La película que vi (vol 2) (parte 1)

Nunca jugaste a Sonic en el Sega? Puff, lo que te perdiste.

5 Me gusta

¿Quién te dijo que las películas tienen que dejar de lado todo lo que tenga que ver con mejorar la sociedad?

Planteás algo que yo nunca dije. Yo abogo por la libertad de los cineastas y de los estudios de hacer lo que se les cante. Vos (y otros) al contrario quieren que NO tengan libertad de hacer las películas que quieran.

Si no te gusta Spiderman: En Busca De Mi Sexualidad, no la veas.

Pero a eso voy, el cine tiene que ser libre, y es obvio que hoy no es libre en general, se nota mucho la obligación de ciertos parámetros, y eso es lo que le quita frescura.

Tienen un cagazo total a lo que diga el progresismo berreta insoportable. Es la misma mierda de cuando hacen finales felices casi siempre, de esa mismo nivel de estupides, cosas impuestas, muy forzado. Y lo forzado por lo general arruina las cosas.

Y no me parecen mal las películas con un mensaje para mejorar, el problema es cuando pasa tan seguido y aparte siempre se apunta a lo mismo como si esa fuera lo correcto. La corrección política del orto.

3 Me gusta

El cine de hoy en día es manejado por el lobby rosa, te quieren hacer ver a la comunidad lgbtp como perfecta cuando en realidad son personas que con serios problemas psicológicos. Muchas de ellas con historial de abuso de drogas.
Lo mismo con las etnias, te ponen a un actor negro a trabajar en el remake de una pelí cuyo protagonista era blanco. Es inmirable, yo no quiero ver una pelí de hombres de negro donde el papel de J lo haga Leo Di Caprio

2 Me gusta

por esos designios no le dieron el oscar a Joker que fue la mejor pelicula del año… porque ahh cuanta violencia que mal ejemplo empatizar con un asesino

vayanse a la concha de su madre

2 Me gusta

Ahí está tu problema. Para mí ES lo correcto, y no es debatible.
Si la generación de cristal que hoy se queja de que las películas tienen mucha gente LGBT hubiera estado viva hace 80 años, se quejarían de que las películas tenían mucha gente negra.

Joker no ganó porque Joker fue una verga con un actor que actuó bien, nada más.

jajaja dejate de joder

2 Me gusta

Es que no es que haya algo correcto o no, esa es la mirada que no se entiende. Es cine, o lo mismo la música, se cuentan historias, lo malo es cuando todo apunta a una tendencia porque se hace aburrido y le quita gracia.
Y lo peor es cuando se evitan un montón de cosas de la vida real para no herir sentimientos, una bosta, una mariconada.

De última que surga como género “corrección política” y ahí no estaría tan mal, porque muestra una tendencia, el problema es que lo meten en todos lados.

2 Me gusta

Vos lo dijiste, no tienen libertad de hacer lo que quieren, están obligados a plantear la sociedad de determinada manera, o vos te pensás que es casualidad que justo en este momento salgan películas así, cuando están rompiendo las bolas en todos lados con el lobby exagerado de la sexualidad, cuando ser gay o heterosexual no es ningún mérito.

2 Me gusta

[quote=“Courier, post:1735, topic:127313, full:true”]
Yo creo que para que te gusten las películas de superhéroes tenés que tener un ligero retraso mental de algún tipo. Las únicas que me banqué fueron las 3 Batman de Nolan.[/quote]

¿Y que problema mental hay que tener para que no te importe la diferencia entre las piernas de una mujer y un travesti?..

1 me gusta

Lo que no es debatible, es que estan para el psiquiatrico. La ideología de género es demencia pura.

1 me gusta

Mire Wrath Of Man. Machismo tóxico, femicidio, violencia machista, justicia por mano propia, nada de feminismo, nada de lgbt. Peliculón.

5 Me gusta

Por eso mismo es absurdo que metan CABALLEROS TEMPLARIOS NEGROS EN UNA PELÍCULA DEL MEDIOEVO. Están yendo demasiado lejos con la propaganda a tal punto que generan el efecto contrario al que buscan.

7 Me gusta

No se la dieron porque fue un plagio de Taxy Driver y la ganadora le daba mil vueltas.

1 me gusta

Al director Todd Phillips mucho no lo deben querer, porque dijo que ya no se puede hacer humor (porque todo esta prohibido).

4 Me gusta

¿Cuándo dije eso?
Si no quieren hacer esas películas, están en su derecho de no hacerlas.

Te cuento un secreto: el director rara vez es el que dice “tengo una idea para una película y la voy a hacer”. Hollywood se maneja por un sistema de estudios.

Hacete ver, Big. No es sano que te generen odio las preferencias sexuales de terceros que no lastiman a otros.

Tuve que agregar esa última condición porque nunca falta el pelotudo que diga “EN 10 AÑOS VAN A LEGALIZAR LA PEDOFILIA”.

La palabra “propaganda” es fuertísima y poco seria.

No me molestan mientras no me jodan. Pero me jode cuando los meten en películas y series a la fuerza.

A la pedofilia la van a legalizar si esto sigue así. Ya estan con que no importa la naturaleza, sino “como se autopercibe” una persona, la dejan servida para que algunos se “autoperciban” como niños teniendo 50 años.

1 me gusta

A la lista de bloqueados por pelotudo.