriores mencionadas.
Si las otras son un 4, esta es 5 o 6

1 me gusta

Mire The Judge, en Netflix, con Ironman, Kingpin, Tom Hagen, Lorraine Warren, Lorne Malvo, y Jon Baker. Muy buena.

Vengo a recomendar peliculon, no me lo esperaba y lo disfrute mucho.

Es una mezcla de “El dia de la marmota” con un poco de gracia estilo Deadpool.

Es lo mejor que vi de Frank Grillo hasta ahora.

Trata de que la novia cientifica novia le implanta algo que lo conecta con una especie de colisionador de hadrones y Frank revive cada vez que lo matan, lo gracioso es ver la cientos de formas que lo matan y como se va acomodando para llegar al final de la pelicula.

Es de mi estilo de peliculas, le doy un 9

Trailer

Miré Ip Man 4: el final.
Muy buena, hasta se me hizo corta. Me gustó más que la 3, no tanto como la 1 y la 2. Recomendable para cualquiera que le guste las artes marciales. Aparece Bruce Lee y está Scott Adkins haciendo de malo. Nota: 8 de 10

Donnie Yen in Yip Man 4 (2019)

1 me gusta