Recien vi una pelicula del 2017 con Donald Ressler de The Blacklist, me gusto, bastante zafable.
Recien vi Greenland, a mi encantan las apocalipticas, temas que tratan de la supervivencia a como de coste, igual la cagaron en el final.
Solo por ese final le bajo a 6 puntos sino estaria mejor, igual es muy entretenida y se deja ver.
Un evento de un tamaño mayor a la extincion de los dinosaurios como decian en esta pelicula nunca podria resolverse a los 9 meses, millones de años paso para que la vida vuelva a regenerarse en el mundo despues de ese evento masivo, alto error pero tenian que darle el toque optimista final a la pelicula
Anoche me vi esta de animación. Me sorprendió para bien.
Trata el tema del bullying y la incomunicación entre las personas.
Está muy bien hecha, la animación es impecable; lo único malo es que en algún momento se va un poco de tema, le sobra media hora.
La recomiendo 7/10
Ayer vi Whiplash, una cagada la verdad, me esperaba mucho mas.
El final lo peor.
Ayer me mire Escape from New York del maestro carpenter…
BAN
Baja la puntuación. No se va de tema y no le sobra nada.
Anoche vi Boss Level.
La termine de ver y no se si me encanto o me parecio una pelotudez o las dos cosas juntas.
En algun momento me aburrio tanta “resucitacion”
la tengo en el pen para entrarle en cualquier momento.
no zafa ni como pochoclera para amenizar una tarde al pedo?
No le hagas caso al viejo amarguete, esta buena es pochoclera y con mucha accion y muertes, no es “la pelicula” pero zafa bien.
Increíble ese paralelismo que hacen entre caucásico igual a malo y negro/mexicano/asiático = bueno estos cuaqueros, es raro porque encima un buen porcentaje de la población sigue siendo anglosajona.
Más allá de eso que película aburrida Greenland, re contra trillada.
Vi la dama y el vagabundo esa liveaction nueva. Bueno en realidad vi 15 minutos y me dormi, fue antojo de mi novia. Mala por donde se la mire. Encima meten a una pareja interracial en pleno 1900 en setados unidos y no solo eso, la tia negra de la protagonista menos precia con tintes elitistas al esposo caucasico jajajajaja
ves que me estas dando la razon?
finalmente vi KLAUS. Increible que la mierda de toy story 4 le haya ganado el Oscar. No tiene perdon de dios lo que hicieron
¿Y?
Cuantas personas blancas se casaban con personas negras en esa epoca?
Depende del estado. En algunos directamente no estuvo permitido hasta desde y hasta la revocación de las leyes de Crow, aprobadas después de la abolición de la esclavitud.
Luego de la revocación de la esclavitud se cayó en una meseta en ese sentido porque antes de ser revocada, era más normal que alguien contrajera matrimonio con un esclavo de otra raza y eran más comunes todavía las uniones sin matrimonio.
Anoche vi de nuevo Top Gun, que banda de sonido que tenía esa película.
Yo fuera director y estaría haciendo películas del estilo de los 80 y 90.
Los matrimonios interraciales estaban prohibidos en esa época. Recien fueron legales en 1967.
La vi hace un par de años y me pareció una verga.